Adios! Y Buena Suerte!!!!
Salu2!
Versión para Imprimir
Adios! Y Buena Suerte!!!!
Salu2!
Ay Adri... por que le das el gusto... no tiene sentido que te vayas del juego porque te traicionaron... yo te dije que hay gente que te quiere y te va a ayudar...
Es una pena que hagas esto... Te digo solo una cosa, la persona que te hizo esto tarde o temprano las va a pagar porque es asi... uno siempre levanta lo que cosecha, ya lo ves, hay mucha gente que te quiere y no quiere que te vayas, los demas a los que no les importa es porque o no te conocen o porque se dejaron influenciar por pavadas que vieron o escucharon por ahi, pero estoy segura que si tuvieran la oportunidad de conocerte estarian de acuerdo en que no te vayas. Pero, lamentablemente, sos demasiado sencible, esto es un juego, en la vida real te van a comer cruda si no pones el pecho. Adri espero que me mandes tu msn asi charlamos, ojala cambies de opinion y vuelvas mas fuerte que nunca, te vamos a recibir bien los que te queremos... los demas son arbolitos.
Te mando un beso grandote y que tengas unas lindas fiestas con los que queres y te quieren de verdad, sin caretas y sin intereses. Cuidate.
Si te aburrió el juego, a otra cosa. Pero si fue por una tontería dentro de él, volvé que no vale la pena. :)
Si tuve algo que ver, mis mas sinceras disculpas.
Felices fiestas.
Chau :bye1:
Nuuuuuu, no te vayas... no importa q haya pasado dentro del juego, como dijo sophitia, siempre vas a encontrar gente a las que les caigas bien y q te van a ayudar...
suerte ladyfox..... (seguramente no te acordas, en el juego tengo una elfa Eldeoran, pero bueh, una vez te encontre y te compre unas flechitas :P)