-
Re: pongan alguna novedad del torneo!
Congrats viruz, nunca te vi online creo pero si con 5 meses de juego quedaste a la misma altura que bicho, y encima con un perfil bajo que lo hace doblemente loable, muy muy groso lo tuyo. Ni te cuelgues a argumentar o responder a los que ponen factores externos al juego como argumentos de porque salieron en tal o cual lugar. Las posiciones son las posiciones, el resto es sarasa.
-
Cita:
Iniciado por
[PaRkItA]
jajaja pero por favor, no me hagas reir... y no hace falta que te hagas la seria conmigo, ya te conozco
a) le toco una llave MUY facil, si a mi me hubiera tocado que si mal no me equivoco me paso una vez en un torneo cpma que quede octaba entre 40 personas solo por pasar libre y tocarme con dos pts.... y me cago de risa de ello porque es la verdad, es la suerte, y la suerte le toca a cualquiera :)
b)nadie dijo que no sea valido que halla llegado hasta ahi, como llegaste vos o cualquiera, todo depende de la suerte del fixture como dije arriba.... porque te pudo haber tocado pipi en el primer partido y kyo por losers y ya esta pum no figuras mas, como es el caso de migue, que no tuvo suerte...
c) ''yo tambien juego bien'' :mogo:
JAJAJAJ
nos vemos
contradiccion? :p
de que te molesta q digan que tuviste suerte si vos mismo lo decis
mi dios
zzz
rescatate pendeja refugiada, el bardo es mio, no me saques protagonismo.
kriillin, yo no me anote, no jugue, y ni siquiera fui... Y ASI Y TODO tengo mas derecho a opinar que vos.
PUNTO.
v1rus, felicidades por el 6 puesto... yo un torneo quede 5to y soy malisimo.
no estoy diciendo que seas malisimo y que si te juego en cualquier mapa te hago 20 a 0, mientras que por el otro lado bichito me gana en cualquier mapa... pero si, en realidad si lo estoy diciendo.
-
pelado sos groso le ganaste a virtual ? :Pppp
grande chizoooo
gracias shin y kevin!
salute a todos los q salude
-
muy buen torneo, lastima q no pude jugar mejor pero bueno
creo q las posiciones que valen en este tipo de torneo son las 3 priemras....porque le tuvieron que ganar a casi todos para llegar ahi, el resto de las posiciones, es un factor de suerte.........yo por looser tenia una llave muy complicada, tenia a kyo, a marcos, a nick, a wizard...y la llave de abajo era mas facil, y en winners me toco el 2do match contra pipi jajaja asi que nada, siempre fue asi y va a ser asi...la unica forma de evitar haciendo esto es con una liga y q jueguen todos contra todos
pero no vamos a estar 1 año jugando una liga obvio :D
otra cosa, quiero feliictar a kyo, era al que menos fe le tenia, ni para estar entre los primeros 5, y la verdad jugo 10 puntos, fue muy inteligente al haber practicado los mapas que otros no practicaron tanto...se noto eso y los jugo muy bien.
Lo unico malo, y esto se lo dije a blood antes de la final vs pipi, es que yo por mi cuenta no lo vi jugar mucho a kyo vs pipi, entonces, supuse que se iba a dar una final un poco mas facil para pipi, que si le tocaba jugar vs wizard por ej, ya que eze conoce mucho mas como juega pipi que kyo..pero el 2do puesto merecidisimo
-
Parkita:
ZZZ
Nitro:
kriillin, yo no me anote, no jugue, y ni siquiera fui... Y ASI Y TODO tengo mas derecho a opinar que vos.
PUNTO.
ah buenisima la onda. veo que no les caigo bien. Suerte
-
Cita:
Iniciado por
Krillin
ah buenisima la onda. veo que no les caigo bien. Suerte
no me caes mal.
pero que digas
Cita:
Iniciado por
Krillin
Estaria bueno que opine gente que se animo a jugar....
cualquiera.
jugue torneos de quake3 desde el 99... tengo mas derecho a opinar que hasta el propio blood que lo organizo.
