Que tenga algo por favor!!.
Pues me muestre algo :P
Versión para Imprimir
no es hentai el game de lucha:P
es un game fighting 2d normalito (no trae nada del otro mundo), al estilo mugen/capcom vs marvel, eso si, tiene buena cantidad de frames por movimiento lo que lo hace muy fluido (los pibes del queen of heart -otro game doujin de lucha- metieron mano ahi) y los sparks (efectos de golpes) estan bien coloreados por lo que quedan bonitos con transparencias (en el game no las tiene, en el mugen los embelleces con transparencias)
algunos videos del game:
http://youtube.com/watch?v=BeUSBev8Ibg
http://youtube.com/watch?v=LdydAbhIKm4
Esta bueno el juego despues de todo, como decis vos no trae nada del otro mundo, pero digamos que tiene elementos que me gustan.
Off-topic: De que serie es tu avatar?
http://foros.gxzone.com/showthread.p...ight=tsukihime
en ese thread se hablo de un juego de tsukihime (no el hentai, sino el de pelea xD)
la serie la vi hace bastante, esta bastante buena, pero como que le falta algo para mi xD
Una imagen del juego,no es hentai no se preocupen,aunke si quieren pongo xd
http://img251.imageshack.us/img251/2109/arcfj4.png
si les pinta jugar el melty blood el de pc es Melty Blood ReAct Final Tuned.
no tengo la mas palida idea, es made in 4chan, me lo paso una amiga porq conoce mi aficion por los neko y mas las nekogirls XD
yo hice mi propio melty blood, bueno me afane todos los chars en mugen y les puse transparencias y fondos copadosXD, quedo espectacular con los efectitos XD
Que si es hentai, ya saque 2 imaguenes comprometedoras, una de akiha y de ciel:D .
Y ahora voy por la arcueid. Auque tengo mas ganar de ver a Hisui y Kohaku:P .