haceme caso a mi ;)
Versión para Imprimir
haceme caso a mi ;)
man, que pretendes con esa placa, por lo menos una geforce2mx400, yo vendo una :D
ta bien que le falte ram, pero esa placa no da para una pija
kerosene fosforo
galeria jardin pc nueva 10 puntos todo :P
need money. got no money.
akilla tenes cagazo de formatear tu pc no?Cita:
Iniciado por Akilla
me embola perder todo y me da mucha paja respaldar todo en cd'sCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
tantas cosas importantes va a tener esa pc -_____________-!!...
maximos 2 cds
buy ram
Tengo 196 -_-.Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
No me interesan mucho los juegos, solo tengo el war en mi pc, y este tiene como 2años(digo yo, hace un par de meses que lo juego nada más), así que para que un pc nueva. Encima que ya un rayo me quemo una :tears: (tengo para-rayos), esta es regalada.
Cuando cobre pruebo con la ram. Gracias por la ayuda a todos -__-.Cita:
Iniciado por Snakes
Che Akilla ojo con eso del virus, hace un par casi más se me caga una pc, por eso.