-
dije que "estaria bueno que opine gente que se animo a jugar" no entiendo en que momento dije que no tenian derecho de opinar los que no...
en fin ya fue no quiero seguir explicando la real intension del comentario y si fue un mal entendido al carajo..
todo bien..imagino que si exise un real problema conmigo me lo vendras a decir en persona y sino aca no paso nada.
chau y suerte
-
Dios hace cuánto que un torneo de q3 no armaba tanto conventillo y polémica... creo que desde las épocas de BairesLan y Rocket en la organización ajaJajjaja.
Onda, tanto quilombo están armando que ya me están dando ganas de volver a armar MH así imponemos respeto de nuevo aJajAJajjaAJ
Ahora hablando en serio... gente, déjense de joder, mirá si se van a calentar por giladas de este calibre... Fueron todos, se cagaron de risa jugando un juego buenísimo y tuvieron un sábado notable. Period. Creo que el único que pareció entender la papa de estas cosas es Jackward.
Nitro, callate la boca que vos nunca entendiste por qué Jona lo odiaba a Jackward aJAJajaja
Te quiero tomateeeeeee aajajja
-
jauajaua Jona jau esos SÍ eran quilombos de verdad. Acá saltan por cualquier cosa. Yo les dije, no permitan mujeres en las comunidades... nadie me hace caso (?)
-
sole volve a la cucha de donde saliste
-
Alegri alegria... :P
Simplemente vengo a agradecer a bloodd, shinichi y "el cordobes" por la organizacion, la buena onda q pusieron y como se bancaron a todos...
Felicitaciones a todos los puestos... a veces hay mala suerte, a veces buena, a veces uno juega mal y otras bien... cosas q pasan...
Espectacular encuentro!, me cague de risa mal... reiko sos un groso!!!
Espero q este sea el primer torneo de muchos q van a organizar los muchachos (cof cof bloodd y shinichi cof cof), ya q las cosas las manejaron de 10.
Salutes
-
primero que nada, agradecimientos infinitos a los organizadores, un torneo genial realmente =D
felicitaciones a Kyo, la revelación del torneo.
no sólo salió segundo, sino que llegó hasta ahí ganándole a un montón de jugadores dificilísimos, y jugando increíble.
y lo de v1ruz me parece súper meritorio... tiene 13 años, lleva pocos meses jugando, era su primer torneo, y le ganó a gente que si bien no se especializa en 1v1, juega hace varios años y son jugadores totalmente decentes.
felicitaciones para él también, y ojalá que siga jugando.
btw, parkita arrugator http://www.egelforum.net/forum/images/smilies/nana.gif
-
Por mi lado , la verdad que no tengo palabras para agradecer a Shinichi y Blood el torneo q se mandaron , antes que nada, que haya sido gratuito .... cosa que eso permitio que gente novata en Q3 se animara a jugarlo, tengo q admitir que por servers de inet e tenido mis puteadas con shinichi , pero en personas las cosas se dieron de otra manera, le pido disculpas por las puteadas q alguna vez le e tirado por inet, porq la verdad q siempre uno tomas las cosas para la mierda, en persona , un groso , se la paso laburando para que el torneo salga de excelente manera , y ni hablar BlooD , que le ponia una onda increible, y un groso a la hora de entregar los premios y el monologo que se mando de las medallas ,la verdad que me hizo sentir groso cuando me la dio :D jaja ....
una cosa tengo para criticar........PUTA FINAL DE LOOSERS EN t7 :P jajaj , si hubiera sabido q la final de loosers era ahi ( de pt no me di cuenta ) ..lo hubiera practicado mas , kyo la verdad q me durmio bien , se dedico a controlar el mapa de buena manera y no hubo chance.
Por otro lado , dejando de lado el 3er puesto , creo que tuve la suerte de darle a los espectadores el mejor partido del torneo contra pipi en hub3 haciendo un match peleado q termino en un durisimo 9 a 8, creo que eso es lo q me puso mas contento
feliciationces a los novatos que llegaron lejos ! , ojala q se hagan mas torneos y se siga sumando gente .
