Hahahah que groso!
Versión para Imprimir
Hahahah que groso!
"Solo los fuertes sobreviven No hay voluntad para salvar a la raza mas debil"
yo uso este desde que me hice el msn, unos 4 años mas o menos... es una frase de un tema de metallica.
a veces me piden que cambi el nick, pero es al pedo, a veces me pasa que toy acostumbrado saber quien es esa persona por el nick, y cuando se lo cambian ni los ficho :S. pero lo cambian todo el dia jajajajaj
Minimalista..
"Iván"
Aunque ahora le agregué el I'm de la campaña "I'm Making a Difference". Pero como es al reverendo pedo porque sólo es válida en EEUU, lo voy a terminar sacando...
Cada tanto le meto alguna frase en el Sub-nick, como la que tengo ahora:
"The human mind is like a door, if you never have it open you might as well not have one at all."
Muy bueno, esto ya lo vi en la Inciclopedia de (Wikipeda) pero mas completo y con imagenes tb
Los de Nicks Raros
L33t rulez man, yo tengo P4BL0 xD
[ gawayn·3 ] - [ avari·3L ]
ke es eso ? oO
//OFFTOPIC:
jejejeje es increible jamás pensé q tanta gente se hiciera la pregunta de porqué AGForce.
Si hay algo de Alex Germán, pero viene de un CallSign (alias) q usaba en los simuladores de vuelo "GForce" luego la A es de Alex, terminó siendo natural el pasar a AGForce cuando dejé ese tipo de juegos.
//OFTOPIC (Parte 2) lalala yo sé q significa la "R" en lordRGA jejeje igual estoy seguro q rinn sabe el nombre completo de nuestro querido gladiador español. Con tal de sacarle una foto, lord le entrega el nombre, la madre, el auto y varios stem :P jejej
Un poco de todos, depende la etapa por la que esté pasando :P
A veces poeta, a veces nada, a veces los de música, y los que dan envidía, que en realidad no, pero asi se llama la descripción -.-