^^
Versión para Imprimir
^^
Con razon !... lastima ... pense que conseguias cosas q se "caen de los camiones".
De camiones no... pero de barcos sí que puedo llegar a conseguir. En el puerto de Barcelona se trafican todo tipo de cosas y los controles son ínfimos comparados con los del tráfico aéreo xD
De todas formas yo sólo lo he hecho con un par de teléfonos móviles hace unos meses. Me salieron los 2 móviles en total 60€ más baratos que comprándome uno sólo en cualquier establecimiento, pero es arriesgado xD
O sea que te arriesgaste al pedo y compraste celulares piratas sin ningun tipo de garantias por 60 euros menos...?
Disculpame pero me permito decir que fue una boludez abismal...
Si le entendí bien, dice que los 2 celulares le salieron 60 euros menos que el precio final de uno solo de ellos... osea, no es que se ahorró 60 euros solamente.
Buenas Master mira tengo para ofrecerte algo que te va a venir como anillo al dedo para lo que andas necesitando...
Pegate una vuelta por aca y mirate esto
http://foros.gxzone.com/showthread.p...46#post1344146
O mejor aun te lo dejo aca asi lo ven todos de paso...
http://www.tecnohards.com.ar/fotos/Equipos/Avatar2.jpg
<click para ver detalles>
Especificaciones
Intel Core 2 Duo 6320 - 1.86 ghz
Asus P5N-SLI - nforce 650i sli
1gb SuperTalent - 667mhz
XFX 7600GT xxx - 256mb DDR3
HDD 250gb SATA II - 16mb Buffer
RW DVD-CD - Dual Layer 18x
VTB Criteria - 500watts
U$S 930.-
www.tecnohards.com.ar
4782-9533
(pregunta por VegetoN)[/CENTER]
Cualquier cambio en la configuracion avisame y lo hablamos... con esto vas a poder correr de todo trankilamente.
Saludos
Vege
Yo tengo Asus A8N-E, AMD 64 3200, 1,5 Gb RAM DDR (no duales), Sapphire 9800 XT de 256Mb y con eso va re tranqui, 4 clientes, no corro por todo el mapa con ellos, pero van bien.
En asedios, voy con 2 clientes y no freezea...
Pero cuanto más tengas mejor... clavate un Dual Core, 4Gb de RAM DDR2, y unas placas de video Duales y volás xD ... Pero te gastas 1500 U$S
Saludos
\\EDIT: En mi experiencia, apuntá a no menos de 1Gb de RAM... y buen video, el micro no es taaan importante