y si lo vieras escribiendo en ingles, ni te cuento...
jauaj bicho pt
Versión para Imprimir
y si lo vieras escribiendo en ingles, ni te cuento...
jauaj bicho pt
muy pilas gente cuentenme ^^ im in =D
yo tambien sigo en desacuerdo con prot7
principalmente porque no tengo tiempo de aprender un mapa nuevo
aparte es cierto que no es un buen mapa
segun los demos que vi es grande y tiene respawns malos,
t2 seria mejor opcion y todos lo conocen
si se quiere evaluar quien aprende mas rapido un mapa, no tengo quejas
aunque yo particularmente voy a tener EXTREMADAMENTE poco tiempo
la otra cosa no muy buena, pero entendible por el corto tiempo que dura el torneo.
las rondas a un mapa, hacen que el que le toca su mapa fuerte esta en ventaja.
a mi no me jode mucho, me se bien cualquier mapa conocido, pero lo de prot7 es un bajon :(
y listo :) hasta ahi llega mi pataleo, todavia ni se si puedo ir al torneo =/
¿Y qué tal si se organiza un "torneo" o "liga" (puede ser online) que sea exclusivamente de mapas no-habituales? Eso es algo que hace años que tengo ganas de ver; donde el hecho de conocer o no conocer el mapa no importe, sino que lo único importante sea el nivel del jugador (skill level), a ver cómo se desempeña en terrenos que no sean los mismos en los que juegan habitualmente.
Pueden armarse distintas modalidades, com 1vs1, CTF, TDM, hay muchísimos mapas de grosa calidad pero que no suelen estar en los servers.
La cuestión sería ver quién es el jugador que mejor o más fácil se adapta a distintos terrenos de juego. Eso daría una dimensión más real de quién es buen jugador; porque jugando siempre a los mismos mapas, después de tantos años, cualquiera que dedique suficiente práctica puede conseguir un lugar de honor en la elite quakera. Pero como en el fóbal, la verdad se ve en la cancha y el que quiere ser campeón tiene que saber ganar en todos los terrenos.
La pregunta es, ¿tienen los huevos para animarse a algo así, sin poner excusas pelotudas?
es facil ver eso
fijate como le iba a cooller en hub3 cuando recien salio el mapa
(perdia por afano siempre), tardo meses en aprenderlo,
no se si seria que no lo practicaba nunca o que,
pero ahi tenes un ejemplo de lo que pasa con un pro cuando no sabe el mapa
donde te anotas ??
pablo, justamente, lo que dice ahi es que si no lo sabes, te quepa. Jajajaja
yo lo debo haber jugado en varias lanes en ffa, lo que no dice nada
fallen
Si pones mapas q nadie conoce no se ve quien tiene mas skill level se ve quien se tomo la molestia de aprenderse el mapa o quien tiene mas suerte por lo gral :/.
Justamente de eso se trata, cuando pones mapas q todos conocen ahi si se ve el skill level, porq ya no hay ningun misterio en ese mapa y todos saben como se afronta, realmente se ve quien juega mejor (aunke sea ese mapa).
shinichi pone en los servers pro-q3tourney7 asi lo practicamos :D
Yo queria dejar mi comentario.
Me parece perfecto que quieran poner como filtro pro-t7, para que no sea siempre lo mismo. Pero vamos a reconocer que lo unico que logramos ver con ese mapa es "quien lo aprende primero", ya que por ejemplo, yo nunca lo jugue...estoy laburando y voy a la facu, dudo que lo pueda practicar mucho ese mapa, en cambio otro jugador que tenga un poco de aim y mas tiempo, tranquilamente lo puede practicar el triple que yo ese mapa...en cambio t2, tenga el tiempo que tenga yo ya lo conozco el mapa y si lo pierdo es porque jugo mejor que yo, y no se sabia el mapa mejor que yo =).
