Re: Hacer Sticky o agregar a las reglas.
Cita:
Iniciado por
Eatar
Este me entendió ^^
Te entendimos todos menos chakys xD!
Igual te queremos chakys :D
Así es... a veces también me llama la atención como escriben. Pero que le vamos a hacer....... acá van a seguir escribiendo para la mierda. El lugar en donde aprenderán es en la escuela.
De todas maneras el mayor problema es la falta de lectura y eso se nota mucho en este foro.
Lo ideal.... seria que vbulletin creara un corrector ortográfico como el del OFFICE y que dejara remarcados los errores para si aprenderlos ^^
Cita:
Iniciado por
HyperThreading
Así es... a veces también me llama la atención como escriben. Pero que le vamos a hacer....... acá van a seguir escribiendo para la mierda. El lugar en donde aprenderán es en la escuela.
De todas maneras el mayor problema es la falta de lectura y eso se nota mucho en este foro.
Lo ideal.... seria que vbulletin creara un corrector ortográfico como el del OFFICE y que dejara remarcados los errores para si aprenderlos ^^
Aps, en eso estoy de acuerdo. Si se implementara de alguna forma rendiria..
Si, estaría bueno, pero igual hay cosas que no te corrije.
Por ejemplo, estoy cansado de leer tanto acá como ingame cosas así por ejemplo: "haber que dice fulanito sobre tal cosa". En ese caso sería "A ver que dice fulanito sobre tal cosa".
Es cosa de agarrarse la costumbre :P
Q diran de mi q aunq este mobeando o jalando tren con el enano, o corriendo con el Bd, no dejo de responder lo q me hablan o decir algo
y lo escribo tan rapido q aveces le doy a las teclas equivocadas XDDDD
Cita:
Iniciado por
Erestor
Si, estaría bueno, pero igual hay cosas que no te corrije.
Por ejemplo, estoy cansado de leer tanto acá como ingame cosas así por ejemplo: "haber que dice fulanito sobre tal cosa". En ese caso sería "A ver que dice fulanito sobre tal cosa".
Es cosa de agarrarse la costumbre :P
Tambien estan los " Aser" , "Ago" , "hay" (en vez de ahí)...
O cuando las combinan.. Tipo "hay bienen" (...........)
Suficiente con que hay gente que no cumple las reglas que ya hay, y pretendes que se agreguen reglas sobre ortografía? jajaja