-
Re: El rey de España lo calla a Chavez
Cita:
Iniciado por
one_shoot
Minimo hubieses buscado en inet que significa.
Ud lo ha dicho señor, "mínimo". Seguí leyendo, y quizás puedas responderme.
Sólo por darte una mano:
1- No busques retorcer una definición de diccionario. No vas a lograr redefinir lo que es una dictadura chamuyando.
2- La definición de la wiki incluiría una monarquía absoluta. Es imprecisa y vaga. De allí tu error.
¿Leiste mi post? ¿Crees que inventé todo eso? ¿Crees que alcanza con leer un puto diccionario para aprenderlo? ¿Te atrevés a decirme ignorante en base a dos links que te tomaste 5 minutos para buscar y 15 para leer?
Saber que significa una palabra es sólo el primer paso a comprender un concepto mi amigo.
Saludos.
PD: Lamento que no hayas entendido el terrible efecto que confusiones como la tuya pueden causar cuando se extienden a nivel de una nación, realmente lo lamento. Hacete un favor, y releé mi post anterior.
-
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Ud lo ha dicho señor, "mínimo". Seguí leyendo, y quizás puedas responderme.
Sólo por darte una mano:
1- No busques retorcer una definición de diccionario. No vas a lograr redefinir lo que es una dictadura chamuyando.
2- La definición de la wiki incluiría una monarquía absoluta. Es imprecisa y vaga. De allí tu error.
¿Leiste mi post? ¿Crees que inventé todo eso? ¿Crees que alcanza con leer un puto diccionario para aprenderlo? ¿Te atrevés a decirme ignorante en base a dos links que te tomaste 5 minutos para buscar y 15 para leer?
Saber que significa una palabra es sólo el primer paso a comprender un concepto mi amigo.
Saludos.
PD: Lamento que no hayas entendido el terrible efecto que confusiones como la tuya pueden causar cuando se extienden a nivel de una nación, realmente lo lamento. Hacete un favor, y releé mi post anterior.
JA creo no tiene sentido seguir, estas demaciado encerrado y no queres dar el brazo a torcer en algo que oviamente estas equivocado y ya lo demostré por lo que no entiendo para que sigo escribiendo, ahora si vos queres verlo desde el punto de vista de lo que vos crees que significa DICTADURA avisa al principio del el chorizo de cosas que escribiste (ojo que estoy deacuerdo con mucho de lo que lei), asi lo leo tratando de interpretar tu forma de pensar.
1- No busques retorcer una definición de diccionario. No vas a lograr redefinir lo que es una dictadura chamuyando. = :laugh:
1- Yo no retorci nada, simplemente leite algo con lo que te sentiste derrotado.
2- Me gustaria saber de donde sacas la definiciones de las palabras si no crees en los diccionarios (digo por lo de puto diccionario).
¿tenes tu propio diccionario?
3- Me decis Chamuyero a mi, ¿te fijaste todo el chorizo que escribiste y cuando intenstaste dar la definicion que estamos tratado de aclarar measte 10 km afuera del tarro?.
La verdad que la definicion de wikipedia es lo que menos me intereso, ya que no confio mucho en lo que dice, es modificlacle por cualquiera pero es la moda del momento.
Si queres seguir mas en profundidad mandame un pm pq aca no respondo mas.
ya se desvirtuo mucho
-
Será posible que siempre terminan discutiendo los significados de las palabras? El thread era sobre como alguien intento lo imposible, callar a la basura de Chavez. Si el tipo califica o no como dictador importa 3 carajos, lo que importa es lo que hace.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Será posible que siempre terminan discutiendo los significados de las palabras? El thread era sobre como alguien intento lo imposible, callar a la basura de Chavez. Si el tipo califica o no como dictador importa 3 carajos, lo que importa es lo que hace.
Tenés razón, despues reescribo mi post borrado. No puedo seguir discutiendo que es una dictadura, quien no lo sepa, que estudie.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
A ver, Zildaie, WIKIPEDIA, MONARQUIA PARLAMENTARIA, CAPOMASTER. Sos muy rapidito para descalificar a los demas, pero quedas como un bruto vos solito.
A ver, el Rey se zarpo un cachito, esta bien, pero Chavez no puede dar un discurso de 3 horas sin dejar responder a la persona con quien esta discutiendo. Verassss la discusion es bilateral, yo te hablo y me callo, vos me hablas y te callas. Si Chavez no lo deja hablar al otro, deja de ser bilateral, solo habla uno de los integrantes y pasa a ser un discurso unilateral.
y de onda, vos no creo que seas un presidente de alguna cumbre como para dar clases de que se debe hacer o no en un evento formal, por como respondes.
Pablito y Juan? LOS MISMOS QUE ME MINTIERON CON LA OCA?! no tienen derecho a nada esos.
si queres conocimientos anda a estudiar a la facultad como hice yo no leas lo que escriben los nerds en wikipedia. todos se creen sabelotodos haciendo 2 click´s y la mayoria apenas temina el secundario. ( lol adolecentes)
monarquia parlamentaria o no sigue siendo monarquia y como simbolo es exactamente lo contrario de lo que propone una democracia. punto.