Pero buen, el que organiza decide, el resto acepta y participa asi que tendre que darle a hub3, nodm9 y t7 :P
primero que nada, me alegro de que hayan decidido poner pro-nodm9
segundo que nada, quiero agradecerle a BLooDD que se tome el trabajo de responder a todo lo que le planteamos y darnos pelota en lo que le parece coherente [aunque por ahí en algunas cosas no estemos de acuerdo en lo que es coherente ñ_ñ]
y último que nada, sigo pensando que sería mejor t2 que pro-t7.
ayer probé un rato pro-t7 [no lo había visto nunca] y me gustó bastante, e incluso creo que a mí me conviene muchísimo que pongan ese mapa en lugar de t2... pero por lo que ya explicaron otros, creo que con t2 tendríamos un torneo mucho más "competitivo" y "de mejor nivel" que con pro-t7
Comparto con Blood la decisión de dejar el T7. A pesar de que en mi vida lo jugué, me tome la molestia de bajar y mirar demos, y me parece un mapa mucho mas competitivo que T2.
todo en dm6, den gracias que masomenos me muevo todavia ahi jajaja.
pro-t7 lo jugue algo el tema de ese mapa es q es un tanto desbalanceado y los respawns son malos, nada mas. Por estos 2 motivos lo sacaron de todos los torneos 1v1 a partir del 2004 say no more :P
si de una, pipi mando cualquiera
pipi que mapa te parece malo??? xD
¿qué tienen de malo los spawns?
es cierto que son muchos [15 si no conté mal], pero a mí me pareció que estaban bastante coherentemente repartidos...
igual repito: prefiero DEMASIADO q3tourney2
Lo q tienen de malo es q algunos son demaciado repetitivos los q tocaban, osea siempre salias en el mismo lugar o cosas asi.
Me acuerdo clarito porq por eso lo sacaron de los torneos.
ah, ok
de que juego hablan?
repito que por las varias demos que vi, me parece mucho mas competitivo que el t2 mapa que se dejo de utilizar mucho antes que el t7.
Sería cuestión de probarlo.
t2 tambien es una mierda :P
Me da igual... Creo q ya bastante puso blood como para q le andemos viendo los dientes a un caballo regalado.
La verdad, q acepto las reglas q pongan, ya q el torneo es gratuito y voy a divertirme...
Bien por kev.
por qué no lo hacen CPMA el torneo?....creo que seria mucho mejor
de paso jugamos el 1v1 y la iql todo CPMA y no tenemos que dividirnos en dos mods....prefiero el CPMA que el OSP, creo que con esto de la IQL en CPMA todos van a probar el CPMA y les va a gustar...
Saludos
pd: cuando hablo de CPMA hablo de CPMA VQ3...lo aclaro pq hay gente como EL CHOTO DE MARKOS que digo CPMA y se le viene a la cabeza el promode que lo odio.
Saludos!
aguante promode, el no te hizo nada.
Donde me anoto :P
Creo que la idea era avisar con tiempo las pautas del torneo, para que la gente se pueda preparar. Si ahora cambiamos a CPMA VQ3, vuelta a improvisar.
Personalmente le veo pros y contras al mod, donde me parece que el net code esta bueno para el pegue, sobre todo en internet ( por eso se usa para IQL ), pero no me termina de convencer la física (muy distinta a la de OSP). Otro tema es que no encontré hasta el momento un script válido de Zoom para CPMA, si alguien lo vió, se agradece el link.
El CPMA es competitivo, no hay duda, pero estaría bueno adoptarlo para el próximo torneo, con mas tiempo.
Una humilde opinión.
Saludos,
PIPI TIENE MIEDO PIPI TIENE MIEDO nn
Pipi Tiene Miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
che qué porqueríaaa... no sabía de esa mierda
No es una mierda, es "aprende" a jugar sin ayuda de scripts q hacen todo por vos...
osea, es una mierda.
aprendan a aceptar una puta regla de un puto torneo con un puto mapa de un puto juego con un puto mod pendejos.
UPDATE UPDATE UPDATE!!!!!
Buenas noches gente. Heme aquì con algunos updates para ustedes sobre el torneo.
De lo que les quiero hablar principalmente es sobre el sistema de Quake Server que vamos a utilizar en el torneo.
