anda a buscarlo con varios amigos, lo matan y tiran el cadaver al rio
Versión para Imprimir
anda a buscarlo con varios amigos, lo matan y tiran el cadaver al rio
hago la gran forrest..
Yo lo mato por negro de meirda
lo podes matar afuera, vaciarle el cargador y ponerlo adentro del local. Para la justicia, eso es locura temporaria, y no te encarcelan.
Claro, esto es totalmente ilogico... mejor es tener un comisario amigo y decirle a el que lo mate... como se hace en mi barri....
yo no dije nada.
La policia son espantapajaros (dicho por un policia amigo).
Si, o la otra es matarlo en cualquier lado, despues por contactos no vas a la carcel, yo por ejemplo mi primo es policia y mi tio es amigo de varios jueces powa.
no chabon si lo matas dentro no te hacen nada, yo lo hago mierda, se descuidan y los cago a tiron no me importa si son pendejos o no...Cita:
Iniciado por Ward3n
les vuelo la cabeza ke mierda...total ak no te hacen nada...
paso lo mismo hace unos dias con un kiosquero y el chabon les pego unos tiros a uno y lo hizo mierda...
al tipo este no le hicieron nada, ni el arma le sacaron...
seiya pegate un tiro...
hay q ver q haria cada uno en la situacion, pensandolo en frio yo tb los cagaria a tiros a todos...pero en el momento? hay q ver q pasaria...
con toda la adrenalina a full no se q haria...tal vez no reaccionaria en el momento...hay q ver
mencione q seiya se tiene q pegar un tiro? :wscared:
se , yo con la adrenalina a full y sin un arma no hago nada contra 3 chabones, llego a tener una pistola, apenas se descuiden le vuelo la la cabeza o lo dejo invalido asi nunca mas sale a hacer cagadas...
Como estamos hoy en dia ya sabemos lo que pasaria... si nos hacemos los lokos nos pegan un tiro y a dormir, es facil no se quieran hacer los lokos posteando diciendo si lo mato a piñas y bla bla bla, se cagan todos y lo saben porque te pelan un fierro y a dormir /ok
true history