PD:el chistecito pablito, juan y la oca fue malisimo.
-
Chaves me desiluciono hace 3 años, q empeso con la idea de cambiar la constitucion para perpetrarse en el poder de por vida... Eso lo q esta haciendo en Venezuela... Sus primeras intenciones de querer salvar los recursos de Venezuela y q no roben su petroleo los yanquis como lo venian haciendo me parese de 10... Pero el metodo q usa es malisimo, es igual o mas malo q lo q el mismo queria solucionar, el cortar lo q fundamental de la persona, la LIBERTAD la libertad de poder elejir, la libertad de decidir q canal de tv ver o radio escuchar, la de uno poder leer cualquier opinion y algunas muy diferentes y uno poder elejir... Me intristese ver compatriotas mios, (Argentinos) apoyando este tipo de cosas, cuando nosotros pasamos por peores cosas, y tenemos q ser los primeros en defender la postura de la LIBERTAD... El Che tenias lindas ideas tambien, la forma en q las queria lograr con mas violencia estaban mal, lo q si a el Che jamas alguien le podra disctutir q solo pensaba en el y q se queria perpetuar en el poder siempre, porq cuando lo tuvo (en cuba) renuncio para ir a Bolivia a luchar contra el imperialismo, y estaba en medio de una selva muerto de hambre, pero luchando por sus ideales, sin querer jamas estar siempre en el poder, sino pensando en la gente... Eso si es un acto heroico el cual de sus metodos (la violensia), podemos estar o no de acuerdo, pero lo q queria lograr y como lo vivio nadie lo puede criticar... Chaves usa esas ideas, para su beneficio personal, y con solo escucharlo hablar te das cuenta de la mierda q es, q ni el mismo se lo cree... Es increible como aca en Argentina, cualquier hijo de puta, le puede seguir metiendo el dedo en el ogt, con 2 o 3 lindas cosas q le digan, y q sigan creyendo, es como q no aprendemos mas...
Con lo del Rey y q es una monarquia y estan en contra, es la historia de cada pais eso... Y creo q no hay Rey en el mundo, q se meresca el cargo mas q el Rey Juan Carlo de España, porq gracias a el, España es lo q es, gracias a el España hoy en dia es democracia, y no se estan matando entre ellos, porq gracias a el España hoy en dia es potencia mundial, cuando hace 30 años estaban destruidos completamente, despues de una de las peores dictaduras de la historia, y una guerra civil terrible... Antes de hablar de una persona, primero hay q leer e informarse... La democracia no es la misma en todos los paises, y no porq haya un Rey ya no hay democracia, esta misma, defiende la libertad, y puede o no haber un Rey, pero la democracia sigue existiendo... Cosa q en Venezuela en poco tiempo, va a dejar de existir, en cambio en España esta mas fuerte q nunca... Espero q en Argentina tambien, y q dejemos de defender este tipo de personas como lo es Chaves...
PD: Ojo no mal interpreten q estoy a favor del imperialismo yanqui, el cual estoy muy en contra, perot tambien estoy en contra de personas como chaves... Los extremos siempre estan mal, los ultra derecha o los ultra izquierda, estan mal, nunca es bueno los extremos... Saludos
-
che cuanto dircurso a lo "Hadad" que hay x aca...
-
One, sé que a veces soy soberbio, sé que otras soy ignorante, pero realmente me esfuerzo en intentar no ser ambas cosas al mismo tiempo, porque ese es el camino al ridículo.
Cita:
Iniciado por
one_shoot
simplemente leite algo con lo que te sentiste derrotado.
Pregunto, ¿cuál de tus magnificencias pensas me humillo más?
Copiar la definición de la RAE de dictadura y llegar mágicamente a la conclusión de que: "Por lo que lei veo que la dictadura no necesariamente proviene de un golpe militar y demas. Puedo concluir tranquilamente diciendo que Chavez es un dictador."
¿Ó fue acaso cuando hiciste copy-paste de la wiki, cual mi hermanita haciendo trabajos para la secundaria para luego, tras una misera frase que escribí cual ping pong, decir que en realidad dudabas de tu propia fuente?
Ahorrando palabras, dejo las de Zildaie pidiendole permiso para hacerlas tambien mías:
Cita:
Iniciado por
Zildaie
si queres conocimientos anda a estudiar (...) no leas lo que escriben los nerds en wikipedia. todos se creen sabelotodos haciendo 2 click´s y la mayoria apenas temina el secundario.
-
Un tipo que no permite la libertad de expresion de las televisiones de su propio pais, y que es amigo de quien es... para mi es un dictador mas, al cual hay que exterminar. No se como llama demonio a Bush si son tal para cual.
Soy español y republicano pero aplaudo al "rey" ya que alguien le tenia que callar la bocaza de telepredicador que tiene.
