-
Re: Jinchuu... arrugaron.... Deprimente... -.-
Cita:
Iniciado por Jakham
realmente pensas eso?
yo pienso que es un post sin sentido que no demuestra nada, soy nuevo, no tengo clan ni se que son las guerras, aunque me puedo imaginar que son y como, ya que jugue otro tipo de guerras de clanes en otros juegos, pero threads como estos no demuestran que uno arruga sino a mi juicio, solo demuestra quien es el mas boludo... con respeto a todos se los digo..
Lo dije para q no lo tomen a mal lo de jinchuu
En vez de agite, q piense lo divertido q podria ser o no.
Cita:
Iniciado por Jakham
Un juego es divertirse no es ni tirar amor ni matar al otro.
Probaste con un yogurt :boxing_sm
Hablando en serio, pvp es divertido, torneo es divertido, castle siege es divertido (supongo), guerra de clan es divertido (supongo).
Ellos tienen esa chance q muchos otro le gustaria tener.
-
Cita:
Iniciado por h4ch3
Esta en su foro. Me pidieron k se lo copie aca, por eso. Siempre matan al cartero. :(
Oki. No entré hoy al foro del clan :)
:twoguns:
-
Me encanta ke hayan movido y modificado el titulo de mi post ¬¬
-
Yo no entendi muy bien quien arrugo.
Si alguien taaaaaan desesperadamente quiere una guerra como para pedirla como un mogolico 2000 millones de veces y no se la aceptan... no esta arrugando tambien por no tener las pelotas para ir a matarlos sin guerra de por medio?
Quien arruga mas, el que no acepta la guerra que no le conviene o el que no se anima a ir a matar a los otros sin estar en la guerra que si les conviene?
Por cierto, en guerra se pierde un 1% mas o menos de xp. Lo se porque justo hoy termino nuestra guerra de 2 semanas :S
jaja
-
Re: Primer propuesta de guerra frustrada -.-
Cita:
Iniciado por DaReal
Oka y le paso la ip de este server?
digo, asi saben a quien destinarle los 15 bucks
We, demasiado desvirtuo fiera... la seguimos por PM...
PD: No le pases la IP, pasale mi direccion xD
-
Cita:
Iniciado por DaReal
Spam es algo que molesta por exceso, si yo te mando 15000 invitacion de party te estoy molestando, como molesta 4 boludos insultando en medio de kruma por shout o juancito_28 vendiendo falchion por shout, justamente, como vos bien marcas,no te deja ver el combat log/grp chat/whispers etc y mas etc. Acaso por que hay ban por vender por shout?
No entiendo donde esta lo complicado de entender, go to lvl up and get some skill
estas desvirtuando man...aca nadie estubo haciendo spam es solo el mensaje que aparece cuando haces la oferta de pelea..y el mensaje lo tira el system...
-
Cita:
Si alguien taaaaaan desesperadamente quiere una guerra como para pedirla como un mogolico 2000 millones de veces y no se la aceptan... no esta arrugando tambien por no tener las pelotas para ir a matarlos sin guerra de por medio?
Quien arruga mas, el que no acepta la guerra que no le conviene o el que no se anima a ir a matar a los otros sin estar en la guerra que si les conviene?
Por cierto, en guerra se pierde un 1% mas o menos de xp. Lo se porque justo hoy termino nuestra guerra de 2 semanas :S
jaja
haceme el favor de leer el manual del juego
-
¿Porque tanto problema? Que yo sepa, no hay ninguna obligacion de aceptar una guerra, es una decision de cada clan... es como decir que si alguien te pega, estas obligado a contestarle... eso es absurdo.
Si le pides una guerra, el otro tiene todo el derecho de rehusarse, ya es cosa tuya si haces la guerra por fuera del sistema o te resignas y buscas pelea por otro lado. Como todos han dicho, lineage es para hacer lo que uno quiera, y si uno no se siente listo o no tiene ganas de pelear... pues esta en su derecho a no hacerlo, ¿o no...?
-
si q haya guerra, sino cual es la gracia peliar contra maquinas?
-
Estan en todo su derecho de negar la guerra de clanes... no creo ke sean maricones o un mal clan x hacer eso
lo ke si me parece es ke debe ser un clan bastante aburrido.. ke al parecer lo unico ke les interesa hacer es algun quest de clan, juntar sp y adena para subir de nivel.
