Re: La ONU define cómo actuará en caso de que un asteroide se dirija hacia la Tierra
Cita:
Iniciado por
Sephire
habia pensado en el mismo combo ^^
y para tenernos nerviosos hasta el ultimo segundo le agregas a nicolas cage =D
plan2: le tiras a mandigan y a los nax y el cometa se toma el palo (o x lo menos nuestras ultimas horas las pasamos en paz =P), igual sabelo q cuando falte 1 hora para q impacte alguno va a estar logueado en elwyn lvleando xD
Seguro que si xD
Re: La ONU define cómo actuará en caso de que un asteroide se dirija hacia la Tierra
no era que jupiter tenia una gravedad tan grande que atraia gran parte de los cuerpos rocosos? :P
igual da miedito que venga uno de esos de verdad y verlo venir desde el cielo :$
Yo no le erre de actor, si fuera posta deberia ser harrison ford por haber sido el chabon con mas peliculas taquilleras y aerosmith para la banda de sonido.
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
Los humanos nos vamos destruir solitos sin ayuda de ningun asteroide. Eso es 100% seguro.
verdad, cuestion de tiempo
Cita:
Iniciado por
druid s.a.
yo se, yo se! mandar un transbordador con harrison ford y aerosmith.
:O
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
o sino de ultima lo mandas a Chuck Norris junto con Mc.Gyver ... tal vez sale una idea "explosiva" xD
buenaaaaaaaaaaa x)
1 cosa:
Cita:
El tratado establecería, entre otras cuestiones, quiénes serían los responsables de dirigir las operaciones, cuáles serían los posibles planes para desviar el objeto y quién pagaría por los planes de ayuda.
... , nada de quien , garpara... la onda es entre todos ... ya que nos afecta a todos , no a unos pocos -_-!! ... (bah taria copado la solidaridad de todos y MAS de las potencias) ._.
Cita:
Iniciado por
shagrath
Este planeta de mierda que atrae esos asteroides...¬¬
ahahahah xD!!! ese comentario me mato :laugh: :laugh: :laugh:
:freaks:
antes de destruir dejamos en el asteroide a las bandas de cumbia, asi nos desacemos de la basura terricola laugh.
me siento aliviado que se ocupen del asteroide, pero creo que primero tendrian que arreglar lo que hay en la tierra, como guerras, hambrunas y demas, porque creo que en el 2029, la raza humana va a dejar de existir. :S
psiquiko!... pelado92 te esta copiando! su avatar me confunde...:P
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Que le tiren una nuclear :O (onda "impacto profundo" ) haber que pasa :P.
o sino de ultima lo mandas a Chuck Norris junto con Mc.Gyver ... tal vez sale una idea "explosiva" xD
Vos sabes que cuando dijeron algunos nombres lo primero que pense era en Chuck Norris.....onda...es el arma mortal mas poderosa de la tierra y el universo...un meteorito es una papita para el! (?)
chuck norris se iguala a dios. hay una secta y todo.
Cita:
Iniciado por
GANDALF
psiquiko!... pelado92 te esta copiando! su avatar me confunde...:P
Totalmente!! :D , pero yo tengo avatar y firma que encima me los hice yo mismo (el avatar es sacado del MvsC pero lo tuve ke modificar tamaño y pasarlo a gif y todo un laburo terrible) pero quedo ;)
y la firma busque imagenes , Ps y empezar a toquetear todo :P
:)
Cita:
Iniciado por
Psiquiko
Totalmente!! :D , pero yo tengo avatar y firma que encima me los hice yo mismo (el avatar es sacado del MvsC pero lo tuve ke modificar tamaño y pasarlo a gif y todo un laburo terrible) pero quedo ;)
y la firma busque imagenes , Ps y empezar a toquetear todo :P
:)
la tenes con estilo hermano! jajajjaja