La pase de diez , una de las mejores organizaciones de torneo que hubo , termino en perfecto horario , los partidos salian uno atras del otro , hubo GTV , .......gratis, con medallas de PUTA MADRE , remeras y gorras gratis tb( come Pela ! :P ).....creo que la alegria q nos dio a la gente q se dedica al 1v1....fue muy grande, ya la verdad que varios pensabamos q nunca mas ibamos a poder jugar 1, espero q ojala se repita , cobren la inscripcion q haya q cobrar, porq la verdad q despues de semejante organizacion , no creo que nadie dude de ir y poner la plata para pasar un dia joya de torneo! :D
Un aplauso para los organizadores! ........y kyo , te mande a loosers...te vengaste , gg :D
pd : Marcos....4to , wzd es superior , 4EVA
-
Cita:
Iniciado por
[PaRkItA]
sole volve a la cucha de donde saliste
Che, qué mal humor que tenés. Probá con un par de garches a la semana y vas a ver cómo se te pasa el berrinche, pendeja.
-
Me parece que a la que le faltan un par de garches a la semana es a otra persona, que está tan pendiente de contestarle a todo el mundo en un foro de GAMERS en vez de disfrutar otras cosas :)....
Es buenísimo como todos ahora se pelean con todos, que pasa gente, sus vidas están tan aburridas que no tienen otra cosa más que venir acá y contestarle mal a cualquiera?
Terrible, gente grande...
-
bueno al final no se a quien le hacen falta un par de garches pero cualquier cosa me llaman.
-
pasame tu celu, esta noche quiero accion
-
no bueno en realidad era por parkita y,...
bueno ok.
-
me ofresco como semental, por favor mujeres abstenerse. Ida y vuelta!
nitro yo tambien quiero cel :$
-
kyo y pAp SE HA FORMADO UNA PAREJA
[de segundones]
-
Cita:
Iniciado por
The Lord
Me parece que a la que le faltan un par de garches a la semana es a otra persona, que está tan pendiente de contestarle a todo el mundo en un foro de GAMERS en vez de disfrutar otras cosas :)....
Es buenísimo como todos ahora se pelean con todos, que pasa gente, sus vidas están tan aburridas que no tienen otra cosa más que venir acá y contestarle mal a cualquiera?
Terrible, gente grande...
No me falta nada, igual gracias por preocuparte :)
-
bueno pero cualquier cosa me llamas eh!
-
Che yamil me quedate debiendo $10 del PT del jueves pasado en los bosques de palermo no te hagas el pelotudo. La proxima lleva de nuevo la tanga roja que me calienta
-
kyo
te dije
PRACTICÁ LOS MAPAS QUE NADIE CONOCE
kbio
GG
congrats
-
Cita:
Iniciado por
Sole!!
Che, qué mal humor que tenés. Probá con un par de garches a la semana y vas a ver cómo se te pasa el berrinche, pendeja.
y vos que haces poniendote a la altura de una 'pendeja'? :)
tas grandecita eh
-
Disculpen hay un lugar mas, para un trio con pap y kyo???
pd: nitro, pasame el cel..
-
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
kyo
te dije
PRACTICÁ LOS MAPAS QUE NADIE CONOCE
kbio
GG
congrats
la ultima ves que los practique fue jugando con vos, despues me pase 2 semanas jugando dota
TIMMY... para vos si...
pap
Kyo
Timmy
nitro
quien mas a la orgia?
-
O.o esta comunidad ya no es lo que era...
-
Felicidades a los organizadores del torneo... muy groso estuvo!
Felicidades a los ganadores ^^ kyo sos horrible :D
y felicidades a mi que me gane una gorrita (???) :P jkajkajka
gracias por la gorrita (L) vege vege ra ra ra !! (L) >=P =P
Saludos
DaChi
-
les dejamos el 1v1 a los kc , total en ctf no la ven ni cuadrada :)! no keriamos tambien opacarlos en 1v1, algo tienen k ganar sino el clan va a pike :P!
hahahahaha (K)! tomenlo como kieran
PIPI ABURRIS vos y tu puta shaft, para la proxima voi a ponerme a jugar 10000 horas por dia con shaft ONLY SHAFT lpm >.<
asi como dicen que soy pura rail, pipi sos pura shaft :)!
