:jeje:
Versión para Imprimir
:jeje:
lol
llevo 1 !!
mejor 2 uno lo dejo en el cuarto
ya me compro una de esa boludoooooo q grosa, sabe q, nunca mas como con mi flia, full limo :D
q suerte q tene pibe :D
la proxima trae un zoologico adentro xD.
tocas un boton y te sale un leon de la lectora a la onda Jumanji xD