aHaha jodeos pts :P yo tengo vacaciones un par de meses , en 10 dias me voy de vacaciones, dsaasdd a disfrutar del sol y la playa vosotros al cole segid con vuestra guerra de stalingrado contra los profes :P
Versión para Imprimir
aHaha jodeos pts :P yo tengo vacaciones un par de meses , en 10 dias me voy de vacaciones, dsaasdd a disfrutar del sol y la playa vosotros al cole segid con vuestra guerra de stalingrado contra los profes :P
xD? yo falte... porque tenia que ver al director de la escuela secundaria =D
mandi tu cadena no sirvio de nada. En mi colegio fueron TODOS.
PD: y eso q muchos boludos tmbn lo mandaban x msn.
cumbiero de mierda anda a labarte el ...........
anda a la escuela vago o vas a terminar debajo del culo de alguien chupandole la sangre por que no vas a poder susistir vos solo :P.
re que yo no voy mañana ni pasado y pasado. pero por que me llamaron de la escuela kb :D
re caliente taba jajajajja faltemos todos dormamos en nuestras camas ascostados tomando chocolatada calentita y mirando una buena pelicula con la estufita al lado
nooooooooooo flashieeee y bajeeeeeeeeeeeeeeeeee
una ve para que no se quede libre un amig0 pusimo un candado muuuuuuuuuy groxo en las rejas de la entradaaaa jojojojo lo rompieron a eso de las 9 kakakakaka tuvo re powa y no se quedo libre el pibe ete. pajero del orto por ir a una fieta de egresado
Yo tampoco voy, pero aca es verano y toy de vacaciones pero bue ... les apoyo emocionalmente ^^
JA JA JA
forro!
mañana no tengo clases :)