gracias
Versión para Imprimir
Si supuestamente se murio hace unos instantes tambien tienen que saber por que se murio...esto huele a joda.
Hoy leí en el diario que murieron 2 personas de 16 y 18 años en arroyito, esperemos que no sea el.
Disculpen recien salgo de laburar. Esta mañana tomas un intimo amigo de Corcho me conto de esta mala noticia. Solamente me dijo que dejaba de jugar por unos dias y que iba para el velorio.
Me comento que no sabia los motivos de su muerte pero que Iba camino al trabajo. Esa es la poca informacion que me dio, no quise molestar mas.
Ahora le mande unos mensajes de texto. Pasada la media noche espero tener novedades.
Bueno es verdad fue hoy a la mañana tuvo un accidente con la moto, la verdad no lo puedo creer, ale siempre fue un gran pibe con todos y dio lo mejor de si en todo momento, realmente se lo va a extrañar...
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos era una gran persona para todos lo que formamos Ue y jugamos junto a el, la verdad no puedo creer esta noticia.
Dios mio, mi mas sentido pesame.
yo lo conoci a corch0 (in game) un grande........
Mi mas sentido pesame a su familia. Espero que encuentren un poco de consuelo entre los familiares, amigos y allegados.
yo la verdad no lo conosco, o por ahi si. Pero acompaño en el sentimiento.