No tiene ni educacion para dejar hablar al presidente de España, y lo peor de todo y al que mas le duele es a mi, al rey,que es jefe del estado español y era la persona mas "imporatante" en representacion nuestra en esa mesa, la cual estaba llena de chorizos que se llenan los bolsillos de dinero a costa de sus paises(inclu¡do el mio), Chavez era el menos indicado para hablar precisamente de respeto y anti-fascismo...
-
Cita:
Iniciado por
Elder
pero lo q queria lograr y como lo vivio nadie lo puede criticar...
El Che quería imponer el comunismo, una idea de mierda... quería imponer sus ideas, y al que no le gusten, al paredon... Era un hijo de puta más, nunca entendí porque la gente lo considera un gran hombre... :S
-
El Che murió intentando acabar con el imperialismo de latinoamerica, y morir por intentar cambiar todo el sistema no solo de tu país si no del resto del continente, para mi eso es muy grande y admirable, seas comunista o no. Yo creo que hubo un antes y un después de su muerte, aunque si levantase cabeza y viese lo que están haciendo los impresentables de sus "sucesores" Chávez y Castro, tal vez se pensaría si su muerte sirvió de algo para hoy en la actualidad...
-
Ojala ke se muera de un cancer ese Chavez. Falta ke diga ke habra una nave espacial ke nos lleve de aca a china en 2 minutos.
-
El Che murió tratando de imponer sus ideas por la fuerza... lo busques por donde lo busques es así...
Y si van a cambier el sistema, cambienlo para bien, y cambienlo sin violencia chabón... En lo personal prefiero el sistema "imperialista" y neo liberal de ahora, al sistema comunista en el que uno no es dueño de nada, ni de sus pensamientos.
Entre otras cosas, los fachos (los de verdad) también luchan por cambiar el sistema, y no por eso me van a caer bien, ni creo que a ustedes.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
El Che quería imponer el comunismo, una idea de mierda...
En general, a los pueblos comunistas no se les ha impuesto nada. Tuvieron mil chances de pasar al capitalismo si así lo hubiesen deseado, porque el propio entorno internacional los incita y promueve a ello.
El camino contrario es el que es practicamente imposible para un pueblo sin dejar su sangre en la calle, porque el capital defiende lo que "es suyo" muchas veces sin medir demasiado la violencia de su respuesta.
Por supuesto, esta es sólo una reflexión a la pasada y tranquilamente puede ser errónea. Aún si así fuera, creo que es un ejerccio interesante notar cuan preso es cada pueblo del sistema en que vive sin importar de cual se trate, y cuan propensos somos a creer en eso que nos venden de que los que viven bajo otro sistema viven peor y deben ser "liberados".
-
Yo no creo que haya que liberar a nadie, ni a Cuba, ni a Corea del Norte, ni a los pueblos islamicos (que no son comunistas, pero viven en otro tipo de sociedad)...
Ahora, yo pienso que el comunismo es una mierda, porque se basa en la igualdad, y no existe tal cosa (todos tenemos que tener los mismos derechos, es cierto, pero yo no soy igual a vos, ni a nadie, y vos no sos igual a nadie, etc) se basa en cortar la libertad del individuo, y sobre todo, el comunismo (y lo dicen ellos mismos) solo puede darse a través de una revolución, o sea, imponiendolo por la fuerza.
EL Che quería imponer el comunismo por la fuerza... lo lograron en Cuba y querían hacer lo mismo en el resto de Latinoamérica, y no lo consiguieron...
No se que es lo que ven de noble en tratar de imponer una forma de pensar a través de las armas.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
El Che murió tratando de imponer sus ideas por la fuerza... lo busques por donde lo busques es así...
Y si van a cambier el sistema, cambienlo para bien, y cambienlo sin violencia chabón... En lo personal prefiero el sistema "imperialista" y neo liberal de ahora, al sistema comunista en el que uno no es dueño de nada, ni de sus pensamientos.
Entre otras cosas, los fachos (los de verdad) también luchan por cambiar el sistema, y no por eso me van a caer bien, ni creo que a ustedes.
y con este modelo dueño de que sos? de nada sos dueño es una ilucion cuando quieren te lo sacan.. eso si hay unos pocos dueño de todo
el sistema permite dueños. dueños de tu vida.
el comunismo no funciona porque es demaciado bueno para l ser humano. la idea de no ser dueño de nada y compartirlo todo al ser humano promedio le da asco. somos todos demaciado egoistas. es preferible un modelo en el que te hagan creer que vos sos dueño y que la deciciones las tomas vos.
la mejor forma de tener a la gente calmada es hacerle creer que tiene el control.
voto popular ja gran mentira. si queres tomar deciciones enserio en este modelo necesitas acciones de grandes corporaciones. ahi si tomaran en cuenta tus deciciones.
lindo mundo de fantasia se cree la mayoria que es real.
y si si se quieren cambiar hay que estar preparado para llevar un fusil. no todos somos Gandhi. para bien o para mal.
