mhm... bueno, vamos a esperar a ver que dice pulu, tal vez sea solamente un problema de selan o el gurú de megaupload tenga otra solución ^^ ... si no funca más lo saco del sticky :(
Versión para Imprimir
mhm... bueno, vamos a esperar a ver que dice pulu, tal vez sea solamente un problema de selan o el gurú de megaupload tenga otra solución ^^ ... si no funca más lo saco del sticky :(
yo hasta esta tarde pude bajar lo mas bien, voy a probar esta noche haber si sigue andando
al final se avivaron o no ?
yo esta noche pruebo con otros proxys
en si el truquito funciona, pero es MUY inestable
primero es un parto conseguir una proxy estatica (yo estuve una hora para conseguir una y encima me bajaba a 30kb cuando suelo bajar a 500kb)
y despues tenes que tener paciencia porq la proxy se te puede caer y chau, o a esperar a que levante, o tener un par de cuentas de megaupload a mano para poder ir activandolas con diferentes proxy en caso que se te caiga una
Proxy List - Lista de Proxys Actualizados - Lista de Proxies - Anonimos - Seguridad - IRC - Transparentes - Proxies
ese es un sitio mas de proxy, usen las que dicen transparent y tengan puerto 80 o 8080, eso si, por el bien de sus descargas una vez encuentren una no se la pasen a nadie para que no se acumule el trafico y les descargue lento =P
recuerden testear el proxy aqui:
Mi IP publica : ADSL Ayuda
y que les diga que si esta navengando con proxy, de esa forma sabran que el proxy les puede funcionar
estas paginas son un amor
MegaToad.com - Free MegaUpload Premium Links Generator
MegaHide.com - Free MegaUpload Premium Links Generator
es re instintiva la cosa
eaea, no bajo de megaupload desde q no podia seguir aprovechando la happyhour xD
Jo funciona lindo Megahide y Megatoad :P
ahi meti todo en el primer post para que no tengan q andar buscando por todo el trhead
Pense que funcaba joya pero me sale esto We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. cuando quiero bajar algo
Y las paginas que pusiste no me funcan o estoy haciendo algo mal nose :4 pongo el link aprieto me manda a otra pag donde hay dos propagandas y arriba dice download y me baja un archivito de 1kb :&
lo que pasa es que se necesita una ip estatica, abajo de como usar la happy hour deje los pasos para descargar con proxy estatica, aunq es todo un bardo
los sites q puse estan muertos ya... fijate con este otro:
MegaUpload Premium Link Generator
Mepa que lo que pusiste no funca :P, bue tratare de encontrar la bendita proxy estatica xD
edit: gracias!
hay otro truco sin tocar proxys ni nada
1) te creas cuenta de mega
2) te metes aca y te bajas el prorgama ese spoiler
lo instalas lo abris y cuando se conecta te metes en el link de la happy hour te logeas y listo
haces lo mismo pero no te volves mono tocando proxys
Nota: si usas firefox el programa abrilo con el explorer porque te tira unas propagandas que nose bien como sacarlas^^
esto se me ocurrio a mi por casualidad no lo chorie de ningun lado asi que son mis creditos XD
si quieren hago un video y lo subo a algun lado como mega XD para que lo vean y entiendan mejor, creo un tema y lo ponen adheridos
Saludos
updated con nuevo truco que funca
sigue funcionando todavia esto?
me funciono gracias :D
Y para Rapid, todo el dia baja un toque bastante mas rapido :)
Che me tira el Happy Hour pero en gris, y son las 23:36 PM argentina...
estas usando proxy? porque si mal no recuerdo la happy hour era para usa nomas y tenias que usar el proxy para habilitarla
me fui a dormir >.<
Uso el AOL, y en Argentina este es desde las 00 horas.
Take: http://www.get-mu.com/ DLVNN.COM
Premium mega gratarola.
Vengo a figurar, buena data
Esto todavía funca? xD
alguien que lo use y que me confirme, si no sirve más lo saco del sticky
Gracias Pululon, enseguida lo pruebo....
Saludos...
prefiero un generador de enlaces con mas velocidad. MegauPremium v2 - Generador de enlaces premium para megaupload // Megaupload premium link generator // Rapidshare premium :)