Primero te meto el WP. Despues te paso a explicar que el oficial abrio la semana pasada... y lo juego desde mi casa. y todo lo q dije lo comprobe yo ... asi que negrito cabeza:
Primero aprende a hablar.... despues averigua antes de abrir la boca-
Versión para Imprimir
PEROOO QUIEEENNNNN TE PENSAAAA Q SOOOOO CULOOOO ROOOTOOO si maraca a vo te hablo q pasa me tenes q poner wp xk no sabe putia trolito ? q pasa la trolita de tu vieja no te enseña ? se la garchan todo los dia en el rosedal y ni puto te neseña a decir ? dejate de joder hermano so mas triste vo , PERO FRACA MAL MAL eh TERRIBLE FRACA so trolito , a cuchame tengo un perro aca no te interesa ? me parece q te hace falta =/ uh chabon terrible nombre pegastee KEEEEE KEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
posta comprate un perro cheto puto
No seas boludo kalu >.<
Estuve viendo y nada mas me parece un mmorpg mas del monton, aparte de las customizacion de personaje, tiene algo como para decir WOW q lo haga unico?
Jajajajajaj.
Paso 1:
Consiga una palangana grande, 1 cepillo; fosforos, kerosene, lavandina y un tacho de metal.
Paso 2:
Llene el tacho de kerossene (no se lo tome), desvistase y tire la ropa (incluida la gorrita invertida y las "nlke". Tire un fosforo.
Paso 3:
Llene la palangana de lavandina sin diluir, metase y limpiese bien; puede arder.
Felicitaciones ya es menos negro!
Si el problema persiste llene la palangana de agua metase, introduzca una cuchara sopera de ziklon b, y relajese.
Para borrar la negrura interior:
deja el tetra, el paco y el poxi, volve al colegio, lavate los dientes y consegui un trabajo, basta de cumbia.
Mucha de la gente que estan diciendo que este mmorpg es lo mismo de siempre, lo dice porque lo compara con los que ya conoce onda l2+wow+silkroad,etc la gracia es incluir este a esa lista, pq todos los mmorpgs son unicos aunque sean "parecidos" a los q ya conoces, siempre tienen una caracteristica que los aparta a los demas ^^
una cosa que tambien tiene de copado este es que cualquier mob que ande dando vueltas es una potencial pet... como que lo metes en la poquebola, despues lo incubas y te aparece en una bag de pets.
Gotta catch'em all (?)
Go For IT !!!!!!!!!!!!!
Pk them ALL !!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaaaa!!!!
traduzcan todos los chirimbolos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Instalen el server y seamos todos felices!!!!
PW es lo maaaaaaaaaaaas!!!!!
ni el L2 me gusta tanto.... xD (un abucheo de todos aca... )
en fin....
kisses for free
Este es mi PJ en el oficial:
http://imgx.gxzone.com/images/0/4/0428e5cb288.jpg
le creen las tetas a medida q vas subiendo de nivel?
porq sino tas al horno... !
Me gusto asi ... igualmente si a vos te gustan tetonas cuando creas el PJ le podes poner las tetas de la chicholina si queres.
dc light y carnage bow xD
El server oficial es .com.my?
PD: Vi que tambien existe el perfetc world 2
se ese es el oficial... pero tenes que tener mucha paciencia y un proxy... se laguea demasiado...
del perfecworld 2... la verdad q no entendi nada... no se si es una franquicia o algo asi...
Me gusto tu pj, - las tetas, pasate una guia o algo, kiero saber bien como es el tema del build y eso :P
Ta bueno eso de customizarle la cara
alto bicho me voy a hacer /ho
a ver quien me tira un link del cliente q me da paja buscarlo :D
Yo tengo 2 Pjs en el Server Oracle :P Pero es chiquita.. lvl 5 nomas.... no ando con tiempo.
pinta divino el game este, tuve viendo videos la verda parece muy groso
va yo tmb pongo mi video del ofi XD parece que esta bien el juego eso de volar le da emocion :D
ElementClient_2007-11-29_0.wmv - FileFront.com
WTF? ... no se como se llegara a implementar... pero si cumple un 10% de lo que muestra ya es mucho...
[yt]_9tQwi-HiCA[/yt]
Aahahaaaha en el minuto 3:05!
Parece un pseudo-l2-wow-sim city...
Igual lo vi muy por arriba, en fin :P
Saludos.-
esta bastante bien, no le veo nada de malo que implemente elementos de diferentes juegos.
Podes tener casa???????
bueno, el juego tiene varios featurs, entre ellos el poder volar(no no es yerba), mascotas y monturas(donde avre juagdo eso -.-).
otro featur es la personalizacion del pj... que eso ya lo dijeron, tambien dentro de la personalizacion del char esta la distribucion de stats, y que a pesar de que tu pj sea arquero por anturaleza puedes ser guerrero. aruqero y un poco de magia(puedes modificar 4 stats que son fza, cont int y dex).
las quest etan basadas en subquest, puedes tomar una o varias y si te peirdes una ya no puedes hacer algunas consecuentes.
la armeria y craft de items es muy parecido al l2 pero aqui todos los pj pueden hacerlo.
lo de volar, los elfos(si jodanse solo ellos XD) pueden volar dese el 1er lvl, mientra que las demas razas a partir de lvl 20.
son 3 razas, humanos elfos y bestias, las 2 primeras hay eleccion de sexo en sus clases mientras q en el de bestias la eleccion de sexo es en cuanto a la clase(zorraaa o leon gayson).
otro feature es las peleas bajo agua y en el aire, el farming de items como en el l2 pero sin tener que sembrar semillas, la personalisacion de los equipos(tienes slots en los cuales puedes poner diferentes objetos, para darles habilidades, complementar la de los objetos raros, fabricar equipo con cualidades especiales, pcoiones con efectos extras(por decir te tomas un hp q recupera 200hp/100mp y te da +10fza por 5min) y etc.
aparte el sistema de skills es flexible, pues puedes si quieres y le hechas unos cuanto eones de juego todas las skills de tu arbol de skills.
asi mismo para crecer de skills neseitas hacer ciertas quest(como las job quest), pero esxtas no te cambian el job, solo el nivel o el tipo de skills que puedes comprar, los jobs nuevos. y mas.
Jaz si lees este m...go mensaje conectate al mugre messenger -.-. no voy a estarte mandando recados a tu correo indefinidamente, no voy a cuidar a tus chars indefinidamente y ya no me alcansa el cel para hablarte XD.
sale hay nyas .... atte Iggy
puede ser que sea la suma de : l2, MU, cabal y mas yerbas?
groso game, pero me asusta lo que debe pedir de grafica.
:(
OF-topic: mas lag al servo?
no dije nada :P
muy lindo el jueguito *-*
me tarde 3 horas para hacerme el pj xD
Gracias Gracias .
Perfect World (MY)
pinta bastante bueno el juego
lo del housing es demasiado
Ya encargamos el server!. Espero que tarden 1 semana :)
Cita:
Quad Core Intel® Xeon® E5450, 2x6MB Cache, 3.0GHz, 1333MHz FSB
Quad Core Intel® Xeon® E5450, 2x6MB Cache, 3.0GHz, 1333MHz FSB
16GB 667MHz (8x2GB), Dual Ranked DIMMs
250GB 7.2K RPM Serial ATA 3Gbps 3.5-in HotPlug Hard Drive
250GB 7.2K RPM Serial ATA 3Gbps 3.5-in HotPlug Hard Drive
digo... y para cuando arrancariamos?
Ya me pongo a bajar el cliente :)