Se va la banco todo y a vivir de los intereses ^^
Versión para Imprimir
Se va la banco todo y a vivir de los intereses ^^
Lo reparto entre la gente que quiero. Lo que sobra es para mi. Y que haria yo? lo primero de todo MUDARME DE PAIS, sin dudarlo.
lo reinvierto comprando departarmentos y luego alquilandolos y asi tener un sueldo de mas de 10 mil pesos(o dolares) por mes.
y recien aho repartir y prestar plata a amigos y pagar(si es q tenga en el futuro) deudas.
uno siempre dice mudarse de pais, pero cuando estas en el otro pais vez q tenes muchos mas impedimentos y aparte q te faltan cosas y terminas volviendote...a muchas personas conosidas les paso y hasta a familiares.
le doy 2 millones a mi viejo. pongo 2 millones en un negocio (algo simple , q me de una ganancia no muy alta,2000 pesos x mes o mas)y despues me vivo con un presupuesto de 8.000 pesos al mes, no me mudo ni nada,me encanta mi estilo de vida actual. dejo el estudio a la mierda y no trabajo mas
Supongo que lo primero que aria seria convertir mi casa en un bunker. No vaya a ser cosa que me roben :P.
me pongo internet d un yotabyte (?)
me compro LA pc (?)
nah me compro una buena casa un buen auto y algo para rellenar la casa
y es cierto lo de la pc :P
se q nunca me los voy a ganar, soy un pesimista de mierda pero cuando te los ganes avisame q t robo
pd: lo mando a matar a sauron, y a pep q lo secuestren haci se si es hombre o mujer xD y a warchief todo bien por ahora :mogo: (?)
/edit lo contrato a skull por 1millon q me cree un acceso directo de la carpeta incoming de emule porq me pudro (?)