-
Cita:
Iniciado por
Evangelion
Dios hace cuánto que un torneo de q3 no armaba tanto conventillo y polémica... creo que desde las épocas de BairesLan y Rocket en la organización ajaJajjaja.
Onda, tanto quilombo están armando que ya me están dando ganas de volver a armar MH así imponemos respeto de nuevo aJajAJajjaAJ
Ahora hablando en serio... gente, déjense de joder, mirá si se van a calentar por giladas de este calibre... Fueron todos, se cagaron de risa jugando un juego buenísimo y tuvieron un sábado notable. Period. Creo que el único que pareció entender la papa de estas cosas es Jackward.
Nitro, callate la boca que vos nunca entendiste por qué Jona lo odiaba a Jackward aJAJajaja
Te quiero tomateeeeeee aajajja
Lei esto y dije, se.. tengo que opinar no me puedo quedar afuera. HDP me hiciste acordar las viejas epocas foristas que tubimos, que recuerdos.
Lo mas triste es que a Jona me lo encontre en un evento hace poco, esta viejo, ya no es el nazi que todos creiamos que era..
Cita:
Iniciado por
Sole!!
jauajaua Jona jau esos SÍ eran quilombos de verdad. Acá saltan por cualquier cosa. Yo les dije, no permitan mujeres en las comunidades... nadie me hace caso (?)
Dios.. que respuesta utopica sole, me extraña de vos.
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Disculpen hay un lugar mas, para un trio con pap y kyo???
pd: nitro, pasame el cel..
Yo me prendo, quiero filmar y escracharlos a todos en Youtube! xD
Con respecto al torneo, Blood-Sinichi mis respetos como organizadores, hubo cosas buenas y cosas malas, no bajen los brazos, aprendan de los errores y ponganle ganas porque mas de uno quedo contento con su evento, su esfuerzo, todos lo reconocen.. que no decaiga.
Mis felicitaciones personales a los participantes, realmente hubo buen nivel del ya perdido Quake III argento.
-
Jona nunca fue un nazi, era todo culpa de Rocket. Yo a Jona siempre lo banqué, es buena gente.
Che y ya que estamos vamos poniendo fecha para la orgía Quakera, no? A ver quién pone la casa? Si no nos alquilamos una quinta un finde y ya fue. Obvio que la música la pone Nebulus
-
hizo falta que diga algo para que todos salten a decir que me quieren coger.
que se prenda bunny por lo menos.
-
Por cierto:
Mujeres, compórtense o lo llamo a Quad para que ponga orden JAuajAUAjaA
JAuauaJAja Nitro sos el peor aJajajjA
Igual sabés que te amo
-
jauaja posta que no entendí lo que me dijo Energy!
No me lo imagino a Jona ahora... si antes ya estaba pelado y hecho mierda, ahora no me cabe en la cabeza cómo puede estar...
Kyo, te congratulo :)
-
-
Cita:
Iniciado por
DaChi
Felicidades a los organizadores del torneo... muy groso estuvo!
Felicidades a los ganadores ^^ kyo sos horrible :D
y felicidades a mi que me gane una gorrita (???) :P jkajkajka
gracias por la gorrita (L) vege vege ra ra ra !! (L) >=P =P
Saludos
DaChi
fuiste al torneo piba ??? pq estuve ahi ((:
-
Cita:
Iniciado por
Predator
fuiste al torneo piba ??? pq estuve ahi ((:
naaa!! en serio? quien asdasd eras? :P
Yo fui a molestar, para otra cosa no puedo ir jkajkakj...
jugaste? perdiste todo, no? JKAKJA fea >=P
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
la ultima ves que los practique fue jugando con vos, despues me pase 2 semanas jugando dota
TIMMY... para vos si...
pap
Kyo
Timmy
nitro
quien mas a la orgia?
yo tambien me la pasé jugando dota :yes:
tendria que haberlo hecho despues de practicar los mapas que nadie conoce :cry:
que buen avatar dachi! :laugh: :D
-
Cita:
Iniciado por
Evangelion
Obvio que la música la pone Nebulus
Ahora el 12 de octubre hay una fiesta en san telmo, si queres arreglamos por msn guido ;)