Re: Adios, Sauron. Adios Gx. Adios Balmung y sus derivados.
u.u suerte bal... algo de razon tenias pero ay q saber decir las cosas... te calentas demasiado deprisa xD ;)
suerte en tu vida enserio
Portu
Chao feo.. u.u
Igual seguro q en una semana aparece con la cuenta "Kakashi" o "Aldebaran" y sigue posteando XD
Cita:
Iniciado por
Aioria
Asi es Sauron, yo voy a ser de ahora en mas, solo poco de informacion mas borrada del hd. Pero en lo que a mi persona respecta, me voy contento de haberte dicho todo lo que tenia que decirte, y no ser uno de los boludos que diariamente tienen que convivir con gente como vos (por desgracia)
Eso!! Llenales el hd!!
XDD
Nos vemos Bal, si necesitas algo ya sabes donde estoy casi siempre :P
Ta luego Bal!! nos llevamos bien y mal :p pero estuvo bueno! y tenes mucha razon en muchas cosas que decís :no:
Saludos
de mi parte un aplauso .. aunke no me conoses ni yo a vos mucho
tu nombre suena muy seguido cuando se habla del l2
sos groso sabelo
exitasos
y we, prepotencia hay en todos lados, algunos sabemos como lidiar con ella, a vos te falta aprender eso.
que te vaya bien,saludos.
Perdon.. pero estamos hablando del BALMUNG que yo pienso? Chabon que defenestra todos los threads de forma prepotente, basureando e ironizando a los otros users y afines???
Mira, si estamos hablando de ESE Balmung no se de que te quejas, Sauron no es el mejor del mundo, yo tampoco, pero vos no sos Santa Maria ni nada por el estilo -.-
Suerte en tu vida.
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Perdon.. pero estamos hablando del BALMUNG que yo pienso? Chabon que defenestra todos los threads de forma prepotente, basureando e ironizando a los otros users y afines???
Mira, si estamos hablando de ESE Balmung no se de que te quejas, Sauron no es el mejor del mundo, yo tampoco, pero vos no sos Santa Maria ni nada por el estilo -.-
Suerte en tu vida.
Ese mismo xD