-
Si vamos a flashear con sistemas utópicos, prefiero el anarquismo, es más simpático y no hay estado^^ Y suena mucho más razonable...
Con el pensamiento de tu último párrafo, estás justificando a todas las atrocidades del siglo XX y seguramente las que vendrán... Hitler, Stalin, etc también querían cambiar el mundo...
Si hay esperanza, no está en un fúsil.
-
Bueno aporto mi granito de arena a la discusion...
Cita:
Iniciado por
one_shoot
Aparte que lo elijan democraticamente no tienen nada que ver, en un año puede cambiar mucho una persona que la creias de una forma y resulto ser todo lo opuesto.
Tranquilamente puede pasar aca con Kristina en 2 años y la elejimos democraticamente.
Actualmente ya es una dictadura disimulada Venezuela.
Aparte que raro los dos ultimos grandes amigos de regimen castrista Venezuela con sus convenios petroleros y China que ahora le esta dando bola apesar de que cuba eligio aliarce a URSS en su momento.
¿Sabias que este año se sanciono una ley que permite al presidente (Chavez) adoptar leyes por decreto en los asuntos más decisivos para la Nación por un Año y medio.
(sancionaron a mano alzada la Ley Habilitante que otorga poderes especiales a Hugo Chávez para dictar decretos con rango y fuerza de ley en once ámbitos de vital importancia para la Nación venezolana, aceptando Chávez asumir el papel de dictador, al menos durante el próximo año y medio.)
Si te parece "tan" democratico Chavez anda y hacele un piquetito en su casa de gobierno aver que pasa.
tenes razon... vieron el video que pasaron en variso informativos con chavez contradiciendose? una parte era de chavez antes de asumir la presidencia (decia cosas como: "no va a haber nacionalizacion") y la otra de chavez actual (nacionaliza lo que se le de la gana)
Cita:
Iniciado por
P340
Ojala ke se muera de un cancer ese Chavez. Falta ke diga ke habra una nave espacial ke nos lleve de aca a china en 2 minutos.
lo de la nave espacial ya lo dijo otro, Menem, y hablo enserio, solo que la nave llevaria a los argentinos a la luna rapidamente :wscared:
-
Malwen, imponer y logralo por las armas no es lo mismo. Por ejemplo, la revolución francesa se logró por als armas y sin embargo no se le impuso nada al pueblo, este se "liberó" de la monarquía absoluta.
El comunismo sostiene que el capital nunca va a ceder su poder si no es a través de las armas, pero no habla de imponer el sistema, sino de facilitarselo a un pueblo que lo desea.
Igualmente, es una línea delgada y fácil de desdibujar.
Por otro lado, sostener que el comunismo es una mierda porque propone igualdad es bastante extraño. Supuestamente el capitalismo tambien la propone, sólo que de otra manera. En ambos casos, nadie habla de una igualdad absoluta en terminos de "somos todos idénticos", ambos sistemas admiten las individualidades como algo totalmente normal.
Bonus track:
YouTube - Carlos Menem - Estratosfera
-
Cita:
Iniciado por
Zildaie
el comunismo no funciona porque es demaciado bueno para l ser humano. la idea de no ser dueño de nada y compartirlo todo al ser humano promedio le da asco. somos todos demaciado egoistas. es preferible un modelo en el que te hagan creer que vos sos dueño y que la deciciones las tomas vos.
Te hagan creer? No pasa por no ser dueño, pasa por yo quiero un bmw entonces me rompo el orto laburando para tenerlo y otro prefiere laburar menos y comprarse un corsa. Por eso el capitalismo funciona, porque cada uno hace de su vida y de su dinero lo que se le canta. Si quiero comprarme un auto de oro lo hago hacer, no va a venir el estado a decirme, flaco los modelos disponibles son lada blanco y lada celeste.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Te hagan creer? No pasa por no ser dueño, pasa por yo quiero un bmw entonces me rompo el orto laburando para tenerlo y otro prefiere laburar menos y comprarse un corsa. Por eso el capitalismo funciona, porque cada uno hace de su vida y de su dinero lo que se le canta. Si quiero comprarme un auto de oro lo hago hacer, no va a venir el estado a decirme, flaco los modelos disponibles son lada blanco y lada celeste.
mi abuelo se rompio el culo trabajando toda la vida y vivia en una casa alquilada y apenas pudo pagarle los estudios a mi viejo. la verdad nunca lo vi con un bmw ni un corsa.
aca para comprarte un bmw , o te lo tiene que comprar papa (o sea ser de familia de plata) ganarte la loteria (tener mucho culo) o ser alto garca y verder falopa, o cualquier movimiento delictivo. pero laburando no sauron. no conozco a nadie que cresca a esa magnitud sin cagar a nadie.
para hacer dinero hace falta dinero y el que no tiene dinero no hace dinero.
vos dame cienmil lucas y te hago un negocion pero no los tengo, apenas mantengo mi casa y me rompo bastante el orto, y la verdad ni en pedo un bmw xD
nisiquiera le pude poner 512mb mas a la compu para tener 1g xD
bueh me cayo me voy.