El server es joven son los primeros clanes lvl 3.. podrian aprovechar y divertirse entre uds.. no le veo nada de malo una guerra.. es mas.. lo veo bien emocionante..
una lastima la decision.. por lo visto si sigue asi me parece ke entre los FW y los jiinchu no va a haber nunca una guerra :(
solo bardeadas en foros (U)
-
Este tema ya se fue al pedo, pero desde un principio la intencion era montar bardo (lo siento eltha pero es verdad)
Mi opinion no va a cambiar, los temas de disputas siempre deberian quedarse en privado porque el exponerlos al publico solo va a llevar a mal entendidos y bardeo gratuito
-
Como dijo otro por alla...
La guerra siempre estuvo no hace falta aceptarla... solo que la ganamos sin batallas :)
-
Quiero ver correr sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
-
Sí, tienen todo su derecho de negarse a hacer la guerra...
Pero si empezó de antes? Si ya mepezó el bardo mucho antes de que los clanes fueran lvl 3... por qué no pelear "legalmente"? :P
Quero fiesta! Quiero guerraAAAAAAAAAAAAA
This is War
I Lie Wounded on Wintery Ground
With Hundred of Corpses around
Many Wounded Crawl Helplessly around
On the Blood Red Snowy Ground
War
Cries of the Suffering Sound
Cries for Help to All Their Dear Moms
War
Many Hours of Music
Many Drops of Blood
Many Shiverings and Now I Am Dead
And Still We Must Never Give up
War!!
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
-
que patetico fue ver como se agrandaban algunos de los jinchuu por ser clan level 3 y para que?, para seguir matando mob ah seguro piensan que la guerra se declara cuando sos level 56 y tenes todos tus skill.
-
Cita:
Iniciado por SaikO
haceme el favor de leer el manual del juego
??? erm si, como no, posteame el link al "manual" y lo leo. Y ya que estas decime tambien para que lo tengo que leer.
-
Cita:
??? erm si, como no, posteame el link al "manual" y lo leo. Y ya que estas decime tambien para que lo tengo que leer.
"Lineage 2 prima guide" lo podes bajar con el emule
para que lo tenes que leer??
bueno te paso a explicar que estas jugando un juego de rol el cual tiene sus reglas
ESTO NO ES EL QUAKE..
-
Cita:
Iniciado por krause
Quiero ver correr sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Amen hermano!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Aca lo q no entienden es q chori no tiene nada en la cabeza....es un hueco.
Pd no se alteren chicas a ver si les explota alguna arteria x 1 jueguito:)
-
1 Archivos Adjunto(s)
Ah me olvidaba! Para los que lo llaman cobarde...TIENEN RAZON sino...lean la consola!
-
que se yo segun mi punto de vista aca no hay ni guapos ni cagones...
si la guerra estuvo siempre no veo muy digna la actitud de jinchuu, si la guerra se la declararon solo por ser el unico clan lvl 3 del server, me parece muy normal, si un guild no se ve preparado negarse.
hay muchas cosas importante y a tener en cuenta en una guerra de clanes no solo lvl y skill...
y la realidad es que por mas que todos digan es un juego :m-oi: es para divertirse :med: la posta es que perdes una guerra y salvo que sea con un clan muy amigo la cosa no queda ahi es una mancha, una deuda, y jode bastante perderla... si a alguno le gusta perder es bienvenido a peliarla y morir , pero por mas que muchos se la dan de superados, yo no me engancho y demas les jode a todos aunque no lo quieran aceptar...!!!
ojala la guerra este!!! y ojala la avisen asi puedo verla !!!
ya va a venir la guerra BEWARE ALL!!!!
:sniper: :sweatdrop :taz: ------------ :down:
-
Cita:
Iniciado por SecreT
Este tema ya se fue al pedo, pero desde un principio la intencion era montar bardo (lo siento eltha pero es verdad)
Mi opinion no va a cambiar, los temas de disputas siempre deberian quedarse en privado porque el exponerlos al publico solo va a llevar a mal entendidos y bardeo gratuito
Secret.... este post estaba en el foro privado del clan... pero me lo movieron... y pusieron algunas cosas ke yo no puse directamente... por ke no es el lenguaje con el ke yo me manejo (Como por ejemplo el titulo del post)
Si la guerra se la declaramos por el simple hecho de ke en gran parte estabamos cansados de la actitud de varios de los miembros de Jinchuu (no puedo decir todos por ke realmente no conozco a todos) Entonces decidimos declarar guerra abierta para limpiar con sangre pixelada tantos agravios cometidos por ambos bandos... pero no la aceptaron...
