yo hasta las 6 de la matina pienso tomar fernet, comer asado frio, seguir tomando fernet, putear en el truco, jugar al winning en pedo, seguir comiendo asado frio y seguir tomando fernet... asi que por mi quedate hasta las 6 de la matina...
Versión para Imprimir
acepto eso de limar hasta las 6 de la maniana asado frio me anoto :P llamame mc hdmp -.-"
Bueno entonces me anoto :P
PD: Odio el fernet, aguante el agua mineral (?)
[QUOTE=Mclane;1537241]habla con chicho y venite con el
no hablo con nadie el sabado te caigo en opengallo te cago a trompadas te copò el rancho en lugano y te robo la play loco :P contame igual ya le avise a tu mujer digo a daguer :P:wscared:
No se yo quiero que Mac el sabado me enseñe a jugar al COH XD
Anotenmeee, voy, todo sea por ganarle un pica pica a mclane
LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO... mis sospechas se confirman tengo una entrega de diplomas (amiga personal no puedo faltar ) con posterior cena felicitaciones y todas las yerbas , perdonen , recien ayer me entere del todo , no puedo asistir al asau :(
PD: Mc Clane un truco sin mi no es truco , te KB
lawrien mclane y noctem fue la clave en el truco para ganarle a figa, avatar y toasty....
el asado transcurrio con normalidad, no le robaron a nadie, nos quedamso morfando asado frio y tomando fernet y cerveza hasta las 6 de la matina, y le pase el trapo a figa en el truco, en el pica pica me lo comi...
el vacio esta especial :P
limamos jodida charla con lawrien noctem vos mac y daguer dios ke limados no nos podemos kedar hablando del l2 toda la noche ... no loco el vacio taba espectacular . sale otro ? :P
Jajaja muy bueno el asado, lo que me reí con las anécdotas es impresionante xD
Alta paliza les pegamos en el truco con Mac y Noc :P
UN APLAUSO PARA DAGUER CHE. Alto asado loco, que se repita xD
si alto asado pero el hdp se comio lo mejor aunke comimos como bestias el temita fue las 5 cervezas ke avatar le pidio a mac al pedo ke compre :P
Todos se hacían los escaviadores y al final terminaron todos tomando Coquita... FLOJOS.
si se repite... Me llevan?:m-moji:
repito no exite un truco , si Xagok no esta para cantar quiero vale 4 y pegarse el ancho en la frente
no sean ilusos...
Vos sos un maricon, y si te pegas el ancho es en la cola.
Y no se porque alardean taanto que ganamos al truco si no jugamos contra nadie, figazita no paraba de picar con mc, toasty se comia hasta el "mano no corta" y avatar no existio.
2 veces se lo comió encima.
jajajaja si, lo volvi loco a toasty con el mano no corta y a figa lo di vuelta en el pica pica
fotos?
Fotos? JAJAJAJAJAJA
Creo que nadie si quiera lo sugirió xD
q raro, de las reuniones de branden tenemos abundante relevamiento fotografico :P
nadie saco fotitos :P son todos mankos uU
Querido y aputarrado arquero, que pico con Mc significa que cada vez que Mc salia a pezcar Figa se comia el gusanito, y por ende el anzuelo.
Jejeje, yo si tengo una foto jejejeje