Muy bueno el laburo de noir, y muy bueno el laburo de vez, mas que nada por el momento que estamos viviendo con el tema "tierra".
Versión para Imprimir
Muy bueno el laburo de noir, y muy bueno el laburo de vez, mas que nada por el momento que estamos viviendo con el tema "tierra".
huu.. noir me kitaste un pokito la idea.... aunke yo pensaba en otro tipo de imagen.... bue, tengo hasta el domingo pa ver si sigo con lo ke tenia pensado o intento algo mas nuevo.
estoy deseando ver lo que haces nessy
si vos dibujaste eso wolao yo ya tengo a quien votar XD. Muy bueno man como vas a dibujar asi
Bien ahi wolao, pero no se si vas a poder usar esa imagen.. la idea era hacer un laburo usando una de stock.
wolao demasiado groso..... pasame los brushes ke utilicaste.. tan wapos para wallpapers :P
Lo podemos descalificar x ser demasiado groso?? xD
pd:ke mas da ke el dibujo sea suyo a ke lo haya hecho otra persona?
Hay que separar las cosas. Si hubieran dicho: Hagan un dibujo y editenlo sería una cosa. Pero está especificado que se tiene que hacer con una imagen de stock como las de wikipedia.
E Bero, muy groso el dibujo pero a lo mejor tiene q esperar a la categoria "dibujate algo y metele cosas" o "el anime y vos" XD
Fuera de eso dibujas re groso fiera!
era de MI propio STOCK.Cita:
Manipular una fotografia de stock y crear una imagen nueva utilizando las herramientas en el programa de edicion de imagenes que mas les gusten. Pudiendo utilizar filtros, texturas y brushes. Se deberán postear tanto el trabajo final, como la fotografia de stock sin editar. (la imagen solamente debe ser una imagen de stock, propia, o de alguna pagina de internet, como las que se encuentran en el articulo de la wikipedia
tengo montones de dibujos que no se sacarle provecho y decidi aprovecharlo en algo.
supongo que por eso no ha de haber ningun impedimento, sino la quito y hago otra cosa, yo no tengo ningun problema. De todas maneras yo no puedo usar vip, si gano se lo regalo a nessy, lo hize por mero amor al arte.
Pero como perdi la oportunidad de las firmas, decidi meterme en este, y no me gusta usar imagenes de gente que no conozco. me gusta que todo sea 100% mio.
si un moderador me dice que no sirve, de buena onda, lo quito, no voy a pelearme con nadie por esto.
de hecho no voy a discutir sobre ello, lei las normas y lei "imagenes propias", asi que use una propia, la coloree, modifique y adorne.
de buena onda digo que si no sirve hago otra cosa.
nessy sigo esperando el tuyo tio, animate que seguro que haces algo wapo tio, eres groso men.
La verdad que para la proxima las medidas no las vamos a tener tanto cuenta, porque la verdad que el primer trabajo de vez estaba en dimensiones razonables y es una pelotudes hacerlo cambiar. :)
Esta perfecto, no te hagas problema, la entrega se acepta.Cita:
si un moderador me dice que no sirve, de buena onda, lo quito, no voy a pelearme con nadie por esto. De hecho no voy a discutir sobre ello, lei las normas y lei "imagenes propias", asi que use una propia, la coloree, modifique y adorne.
bien entonces, me acababa de hacer otro por si acaso de todas maneras, supongo que para el cajon xDDCita:
Esta perfecto, no te hagas problema, la entrega se acepta.
uh, ahora me da intriga... si ya lo hiciste y queres cambiarlo asi esta mas "cerca" de las bases cambialo, si no no hay drama que dejes el que ya postiaste.
Che loco, se estan convirtiendo en burocratas, no me lo jodan a Wolao, me gusto su trabajo, QUE QUEDE! QUE QUEDE!
ABAJO CON LA BUROCRACIA!!!
PD: ¿Quien se suma?