-
No, para hacer dinero legalmente necesitas estudio. Rompete el orto estudiando en la UBA que es GRATIS, y despues rompete el orto laburando. y te aseguro que si te rompes el orto en esas 2 cosas te compras el BMW. Pero segui una carrera con futuro, como ingeniero de lo que sea. De medico no te haces millonario o tenes que ser brillante como para que te llamen de usa. Tambien puede ser que tengas mala suerte y entras en una empresa que despues se funde y cagaste, empezas de cero de nuevo.
Y para todo necesitas estudio, hasta para robar un banco. Fijate que todos terminan presos tarde o temprano, eso porque son negros cabeza. Si te doy 1millon de dolares para que me generes 10millones probablemente o los pierdas o no hagas 10millones si no tenes un posgrado o muchos conocimientos en el tema.
-
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Malwen, imponer y logralo por las armas no es lo mismo. Por ejemplo, la revolución francesa se logró por als armas y sin embargo no se le impuso nada al pueblo, este se "liberó" de la monarquía absoluta.
El comunismo sostiene que el capital nunca va a ceder su poder si no es a través de las armas, pero no habla de imponer el sistema, sino de facilitarselo a un pueblo que lo desea.
Igualmente, es una línea delgada y fácil de desdibujar.
Por otro lado, sostener que el comunismo es una mierda porque propone igualdad es bastante extraño. Supuestamente el capitalismo tambien la propone, sólo que de otra manera. En ambos casos, nadie habla de una igualdad absoluta en terminos de "somos todos idénticos", ambos sistemas admiten las individualidades como algo totalmente normal.
Me imagino que según tu modo de pensar, el régimen franquista no impuso nada, solo lo logro por las armas :rolleyes: el pueblo se libero de la república :rolleyes:
El comunismo se impone. La revolución francesa se impuso por las armas. La revolución rusa se impuso por las armas. Un ejemplo de revolución que no se impone por las armas, sería nuestra revolución de mayo... El Che se dedicaba a matar a todo el que no pensara como él, se dedicaba a imponer sus ideas por los de los demás, creyendo que era lo mejor para el pueblo.
El comunismo es una mierda porque es un régimen autoritario, que corta las libertades individuales de las personas, como la libertad de culto y de pensamiento. Corta el derecho de la propiedad (vos no tenes una remera y un pantalon, el estado te presta una remera y un pantalon y vos lo usas hasta que te mueras, o el estado decida que no lo tenes que tener más).
-
Malwen, en EE UU no podes hablar mal del gobierno q te meten en cana, no hay libertad en los medios de comunicacion, y maneja el gobierno los milicos, disfrasados con un titere q se hace pasar por democratico... Y asi en otros paises q tambien hay democracia...
Osea a q voy con esto, no es q estoy a favor del comunismo, sino q todo sistema de gobierno tiene su lado positivo, y fueron creados o pensados para el bien del publo q lo tenga, el problema es el mal uso de ese sistema de gobierno... Y cualquiera de estos si son mal usados, puede terminar siendo un desastre, o terminando con la esensia al q fueron creados... Te recuerdo q Hitler, llego al gobierno, por el mal uso de esa democracia misma... Asi como tambien llego al gobierno, Stalin, por el mal uso del comunismo...
Lo principal de todo, es q hay respetar las ideas del otro... Y en donde mas te equivocas, es en el decir q el Che mataba a los q no pensaban como el... Jamas paso eso, y nunca se mato a una persona porq no pensaba como el... El peleaba contra los gobiernos q habia en latino america q usaban a sus pueblos, y lo vendian al capitalismo todos sus recursos, porq veia q habia gente cagada de hambre y q unos pocos se llenaban los bolsillos de plata, vendiendo todo a los yanquis... Porq el sabia muy bien, lo cual ahora esta probadisimo, q los golpe de estado en latino america, fueron finansiados por EE UU, y ellos ayudaron q pase, para despues usar esos gobiernos y sacarles sus recursos, casi lo mismo de lo q estan haciendo en el medio oriente... Eso es lo q luchaba el CHE, y no habia forma de entrar q no sea por violencia, porq eran gobiernos consebido por golpes de estados, y ellos SI mataban a los q pensaban distinto a vos, o nos olvidamos de los 30mil desaparesidos en Argentina en el gobierno miltar?, eso es lo q peleaba el... Pero jamas mato a gente q pensaba distinto a el, ni gente pobre o humilde, el era medico, y se codeaba con mucha gente q tenia ideas o pensamientos politicos de distintas clases, y disernia y discutia muy bien con ellos, sin llegar a la violencia... Cuando andaba en las selvas luchando por la liberacion de los paises latino americanos, cumplia tambien su profecion, la de medico, curando gratis a la gente pobre, con lo poco recurso q tenia... El llego a ser ministro de Economia de Cuba, y poder quedarse toda la vida llenandose de guita, y viviendo bien, pero renuncio por un ideal q el llevaba, y se fue a Bolivia a la selva, a luchar por la liberacion de ese pais, y fue apresado descalso, sucio, desidratado y hambriendo ya q hace 2 dias q no comia nada, pero con una arma levantada peleando por la libertad de bolivia, despues fue fusilado, sin un juicio previo, en una escuela de un pueblito de bolivia, fotografiado como si fuera un trofeo de caza, y como si hubieran atrapado a un tipo q tenia todos los recursos del mundo... El murio por un ideal, el liberar latino america de sus gobiernos q robaban recurso, y mataban gente por pensar distinto, y lucho, si con armas, porq no habia otra opcion...
