Cita:
Durante su presidencia teniamos guita, no se donde estubiste vos.
Muy loco lo de la flota mercante. Anda a saber que quizo hacer menem. Es raro y me dejo sin palabras. De verdad
Durante su presidencia , pareciiiiaa que teniamos plata, se podiam comprar mas cosas a credito etc etc pero despues se cobraba con lso impuesto , con menem se podian hacer muchas cosas por enfrente , pero por detras es lo que nadie veia que la mierda se iba acumulando.... todo lo que nos dio menem? , nos dios una imensa deuda externa, muchisimo desempleo, y muchisimos problemas a largo plazo , eso no iba a explotar durante su mandato, pero si lo hizo cuando termino el, si hubiera seguido tal vez nunca nos hubieramos dado cuenta de que es lo que estaba pasando, y tuvo que venir el incompetente de De La Rua para que se dieran cuenta.
Cita:
Si inscribiendome en tu club de pelotudos es pensar como vos, mejor paso.
Si queres dar tu punto de vista y contar tu opinion no hace falta que insultes, se puede hablar moderadamente y contar tus cosas sin necesidad de insultar
Cita:
No escuches tanto a los periodistas, no se sabe que arma usaron. yo no lo vi, vos lo viste?
Puede a ver pasado cualquier cosa. gracias a la competencia del periodismo nos entereramos cualquier cosa.
Yo te pregunto no? segun tu criterio todo lo que yo no veo , no debo confiar, no debo creer no?, se supone que los periodistas estan para informarnos, esta muy bien que haya competendia , eso es lo que hace que nos enteremos de mucho mas cosas , ya menem si le mataron el hijo, se lo mataron los de la mafia, por que debia una millonada de dinero por unas empresas y por unos temas de politica exterior ... y eso no me entere por los periodistas de argentina .
Cita:
Es naturaleza matar al otro...
Voy a tu casa y te mato... por que vos tenes algo que a mi me interesa y me permite progresar... es natural no?
Cita:
Bush tiene que defender a su pais de futuros ataques. Tiene que neutralizar totalmente esa religion. Mas alla de lo que hicieron otros en contra de Irak y su gente, Bush no se va a quedar mirando cuando le bajan las torres gemelas y la gente muere aplastada, quemada y millones de otras formas de morir. Lo que estoy diciendo lo viene diciendo en discursos el mismo Bush varias veces. Y todavia estan los boludos que hacen marchas de paz en USA (en otros paises tambien) en contra
de Bush y su estrategia de ir a buscar a los responsables del atentado del 11 de septiembre.
Bush no tiene que defender nada , sabes por que?, por que el solito se ataco, el prefirio matar a 5000 personas para que?, para tener un motivo para atacar a Irak , por que? que malo es bush! OH! no! sabes para que?, sabes que es lo que hay en Irak? una rica y bonita reserva de petroleo, el oro mas buscado y deseado por todos los lideres, la querra de irak es solo una burda excusa para hacerse con el dominio... bush no podia hacer nada con sadam hussein ahi , que excusa necesitaba? un ataque a lso estados unidos de norteamerica!!!
que malo son los irakies! loa atacamos y quedamos como los defensores, y encoma en estados unidos y en el mundo hay gente que se lo cree, que se cree que bush esta obrando bien, atacando a los que los atacaron, y eso no es asi.
Toquemos mas ejemplos todavia, por qu e te crees que estados unidos apoyo al golpe de estado en Venezuela , cof cof petroleo cof cof, es el 4º pais productor mundial de petroleo, y eso tambien lo quiere bush, para dominar, para que cuando se acabe al que le tengan que pedir sea el y se pueda enriquecer gracias a las carencias de otros,
Que era Cuba? un llacimiento militar de EE.UU, pero fidle castro, quiso que se dejaran de joder con su gente y armo el golpe de estado y se proclamo presidente, el que estaba antes, era solo un titere de EE.UU, y por que crees que Usa apoyo muchisimos intentos de asesinato de fidel? por que no le conviene un guerillero en el mundo, asi como no le convenia que este sadam hussein , hablemos de bin laden.... sigo conmi posicion de excusa, sinceramente no existe, y si existiese ya lo hubieran encontrado como las armas de destruccin masiva, otra excusa mas, por que si tanta tecnologia tiene la armada estadounidense, donde quedo? cuando se les perdio? por que un puerco kamikase de cuarta puede entrar a su base y matarlos a todos?,, repito burdas excusas para tener el control, pero le esta costando caro
Pero todo a su tiempo.....Cada uno tiene lo que se merece
Cita:
EEUU no tiene gente hija de puta. Su historia los deja parados con ese insulto. Argentina les debe plata? El que acepto ese contrato/acuerdo es un boludo mal.