EDIT: APROBE EL FINAL CON 9!
lo cambio entonces asi queda todo el mundo contento y nadie se queja.
si alguien quiere mirar el anterior que puse pq no lo vio, esta en mi sitio de devianart.
nonononono maaan, POR FAVOOOR no saque esas grosura, me encanto O_O
vale lo dejo xDDDD sorry por las molestias xD
el de vezred se sale simplemente, siempre me gustaron los diseños tuyos con ese toque personal.
y el de Noir esta fantastico tambien, por supuesto, me quedo con los dos.
nessy sigo esperando el tuyo, dale que yo se que tu le das bien al tema.xD
no voy a estar para cuando se cierre la entrega U__U tengo que partir hacia el interior asi que les deseo exitos a todos con los resultados =)
Ah joya, entonces yo tambien pongo un dibujo mio ya que cada uno hace lo que se le canta.
Quiero dejar en claro que soy yo el que esta quedando como el malo de la pelicula solo por querer defender la consigna que inicialmente se dio para todos. No soy ningun burocrata Vezred, detesto la politica, pero tambien detesto la poca seriedad conque se lo toman.
Retiro mi trabajo de esta ronda.
yo solo hago esto los fines de semana :P, es cuando voy al pueblo y tengo el ordenador con los brushes fonts e imagenes aposta (y no tenco L2 pa viciar..xD) asi que para el domingo ya lo tendras posteado....xD
como quieras pero lo haces porque te da la gana.
No hize nada fuera de las normas de concurso, pone bien claro que pueden ser imagenes de stock propias.
dime cambia algo si no llego a decir que es una ilustracion mia?
tranqui pero puedes volver a participar, ya la cambie, asi me evito discusiones sobre el tema.
ya no tienes excusa tronco.
hace lo que se te cante
Bueno, lo están tomando para el lado equivocado. La idea es divertirse y aprender haciendo cosas nuevas. No me parece que este fuera de la consigna la primer entrega de wolao, no es exactamente lo que se pidió, pero tampoco es inválido.
Son interpretaciones de cada uno, lo que logramos armando estos problemas es que se pierda la esencia que estamos buscando, que cada uno aporte con su trabajo y su estilo.
Sigamos con la competencia gente, voy a hablar con gatsu y wolao para arreglar las cosas.
no te preocupes yo por mi parte no tengo ningun problema.
esta cambiado y listo, ya dije al principio que lo hago por mero amor al arte, y no me importa cambiar para que no haya problema.
un saludo.
No te enojes gats postia lo que vos queiras y listo.
Yo no estyo de acuerdo con vos pero te entiendo y nadie te va a tratar de malo.
Para mi esta bien aceptar esa imagen es muy buen dibujo.
y se los dice quien hizo un negro diabolico de ojos azules XD. que por cierto nadie le miro fijo los ojos porque tarian imnotizados
yo le mire los ojos y me dio miedo :o
Y a mi chica "vampiro" nadie la miro? no dibujare pero algo hago xD
ok, se agradece, el nuevo trabajo se adapta mejor a la consigna :D
Vez trabaja para Al Gore :P - por ahora es el que mas me gusta.
La idea es ke usaran una foto de stock a full, la fotomanipulacion va mas alla de el balance de colores y un par de efectos con brushes, va al punto de la utilizacion de las texturas para dar detalle, de la utilizacion de elementos ajenos a la misma para poder darle un significado.
Usando una foto de 800x600, y achicandola a resoluciones menores ke se puede hacer en detalle cuando la misma imagen es un detalle en si =P ?
Fijate que el maximo supera un wallpaper normal, por el simple hecho de que el trabajo esta apuntado a ke los concursantes se explayen por encima de lo comun en tema de manipulacion con las imagenes; como es el laburo de Vez, o el de Noir, que supieron aprovechar un stock grande y teniendo esa herramienta a disposicion pudieron dar detalles hasta el ultimo centimetro de el laburo.
Hoy a las 15 (horario argentino) cierra la segunda fecha, por favor los concursantes cuyos trabajos no llegan al minimo o superen el maximo seran descalificados de esta ronda.
las 20 esp no??.. don´t worry, s pronto aun... i have time :P
we, ya postee el mio, sencillito, hay ke seguir aprendiendo todos los recursos del ps... :P, espero que el que la imagen sea de una belleza como esa sirva de algo.... muajajaja..xD
De momento las que mas me gustaron fueron la de Ansur, increible como hiciste "brillar" el agua, me enkanda, da miedo :P, la primera de wolao.... no se pa ke la kitas melon...xD, y la de noir tmb me gusto mucho.. y vez.. bueno... su toque de sencillez xo con ese mensaje.... ta muy bueno tmb.