Slds
-
Cita:
Iniciado por SaikO
"Lineage 2 prima guide" lo podes bajar con el emule
para que lo tenes que leer??
bueno te paso a explicar que estas jugando un juego de rol el cual tiene sus reglas
ESTO NO ES EL QUAKE..
uy dios...
Como su nombre lo indica la prima guide es eso precisamente, una guia.
Mas alla de eso... no se que regla te impide matar a quien quieras aparte de tu propio cagazo.
Lo dicho si alguien no acepta una guerra que no le conviene me parece mas cagon el que sin la guerra no se anima a matarlos. Muy valientes para spamear pedidos de guerra pero muy cagones para matar a los tipos a los que les tienen ganas sabiendo que se hacen rojitos.... (y sabes que? se hacen rojitos precisamente porque el juego entre sus reglas contempla la posibilidad de matar sin guerra e incluso sin que te la devueltan... que loco no?)
Explicame que regla te impide matar a alguien...
-
-
No estoy a favor de ninguno de los 2 bandos, pero creo que los de jinchuu han echo muy bien de no escrivir nada aqui. Si no quisieron acceptar la guerra sus motivos tendran [son unos cobardes, no tenian ganas, consideran que no tienen lv, consideran que vosotros no teneis suficiente lv, etc] lo que sea. Creo que lo mejor seria que lo hablaran por privado, ya que en post de este tipo solo se dice .... se dicen.... gi... tonterias =P
-
Cita:
Iniciado por SirGon
si q haya guerra, sino cual es la gracia peliar contra maquinas?
Ni idea, preguntale a Zscharzeneggerasdasdasd :lol2:
-
Cita:
Iniciado por Galford
Secret.... este post estaba en el foro privado del clan... pero me lo movieron... y pusieron algunas cosas ke yo no puse directamente... por ke no es el lenguaje con el ke yo me manejo (Como por ejemplo el titulo del post)
Si la guerra se la declaramos por el simple hecho de ke en gran parte estabamos cansados de la actitud de varios de los miembros de Jinchuu (no puedo decir todos por ke realmente no conozco a todos) Entonces decidimos declarar guerra abierta para limpiar con sangre pixelada tantos agravios cometidos por ambos bandos... pero no la aceptaron...
Slds
En ese caso mis disculpas y un capon al que pido que lo moviesen y con modificiaciones ¬_¬
-
mmmmmmmmmm, lei todos los post
antes de opinar les digo algo para que no digan que estoy o no de acuerdo.
mi clan esta aliado con Jinchuu y tengo mucho cariño a sus integrantes.
tambien tengo relacion y buen trato (desde mucho antes de esta alianza) con algunos jugadores de FW.
yo opino que si quieren guerra hagan las cosas como se tienen que hacer.
aca los cagones son los FW. ¿porque?
que pasa si te tocan el timbre 20 personas para cagarte a trompadas?
vos salis? nooooo, ni en pedo.
si sos GUAPO (lider de clan) y queres guerra con otro clan, tenes que proponerle al LIDER del otro clan dicha regla, como un desafio, arreglar dia y hora para prepararse ambos clanes y que esten todos sus integrantes.
el lider del otro clan si cree que SU CLAN no esta preparado para una guerra seguro que la negara, pero eso no queire decir que sea cagon, esos calificativos creo que estan de mas.
por otra parte estan los eventos, podes proponer a los GM que hagan un evento para que las cosas se hagan como deben ser, sin traiciones ni malas leches.
aca lo unico que se esta viendo es que un clan esta agrediendo en el foro a otro. creo que los admin tienen que mediar eso.
no es que defienda a el clan Jinchuu (aliado) lo haria con cualquiera de los clanes porque ESTA NO ES LA FORMA de lograr una guerra, si miran peliculas de guerras antiguas veran que se tratan como caballeros antes y despues de la guerra.
aca estamos en un juego chicos, nunca olviden esos.
SI SON GROSOS y lo queiren demostrar HAGANLO pero como corresponde.
saludos a todos
PABLIN (warshmith)
-
Diosssssssssssss, tanto quilombo se arman por un juego... my god my god my god...
