Re: C vienen las pascuas...Fumamos?
Lindo dia para fumarse 1 kinder :)
El kinder es mas ekonomico :)
jajaja q ruso kemado
a me olvidaba me defraudaste como pudiste entrar a ese clan ruso dejate de joder
que es esta mierda ??? dejate de joder, sos re pi0la fumando de ese huevito...
Cita:
Iniciado por
jonaisback
en la parte de arriba pones marihuana... adentro del kinder hay agua :) pasa mas facil el humo... haces secas mas profundas no lo sentis :)
Ya se, lo decia en joda.
Che o el kinder es muy grande o vos sos medio como deforme, la mano es muy chica.
Que te trajo un plasma 42' el kinder ese?
oO ¿Que tiene que ver que sean Pascuas con eso?
Cita:
Iniciado por
Saifiz
oO ¿Que tiene que ver que sean Pascuas con eso?
el huevo es del kinder q sale para pascuas, no del chikito q compras en los kioskos :mogo:
Cita:
Iniciado por
jonaisback
Marihuana no es adictiva. Si fumas todos los dias si te kema las neuronas... pero 1 ves por semana despues del laburo te relaja un poco... no hay q abusar de nada :/ en Amsterdam es legal fumar marihuana tenes cofee shop o algo asi. Son como cafeterias donde podes fumar tranka...
Es lo mismo q alcol si tomas todos los dias tmb te kema las neuronas pero si tomas algunos sabados para salir no pasa nada :)
Mira, creo q la negacion es el mecanismo de defensa mas usado por el ser humano.
Si produce adiccion, fisica y psiquica (OMS). Y ademas es una droga "trampolin", de "escalada". Asi q no me parece bueno andar diciendo semejantes pavadas, sobre todo cuando aki hay niños que leen y se creen esas boludeces. No es nada contra ti, solo contra lo q decis. LA DROGA TE MATA
Cita:
Iniciado por
jonaisback
Hola soy Olessia... Miren este kinder me salio bastante bien :)
Dentro del kinder le pones agua :) tambien podes usar vino por ejemplo pega mas ...
jajajaja jodido ruso drogata xD :rolleyes:
oFF: esa es la acount del puto de jona ? enga feo nos vemos
Cita:
Iniciado por
alefuky
Mira, creo q la negacion es el mecanismo de defensa mas usado por el ser humano.
Si produce adiccion, fisica y psiquica (OMS). Y ademas es una droga "trampolin", de "escalada". Asi q no me parece bueno andar diciendo semejantes pavadas, sobre todo cuando aki hay niños que leen y se creen esas boludeces. No es nada contra ti, solo contra lo q decis. LA DROGA TE MATA
100 % agree