yo jugue desde el principio y siempre fui citros....hasta abril de este año que abandone por razones desconocidas (?)
Versión para Imprimir
yo jugue desde el principio y siempre fui citros....hasta abril de este año que abandone por razones desconocidas (?)
Yo era Evelyn (hunter) y Yuriko (rogue) tambien de CARO... Hola Morgoth!!!
yo tambien vengo de hi - fjasljkghasñljghñlsadg y era Fingolfin igual qe ahora
Yo tambien jugaba, era Phantom, un lindo wiz que hacia las mismas cosas incoherentes que hago aca (ir a matar al dark lord solo, ir a magma dungeon lvl 2 con solo lvl 1 de ice wall...etc etc etc)
Thrall, Crusader
Marty, Blacksmith
Yo era Inersion en el Hiend , holas!!! K-MUS!!!
yo era HunterX y la prist NeG~la use por un tiempo, Curufin si eras Naryia te acordaras de las party en nif con la gorda ;D
Sipi Isildur!!!! me acuerdo de vos .. cuadno te saludaba en Prontera o camino a los argios :D :D que bueno verte aca!!! como a todo tu clan... wiiCita:
Iniciado por Isildur
Holas Borthas!!!! :D :D no me digas que sos una elfita oscura... si es asi hacemos party juntas???
Quiero que organicemos algo y juntarnos una noche porfi porfi porfi :m-moji: :bloblaugh :please:
besotessssssssss
Jan
si, jani yo era Priest de AoD, yo me acuerdo de tu priest tmbCita:
Iniciado por Borthas
Despues al final me hice un Rogue y estaba en KT la lime jodido llegue a ser 92 en un par de meses =)
obvio q me acuerdo de vos isildur, justamente eramos aliados en esa epoca en el castillito de abajo a la izq con AoD :Up_to_som
URD !!!! compañero de Guild =)
Bue... veo q hay un par, q lindo :blob_box:
ehhh buenas !
yo era madox (para variar)
agi kn lvl 95 Tulimelodicos Guild ^^