-
Re: Q Haces o Q Escuchas?
Loriens, pinto la fresca por Malaga? Como anda la banda de Estepona? o vos estabas en otra parte?
no escucho nada por que llevo la musica adentro mio y no hace eco y estoy viendo como los pajaritos chillando no me van a dejar dormir....
PD: Aire comprimido rlz ;)
-
juz juaz
mucho frio muuuchoooooooo
estoy en malaga centro , no en estepona
xDDDD
we eso
yo estoy llorando,
hoy me siento mal
, no desayune
y lo mas probable que a la noche salga a olvidar las penas con mucho alcohol
no es una solucion
las lagrimas tampoco lo son pero a lo mejor son el camino a la salida
-
-
me recien me levanto, escucho musica a todo lo que da (Sepultura) y ordeno mi pieza, hoy no laburo asi que vicio todo el puto dia, ahora dentro de un rato me voy a hacer unos mates re ricos... y no se que mas :P
-
poz yo no hago naaaa... na de naaaaaa
hace mucho calor para hacer algo... apenas logro mover los dedos para postear...
por suerte el jefacho salio de vacasiones, asi que hasta el 24 me voy a rascar el higo con las dos manos :eusa_danc
lor, al parecer ya estas mejor, me alegro :m-moji:
suerte con los mates, aca hace demasiado calor pa tomar unos y el terere no me gusta mucho
-
Cita:
Iniciado por Tenshi
lor, al parecer ya estas mejor, me alegro :m-moji:
suerte con los mates, aca hace demasiado calor pa tomar unos y el terere no me gusta mucho
jiijiji grax, fueron uno de esos dias en lo que te da el bajon por acumulaciones de cosas
y anteayer fue el dia que revente , pero nada que no se solucione derramando un poco de moco :P
a veces viene bien y todo :P
we pero grax de todos modos si estoy bien
jaajaja
por cierto bajo mi vecino a putearme por que no le gusta sepultura y yo lo tenia a todo volumen xDDDDD , despues de que yo le cerrara la puerta en las naricez fui y puse lacuna coil xDD
despues mas tarde lo atormente con mudvayne y ahora se esta cagando en mi madre por que estoy escuchando slipknot xDDD
pero weno que se joda yo lo awanto a el todas las mañanas escuchando musica española tipo flamenco etc etc
ajajajaj que gracioso el dia de hoy
hace un frio de cagarse pero hay un sol lindo ^^
chauuu
-
komo hace kalor puse el aire akondicionado de mi pieza invito un par de amigos a ver pelis todo para hacer tiempo hasta el lunes ke me voy a la kosta
-
jajajaja que masa el vecino de lor
yo ahora estoy escuchando de fondo safri duo (si lo pongo mas fuerte el viejo de la oficina de al lado se queja y dice cosas como "ehh che, que te pensas que es un piringundin esto??" jajaja a mi me hace cagar de la risa el viejo, siempre te sale con algun dicho.
ahora no tengo tanto calor, porque el aire acondicionado gral esta empezando a enfriar el ambiente.
-
ahora mas tarde, me voy aver q onda con mi celu (si c puede activar o no)
-
Aca en casa con el ventilador al mango graband un par de cosas, preparandome para salir con gente del foro :D y escuchando el OST de wow O_o
-
recien llego de lo de un amigo y estoy feliz kon mi amigo aire akondicionado
-
"...Con tristesa veo que el vaso esta vacio. El monitor ilumina mi rostro intermitentemente. Es de noche. Solo el ruido de las teclas se oyen junto con una radio de fondo que es apenas comprensible. No hay nadie mas en mi habitacion y solo me desconcentra en mi tarea los mosquitos que persisten en picarme. Otra vez me levante tarde y todavia no comi nada. Son las 4:46 pm y solo se que tengo sed. Sed de coca cola. Vuelvo a chequear si el vaso esta efectivamente vacio. Y lo esta. Hoy no quiero hacer nada y mañana quiero hacer todo. Mi excusa era el frio, ahora el calor. Odio las visitas inesperadas y odio no saber porque me quiere tanta gente. Todavia sigo escribiendo y todavia no tengo hambre. Algo me preocupa pero no logro determinar que es. Tal vez cuando mañana despierte se disipen las dudas. O tal vez deberia encontrar algo para olvidar las dudas momentaneamente... "
Bueno, me estoy cagando de calor y estoy podrido de tirarme a la pileta. Mi placa de video se sobrecalienta asi que no puedo entrar al line age. Se cuelga la pc.