Vale aclarar q yo no soy comunista, ni muchos menos, yo apoyo la democracia y su forma de gobierno, me parese la mejor de todas... Pero, no puedo no defender a un tipo, q aunque profesaba una idea politica distinta a la mia, pero q lo hiso por una buena causa... Ensima q lo acusen de algo, q el mismo estaba en contra... Vale leer primero pls, y enterarse del porq el Che es reconosido en todo el mundo, y tiene sus seguidores, por supuesto q en yanquilandia no lo van a querer, si lucho contra ellos, para cagarles el negocio... Pero en todo el mundo el Che es reconosido, y aca en Argentina ya se lo considera un proser, el cual estoy muy de acuerdo... Lo acusan de violento, pero San Martin tambien uso la fuerza para la libertad, Bolivar tambien, Washington tambien, etc... No es escusa eso, sino q el uso de violencia, es casi inevitable, cuando se busca la libertad... Saludos
-
Dios mio elder... tirate un edit y seprara un poco... trate de leerlo 4 veces pero no puedo
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Me imagino que según tu modo de pensar, el régimen franquista no impuso nada, solo lo logro por las armas :rolleyes: el pueblo se libero de la república :rolleyes:
Como te dije, la línea es borrosa. Vos directamente elegiste hacer slalom, allá vos.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Un ejemplo de revolución que no se impone por las armas, sería nuestra revolución de mayo...
French y Berutti con sus "muchachos" (que obviamente estaban calzados) "negociando" la lista de cabildantes, y French luego "sugiriendole" a los cabildantes realistas no ingresar cuando llegaban al cabildo.... no me puse a contar, pero hubo unas cuantas armas. Pasa que muchos quieren creer que las revoluciones que les son simpáticas fueron distintas...
Sauron, el comunismo no prohibe que te rompas el culo laburando y por eso mejores tu estilo de vida, tampoco que lo hagas a través de tu formación. En ningún regimen comunista todos viven igual, esa no es la idea. El planteo es que sos dueño de tu trabajo, pero no del trabajo de otros. O sea, no se te permite usufructuar de los medios de producción, porque de esa forma estás quedandote con la plusvalía del trabajo de otros sin hacer nada.
Hay dinero y podés tener bienes, que técnicamente no sean tuyos es una formalidad que se asemeja a las restricciones que hay en el capitalismo a conductas monopólicas. Un estado que no sea abusivo no te los va a sacar. Un estado abusivo te los saca sea capitalista o comunista.
Lo dijo hasta Juan Pablo II: "Ni el capitalismo es el cielo, ni el comunismo el infierno"
-
Cita:
Iniciado por
Zildaie
si queres conocimientos anda a estudiar a la facultad como hice yo no leas lo que escriben los nerds en wikipedia. todos se creen sabelotodos haciendo 2 click´s y la mayoria apenas temina el secundario. ( lol adolecentes)
monarquia parlamentaria o no sigue siendo monarquia y como simbolo es exactamente lo contrario de lo que propone una democracia. punto.
PD:el chistecito pablito, juan y la oca fue malisimo.
a ver, o sea, te dije wikipedia xq es lo mas rapido y cercano que uno tiene en inet. si vos tenes conocimientos demostralos y fundamentalos, si no te guias por wiki y si por un libro de texto, me da igual, pero yo no te veo escaneando un libro de texto y poniendome la definicion que dio un filosofo de la politica. en cambio me tengo que guiar por lo que vos me decis sin fundamentos y por lo que veo vos..
Cita:
Iniciado por
Zildaie
se creen sabelotodos haciendo 2 click´s
sos un perfecto ejemplo.
Argumenta y hablemos.
lo del chiste de la oca dejo bien clariiiiiiiiiito que no tenes la mas puta idea de que decirme para hacerme sentir mal o algo, ya que obviamente no sabes a lo que me refiero con oca. y no, no es necesario que respondas a todo lo que diga.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
No, para hacer dinero legalmente necesitas estudio. Rompete el orto estudiando en la UBA que es GRATIS, y despues rompete el orto laburando. y te aseguro que si te rompes el orto en esas 2 cosas te compras el BMW. Pero segui una carrera con futuro, como ingeniero de lo que sea. De medico no te haces millonario o tenes que ser brillante como para que te llamen de usa. Tambien puede ser que tengas mala suerte y entras en una empresa que despues se funde y cagaste, empezas de cero de nuevo.