Luego de extensas horas de trabajo Shinichi a lograro desarrollar una distro que superò con creses las ideas originales para alzarce con este server que es de la hossstia!!!
Aca les paso algunas fotos de como se ve cuando carga, màs algunos detalles tècnicos para los màs gurues.
del puño y letra de Shinichi...
[00:30:31] Kudo Shinichi says:
es asi...
se creò una distribucion de gnu linux
qe permitirà ejecutar X cantidad de servidores quake3+ osp y gtv
Para facilitar la administraciòn, de los servidores desde cualquier cpu que se lo ejecute, tambien dispone de un menu configurable
y como frutilla de la torta poseè un sistema automatico de "recoleccion" de las demos y screenshots de los jugadores para no perder ninguna partida de las maquinas clientes
:)
Ademas ocupa 630mb (menos de un CD)
y esta basado en la live cd "slax"
pero esta rearmada de 0 igual
kernel actualizado a lo ultima version, igual que el paquete de la distro
tiene la ultima version del quake dedicated server 1.32c y osp 1.03
va a contener el pk3 con todas las config de los jugadores asi ya estan en los servers
de modo que los jugadores solo tengan que ejecutar los script y listo, nada de andar copiando de un disket ni nada...
Lo mas groso es que corre sobre !!!cualquier cpu!!! considerable...
requisitos recomendables
micro de 1ghz o mas y 256/512 de ram alcanza
NO NECECITA DISCO DURO ya que la distro carga todo en memoria...
What else can you ask for?!?! ;)
Asi que resumiendo es un sistema automàtico que apretas un solo boton y hace todo....y ese boton es solo el de power de la PC...nhaaa im-pre-sio-nan-te
Como veran es mucho el laburo que se esta realizando sobre el torneo y muchas las ganas tambien... El server a sido fruto de la motivaciòn que el juego despierta y la adrenalina de dispara el preparar un torneo que, por lo que pinta, va a ser de una calidad y competitividad inigualables...
Y Shinichi, como director Tecnico del torneo, continua teniendo ideas y dandoles forma concretas...por ejemplo implementar el GTV (..ya esta laburando en eso) y tambièn està analizando como poder implementar un stream de radio para que se pueda escuchar el torneo...aunque esto esta en fase de analisis...ya se vera como darle forma.
Y otras sorpresas mas que algunas las dejaremos reservadas hasta el torneo mismo porque no tiene chiste que vayan al torneo sabiendo todo :P :P :P
Y aqui les dejemos unos screenshot del server...ADMIRAOOOSSSS!!!!!!!!!!!!
Proceso de booteo y carga de los servers
Otra cosa que se esta cocinando es el tema de las medallas....Todabia no me las dieron...Llevan su tiempo pero va a valer la pena esperar para poder sacarle las fotos y mostrarcelas.
Unas bellezas.
Ah otra cosa importante...ahora entra mañana y pasado vamos a publicar el cronograma de como se van a ir realizando las rondas de matches y los sorteos...
Lo màs relevante e importante va a ser el anuncio del ORDEN de como se van a jugar los mapas...Asi ustedes pueden ir armandoce como alguna estrategia mental de como encarar las rondas (¿me conviene mantenerme siempre en winner?...o mejor juego este mapa en looser que se que tengo mas chances de ganarlo y llegar asi a la final...etx etx...) asi que esten atentos a eso ya que se que es un tema importantisimo para muchos y que me lo preguntan ademas....
Otro tema....que si bien esta en el anuncio lo aclaro de nuevo aca...
y es el tema de la inscripciòn, no se pongan ansiosos, sepan que el dia 17 de Septiembre vamos a estar anunciando a que cuenta de mail van a tener que enviar la inscripciòn....asique hasta entonces practiquen y mucho ya que varios los veo entrenando a altas horas de la madrugada, asique no vaya a ser cosa que los que no estan entrenando se queden en el camino...
Vamos gente pilas que el 29 de Sep los niños seran separados de los hombres...y solo los mas fuertes alzaran sobre sus hombros, pechos y corazones las medallas con el emblema del.....
QUAKE