se fue el user aioria, nunca dije que Balmung se iba =P jajajajaj
Versión para Imprimir
se fue el user aioria, nunca dije que Balmung se iba =P jajajajaj
ajajajajjajjakaajajjj k wenaaa
Pd: no desvirtuen Ajo
buena la del abogado, y el genio, excelente!