Y para todo necesitas estudio, hasta para robar un banco. Fijate que todos terminan presos tarde o temprano, eso porque son negros cabeza. Si te doy 1millon de dolares para que me generes 10millones probablemente o los pierdas o no hagas 10millones si no tenes un posgrado o muchos conocimientos en el tema.
jiji sauron, soy ingeniero en sistemas recibido en la UTN, tecnico en hardware recibido en el ITA y tecnico electronico en la escuela tecnica numero 1 de vicente lopez.
con mi mejor amigo que tenemos los mismos estudios hace años que estamos intentando poner un local y ni a ganchos... se nos va todo el dinero en mantener nuestras respectivas casas.
Cita:
Iniciado por
Kinda
a ver, o sea, te dije wikipedia xq es lo mas rapido y cercano que uno tiene en inet. si vos tenes conocimientos demostralos y fundamentalos, si no te guias por wiki y si por un libro de texto, me da igual, pero yo no te veo escaneando un libro de texto y poniendome la definicion que dio un filosofo de la politica. en cambio me tengo que guiar por lo que vos me decis sin fundamentos y por lo que veo vos..
sos un perfecto ejemplo.
Argumenta y hablemos.
lo del chiste de la oca dejo bien clariiiiiiiiiito que no tenes la mas puta idea de que decirme para hacerme sentir mal o algo, ya que obviamente no sabes a lo que me refiero con oca. y no, no es necesario que respondas a todo lo que diga.
no tengo nada que demostrarte, y menos en un foro de games. los libros son guias y conocimientos basicos lo importante lo vivis.
te referias al programa de tv del juego de la oca. y la verdad es que preferiria no saber a que te referias. ya veo lo que hizo la tv
-
Chavez , chavez ... el pez por la boca muere.-
-
Cita:
Iniciado por
Zildaie
jiji sauron, soy ingeniero en sistemas recibido en la UTN, tecnico en hardware recibido en el ITA y tecnico electronico en la escuela tecnica numero 1 de vicente lopez.
con mi mejor amigo que tenemos los mismos estudios hace años que estamos intentando poner un local y ni a ganchos... se nos va todo el dinero en mantener nuestras respectivas casas.
Pero poner un local es una loteria y no es el camino al "exito". Tenes que entrar en empresas grandes como petroleras. Ahi si tenes como creecer. Si te toman, por lo general 5-6 lucas de sueldo para empezar y si llegas a director te dan un auto de 130k gratis y un sueldo de la puta madre. Obviamente tenes que hacer carrera ahi.. pero bue si sos bueno te toman seguro. Hasta donde yo se tomaban ingenieros con los mejores promedios en la UBA e ITBA.
-
es mas cuestion de suerte para mi, yo hace 9 meses q laburo en soporte tecnico en una petrolera y no tengo ningun titulo universitario, solo certificados de cursos.
aunque obviamente un titulo te ayuda a tener mas "suerte" tb
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Pero poner un local es una loteria y no es el camino al "exito". Tenes que entrar en empresas grandes como petroleras. Ahi si tenes como creecer. Si te toman, por lo general 5-6 lucas de sueldo para empezar y si llegas a director te dan un auto de 130k gratis y un sueldo de la puta madre. Obviamente tenes que hacer carrera ahi.. pero bue si sos bueno te toman seguro. Hasta donde yo se tomaban ingenieros con los mejores promedios en la UBA e ITBA.
tal vez ahi este mi problema no? un local propio es mi sueño y trabajar para empresas realmente no me gusta, no me cabe, me absorven de un manera que me asusta. prefiero seguir mis propias reglas.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
El Che se dedicaba a matar a todo el que no pensara como él, se dedicaba a imponer sus ideas por los de los demás, creyendo que era lo mejor para el pueblo.
"Cuando un gobierno ha llegado al poder a través de algún tipo de voto popular, fraudulento o no, y conserva al menos una apariencia de legalidad constitucional, no debe promoverse un levantamiento guerrillero, puesto que aún no se han agotado las posibilidades de lucha pacífica"
Ernesto "Che" Guevara.
Antes de hablar del Che, estaría bueno que te preocuparás por estudiar un poco lo que hizo y leerlo... sí, las cosas que él escribió. Por las barbaridades que te vi diciendo, te vas a llevar una sorpresa bastante grande cuando leas lo que él escribió sobre las dictaduras comunistas.
-
Cita:
Iniciado por
Zildaie
tal vez ahi este mi problema no? un local propio es mi sueño y trabajar para empresas realmente no me gusta, no me cabe, me absorven de un manera que me asusta. prefiero seguir mis propias reglas.
pero baraja la posibilidad q quiza trabajando para una empresa despues puedas juntar la guita suficiente como para poner un local.
a mi tb me gustaria tener un local propio porq la verdad q tener un jefe y todo un "arbol" de autoridades es un garron, pero lo hago mas q nada por la guita. Despues vere si me pongo algo o no.
