Re: Resident Evil 3: Extinction
La pelicula será chota pero esa actriz es MUY GROSA.
es hermosa, juana de arco xD
Cita:
Iniciado por
pululito
Que bosta XD
No la voy a ver ni a palos :P
Cita:
Iniciado por
Angeluz
no se de ke se espantan si desde ke komensaron a aser las pelis dijeron ke solo se basaba un poko en el juego. para ke fuera una pelikula ke disfrutara todo mundo y en todo kaso si fuera exacta al juego pues a kasi nadie + los ke an jugado nos gustaria la peli
P.D. rekuerden lo ke paso kon final fantasy
Con la de FF se redimieron al crear FF Advent Children. Que es excelente.
Cita:
Iniciado por
Sanniy
FF
Cada entrega nada tiene que ver con la otra... solo los chocobo...
Y no, no hubo ningun RE en Las Vegas... -.-!
Sep, cada FF tiene su historia autoconclusiva, incluyendo la primera pelicula.
lo ke kise decir es ke FF Advent Children no tuvo una proyeccion mundia al solo ser un exito en japon en kuanto a dinero y proyecciones en cines por ke aka la mayoria de la gente nunka supo ke sakaron una pelikula de algo llamado final fantasy y es lo ke se intento prevenir con residen al no aserla exacta al juego si no ala mayoria de la gente ni le va a interezar
Cita:
Iniciado por
Gouki
Con la de FF se redimieron al crear FF Advent Children. Que es excelente.
como dice angeluz, en japan nomas... y los fans, para el resto del mundo no existio esa peli =P
Pero porque en japon hasta los abuelos se pasaron el FFVII aqui... solo los frikis y similares... (voy a comer...)
P.D.: Muerte a Paul Anderson...
Cita:
Iniciado por
Sanniy
Pero porque en japon hasta los abuelos se pasaron el FFVII aqui... solo los frikis y similares... (voy a comer...)
me siento ligeramente ofendido :P
nose, a mi los resident evil me gustaron. pasa q la gente q lo va aver espera un juego de RE llevado a la pantalla, pero si lo ves como una peli propia,con su historia,tan buenas
Cita:
Iniciado por
blackram3
me siento ligeramente ofendido :P
nose, a mi los resident evil me gustaron. pasa q la gente q lo va aver espera un juego de RE llevado a la pantalla, pero si lo ves como una peli propia,con su historia,tan buenas
son malisimas igual, que te entretenga no quiere decir que sea una pelicula "buena"
Cita:
Iniciado por
FISH
son malisimas igual, que te entretenga no quiere decir que sea una pelicula "buena"
todos los q la vieron q conosco (seran unas 20-30 personas)les parecieron buenas y nunca jugaron a ningun RE.aparte,si hacen una secuela es xq la peli fue un exito
Cita:
Iniciado por
Sanniy
Me parece que la continuan cagando dia a dia... u.u dios por que sere fan de resident evil... podria serlo de Silent Hill solamente y sufria menos u.u
no importa :P siempre habra un mundo para asesinar zombies para nosotros:wscared:
xDDD
btw, nose porque no les gusta... ami el solo hecho que tenga accion y zombies me gusta. No voy a llorar porque no se paresca al juego.
Aunque les voy a ser sincero en la primera peli esperaba que pasara en la mansion u.u