Algo voy a inventar. Estoy con unos proyectos de pagina web. a ver si sale..
c ya.. estare perdiendo tiempo por ahi. o simplemente llamemoslo... "Estoy ocupado".
-
ponele yelo a la placa golo!!!!
yo toy cuchando music,checkeando el foro msn ...blah blah ke viene blah blah ke va, toy re aburrido...:P
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
recien llego de lo de un amigo y estoy feliz kon mi amigo aire akondicionado
Mi amigo tambien vino y trajo con el 2000 frigorias
-
Estoy posteando en el foro y escuchando el tema Vertigo, de U2, uno, dos, tres, catorce!.
-
tengo mucho mucho frio frio friofrifrofiroiforfroorof
tengo los dedos re duros de los congelados que estan
anoche se largo a llover con todo y hoy a la mañana hace mas frio todavia!!!!
brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
we por lo menos no hace un calor infernal como en bs as :P
ahora me voy a laburar
muas muas
-
sabado weeeeeeeeeeeeeeeeee
acabo de llegar a casa y pienso pasarme toda la tarde en bolassssss weeeeeeeeee
ahora no hace taaanto calor, espero que siga medio nubladito, hasta que consiga una pelopincho aunquesea. toy cuchando once de nightwish y ahora voy a instalar el maple story a ver que onda :S
saludos :m-moji:
-
akabo de terminar de hacer el bolso aunke me voy el lunes a la mañana toy tan al pedo y ke lo hice ahora, me toy x poner hacer unos cds kon mp3 para el viaje y para kuando este alla
EL PUTO RELOJ PARECE KE NO KIERE MOVERSE :(
-
me toy kagando d calor
toy buscando gente para salir pero no hay vida alguna :(
-
ESCUHO INFECTED MUSHROOM... ESCRIBO ACA.. Y ESPERO EL 5 para TIESTO.
-
-
00:15 faltan 8:45 para ke salga el mikro y me valla a la kosta el puto reloj no avanza y me aburro no tengo sueño y estoy eskuchando WDK
tic tac tic tac RELOJ HIJO DE PUTA AVANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ahora me voy a jugar al war3 con unos amigos
-
2:10 sigo sin poder dormir ME KIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reloj HIJO DE PUTA
-
toy completamente compenetrado escuchando gamma ray...
-
yo toy comenzando un lunes de mierda
FELICES VACACIONES ANGELOUS!!!! ^^
em escucho FUEL (ta re weno el grupito ^^)
emmmmm me visto pa ir a laburar , ya llego tarde again
a las 14 gym
a las 18 Facultad.... mmm vuelta a la rutina diaria :P se terminaron mis vacaciones de navidad :P
y nada , ya tomé mi rasion diaria de mates y meee voyyyyyyyy muacks muacks
-
10:00 toy en el laburo, por suerte hoy esta lindo y no hace calor... estoy medio zombi porque me quede hasta tarde jugando al maple story :S
hoy tendria que llamar a la facu para ver cuando comienzo, tendria que ir al banco a pagar la luz, tendria que pagar servicios generales que hoy vencen y sino pago recargo, tendria que hacer dos pases de expedientes, tendria... tendria que hacer tantas cosas... pero naaa... ahora me voy a poner a leer para que cuernos sirve la mesita que me dropearon ayer... algun dia se arreglara todo por arte de magia, ya van a ver...
Angelous, FELICES VACACIONES MAN!!!! :m-moji:
usa protector solar... no seas como yo, que el año pasado por hacerme el vivo despues estuve una semana mirame y no me toques xDD