-
Cita:
Iniciado por
loch
pero baraja la posibilidad q quiza trabajando para una empresa despues puedas juntar la guita suficiente como para poner un local.
a mi tb me gustaria tener un local propio porq la verdad q tener un jefe y todo un "arbol" de autoridades es un garron, pero lo hago mas q nada por la guita. Despues vere si me pongo algo o no.
poner un negocio propio para no tener jefes? jaja es peor man, tenes que lidiar con cientos de personas dia a dia, que te critica, que se queja, y todas las giladas que se les ocurren, y vos o los mandas a la mierda y perdes clientes (porque ese que mandaste al carajo se va a encargar de hablar mal de tu negocio) o con toda la buena onda tratas de hacerle entender por mas obvia o boludas que sean las cosas. Al cabo de un tiempo te ves agotado, la gente cansa.
y ni hablar de que es una responsabilidad muuucho mayor, vos en tu laburo de operario, empleado o lo que sea, terminas tu turno y chau, listo te fuiste a tu casa y te olvidas hasta mañana, pero cuando tenes tu negocio propio te absorve por completo, vivis pensando en las cosas que tenes que hacer, cuales hay que cambiar o mejorar, las cosas que tenes que pagar, buscar alternativas para lograr mas ingresos, etc etc etc, asi que no digan giladas, hay que tener huevos para poner un negocio propio, y mucho culo de que se convierta en un exito terrible y te recontra llenes de guita
-
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
"Cuando un gobierno ha llegado al poder a través de algún tipo de voto popular, fraudulento o no, y conserva al menos una apariencia de legalidad constitucional, no debe promoverse un levantamiento guerrillero, puesto que aún no se han agotado las posibilidades de lucha pacífica"
Ernesto "Che" Guevara.
Antes de hablar del Che, estaría bueno que te preocuparás por estudiar un poco lo que hizo y leerlo... sí, las cosas que él escribió. Por las barbaridades que te vi diciendo, te vas a llevar una sorpresa bastante grande cuando leas lo que él escribió sobre las dictaduras comunistas.
Hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago...
Me chupa un huevo lo que haya dicho sobre las dictaduras comunistas, porque ayudo a llegar a una al poder... Los hechos valen más que las palabras :D
El Che no peleo para liberar nada muchachos, peleo para instaurar por las armas un sistema político autoritario. Él quería imponer su manera de pensar por sobre la de los demás.
Pruebenme con un HECHO que lo que digo no es cierto...
Cita:
q los golpe de estado en latino america, fueron finansiados por EE UU
¿No se te ocurrió pensar que los golpes eran financiados para evitar la llegada del comunismo al poder? Piensen muchachos, tiempos de Guerra Fría, no tiraba nada tener a los vecinos del sur de enemigos. Y no me vengan con que querían robarse los recursos y todo ese discurso, en este mundo, si algo tiene precio, se venderá, y las guerras y dictaduras suelen ser en ese sentido más perjudiciales para el comprador (los yanquis).
Cita:
Como te dije, la línea es borrosa. Vos directamente elegiste hacer slalom, allá vos.
O sea, segun tu modo de pensar, si lo hacen los míos (los rojos) está bien, pero si se les ocurre hacer a los otros (derechas) está mal. Si se instaura el comunismo a través de las armas está bien, pero si se instaura el fascismo está mal porque lo imponen. Vos estás haciedo la linea borrosa.
-
Cita:
Iniciado por
spmymp
Chavez , chavez ... el pez por la boca muere.-
Chavez no es un pez, es una gallina que solo cacarea y encima no pone huevos xD
-
ya era hora q alguien callara al gorila aca en el peru es repudiado por la gente q tiene algo en la cabeza por ahi lei q alguien dijo q le parecia buena u idea de la integracion sudamenrican q clase de integracion quiere? seguro una donde el sea el lider y dominar y subyugar alos demas presidentes con sus petrodolares no se como un presidente con tanto recursos economicos graxias al alto precio del petroleo actual regala dinero a paises extranjeros cuando hay mucha hambre e`n su propio pais menos mal q aca no llego a ganar su ahijado ollanta humala ya q tenia la plata lista para los pasajes de avion como la mayoria de mis conocidos no hibamos del pais si ganaba esta marioneta pobres de los bolivianos ecuatorianos y nicaraguenzes muy pronto pasaran ser subditos del gorila.
y quienes duden q es un dictador les digo q lo es pero esta encubierto por una pseudo democracia tipo fujimori donde se usaba una cantidad escandalosa de dinero para comprar votos con comida, difamar a la oposicion mediante una prensa comprada .
ojala esos dias no vuelvan mas por mi Peru
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
lo peor es que no se callo
jajaja.. es verdad..
xD
jaja mata komo lo señala