batman es un cientifico???
(?)
nah ya dejando la joda, me gusta bastante flash, the punisher tambien, y otros que ahora no se me vienen a la cabeza ~.~
Versión para Imprimir
en lineas generales tengo tres
spiderman
batman
spawn
este ultimo es muuuuuuuuy groso, too much, y ni que decir la galeria de villanos bizarros que tieneXD
Punisher, Batman :D
Pero tambien podria ser Linterna Verde, pero me quedo toda la vida con Punisher.
Ah y Super Hijitus :P
Salu2
Weno ... creo que no hace falta que lo nombre , no? :P
Pd: (opinion personal) aparte spidey no es tan "mentira" como otros heros ... es como mas normal (aunque lo ultimo que vi en estos dias la zarpan fulero ._. (creo) ya que nunca segui la historia del todo , solo la serie animada que daban antes y la nueva ta piola , pero mmm no c , tiene un algo ke no me cierra , pero no es mala).
Y las peli
la 1 tubo bien
La 2 ... sin comentarios... me ENCANTO!! (muy bien TODO , menos el chip que era fruta) pero es lo de menos :P
y la 3: no veo la hora que la estrenen (espero ke no la caguen) ._. =SS :wscared: (Venom RE!! promete , pero ami parecer le deberian dar la peli entera para los 2) pero wen =/ :rolleyes:
y la "posible 4ta con Venom y Carnage" ... (Y TOMAAA!!! que REMATE PAPA!!!) c_C!!
Pd: Un anti hero POWA!! SINIESTRO!!! TODA LA FUCKING VIDA xD!! la rulea jodido , no lo pueden negar xD!!
:bigxD:
de anti heroe me quedo con electro de spider man, no se porque pero el traje me encanta
Antiheroe:
"The Merc With a Mouth" DeadPool.
http://membres.lycos.fr/nakorourou/hpbimg/deadpool.jpg
No confundas enemigo con Anti-heroe =P
El Anti-heroe es el Heroe-sucio por asi decirlo. No es el clasico "no mato a mi enemigo, le doy otra oportunidad de vivir y que aprenda el error".
El heroe sucio mata sin asco, como Punisher o Spawn. Y en el caso del anime, seria Saito de R. Kenshin.
ahhh oka no lo sabia o.0