y quien es????
naaa me estas cargando? naaa no puede ser!!! sii?? MENEM :dots:
Cita:
Como va a dejar que eso pase??? no escuches tanto a esos mentirosos de la TV!!
1. Si el presidente del pais... que va a ser atacado... con un avion inesperado... se entera (si el presidente se entera, muchas
otras personas tienen que enterarse tambien) es comun que los atacantes sigan con el plan? (no era un plan simple)
2. Las demas personas que se enteran del atentado con fecha y hora no van a hacer nada?
3. Un presidente con mentalidad como esa de permitir esas cosas no creo que pueda llegar a presidente de USA. A menos que haya disimulado muy bien!.
Te explico una tematica?, En España esta La eta , y mandan muchisimas amenazas y explicando detalladamente dia y hora, y aun asi siguen teniendo ellos la decision de si matar o no , sabias que lo del 11m , atentado islamista contra españa estuvo amenzado desde antes del 11 S ? sabias eso?
y aun asi no isiseron nada y murieron mucha gente gracias a eso,y por eso aznar tuvo lo que se merecia , que lo manden a la mierda, eso es lo que tienen que hacer con bush
Cita:
Bombardean donde se atrincheran para no tener que enviar soldados a una posible muerte. Si se atrincheran en una heladeria, comiqueria, estacion de tren ya es otra cosa. De todas formas no podemos saber con precision que esta pasando. Por lo que se puede sacar en claro entre todas las mentiras de la tv, es que bombardean donde se forma resistencia.
Igual... si un bombardeo destruye 500 tanques, 2000 demonios, 900 aviones y una mariposa, nos enteramos de la mariposa.
Hasta le hacen autopsia con video, sonido y fotos, sale en todos los medios (tv, revistas, play boys, libros de historia)
Y finalmente hacen el monumento a "La pobre mariposa que mato la guerra".
20 años mas tarde aparece la religion "Mariposones del señor". Asi son los medios. Gastaron mucha guita para viajar hasta donde esta el quilombo, asi que quieren hacerlo valer. Algunos son tan atrevidos que terminan prisioneros, viteh.
No coincido para nada, pero bueno es tu opinion... y hasta puede ser que te la respete
Cita:
Esos gifs animados describen tu boludes constante. Te aviso que dejaste de ser chico.
COF COF :rolleyes:
Cita:
Que groso! pusieron internet en el reformatorio? la puta madre
Cita:
Ya queda demostrado con tu presencia en el foro.
Cita:
Me da la sensacion que escupis cuando hablas.
Te pensas que porque viste Evangelion podes criticar las palabras de los demas?
Alguien te lo tenia que decir, si no te lo dijeron.
Este sujeto posteo criticandome cada palabra! y ademas es totalmente absurdo todo lo que dijo. En mi post esta muy claro cada idea, anda a saber porque se puso a examinar mi post! Lo asegura tanto que me hace dudar!.
te repito que para dar tu punto de vista no hace falta que molestes a los demas y que insultes.
Cita:
jajjaka me dio gracia lo del chori, pero... hace falta ir por el "chori"? pareciera que vos si concurris a un evento es para obtener algo extra. no me parece raro. es... casi default ese proceder.
Todos en este planeta hacen algo por obtener algo a cambio, todos, si no decime una obra desinteresada.....
No se si quedo claro lo que te intente explicar, pero seria bueno que me contestaras , quiero saber tu opinion