-
Cita:
jaja
yo solo me base en este post tuyo y pmas que nada por tu comentario "no tener las pelotas para ir a matarlos sin guerra de por medio?"
a ese punto me refiero a que estan las reglas...
nada impide matar sin guerra y jamas dije lo contrario...solo digo que el juego tiene reglas y una de ellas es la posibilidad de declarar guerra o buscar pelea (una declaracion legal de que tal y clan clan se asecharan.
porque pareciera ser que estas diciendo que nos caguemos en las reglas y que no usemos esas opciones porque segun vos es de cagon..
Cita:
uy dios...
Como su nombre lo indica la prima guide es eso precisamente, una guia.
Mas alla de eso... no se que regla te impide matar a quien quieras aparte de tu propio cagazo.
Lo dicho si alguien no acepta una guerra que no le conviene me parece mas cagon el que sin la guerra no se anima a matarlos. Muy valientes para spamear pedidos de guerra pero muy cagones para matar a los tipos a los que les tienen ganas sabiendo que se hacen rojitos.... (y sabes que? se hacen rojitos precisamente porque el juego entre sus reglas contempla la posibilidad de matar sin guerra e incluso sin que te la devueltan... que loco no?)
Explicame que regla te impide matar a alguien...
claramente con este post tuyo demuestra que no as entendido nada...
nisiquiera debes conocer ambos clanes y cuales ah sido sus disputas...
aca ya ah habido peleas y muertes asi que no creo que nadie se este cagando
solo es una declaracion formal.
si tenes un compañero de trabajo con el que te llevas realmente mal y y se generan disputas y peleas constantes, es logico que decidas que cada ves que lo veas darle una palisa.decir a partir de ahora nos damos sin asco...
es solo una opcion que tiene el juego que aharia todo mas divertido y la quisimos implementar...
me van a decir que nadie quiere ver una guerra entre dos clanes?
otro punto es si vos queres pelear..que haces? bardo o regalar flores?
esta todo dicho
-
Cita:
nisiquiera debes conocer ambos clanes y cuales ah sido sus disputas...
Y asi deberia seguir, tanto para el, como para la gente ajena a este conflicto
-
Cita:
Iniciado por Im-Mac
que patetico fue ver como se agrandaban algunos de los jinchuu por ser clan level 3 y para que?, para seguir matando mob ah seguro piensan que la guerra se declara cuando sos level 56 y tenes todos tus skill.
Y si shibal noma, los FW son mas lvls y estan mejor equipados, creo que eso explica todo no solo porque los dos clanes son Lv3 me entendes? porque no les declaran la guerra cuando esten todos en su limite o cuando esten en el mismo nivel..
Lo unico que te digo, es que si hacen guerra a jinchu, la ganan seguro, pero tene en cuenta que Jinchu todavia no termino de armarse, ustedes saben muy bien que Jinchu se habia disuelto y se volvio a armar un par de semanas con mas gente.....
Adio
-
Cita:
Iniciado por Galford
Bueno... aca les dejo las screens de los Clan War refused... Estan editadas por varios motivos... boludeces...
tapas el nombre del lider... pero creo q no te distes cuenta q tu firma lo dice :dots:
bla bla bla...
-
Cita:
Iniciado por Jakham
realmente pensas eso?
yo pienso que es un post sin sentido que no demuestra nada, soy nuevo, no tengo clan ni se que son las guerras, aunque me puedo imaginar que son y como, ya que jugue otro tipo de guerras de clanes en otros juegos, pero threads como estos no demuestran que uno arruga sino a mi juicio, solo demuestra quien es el mas boludo... con respeto a todos se los digo.
Un juego es divertirse no es ni tirar amor ni matar al otro.
Man, con ese clan compartimos mucho tiempo un lugar de entrenamiento (cruma) y siempre, pero siempre hablando por el General nos bardiaban sin razon, nos molestaban a cada rato, y ahora q podemos hacer una guerra y arreglar nuestros asuntos :blob_box: ellos se cagan. O sea, "Perro q ladra, No muerde... "
-
:starwars:
:boxing_sm
:sniper: :enforcer:
:BlueFlagR
:BoomSmili :enforcer:
:m-oi:
-
Lo uniko ke se est akonsiguiendo en este post es dividir al server en dos bandos, a fabor de ForestWalkers y a fabor de Jinchuu.
Por otra parte pienso ke este post da mucho ke ver de los FW..., cada uno ke piense lo ke kiera :m-oi:
P.D.: Jinchuu, si con mi vida o mi muerte os puedo ayudar contar con mi magia. :thumbsup:
-
Aun no soy Jinchuu, no se bien pq rechazaran y me gustan mucho algunos membros de los FW, pero es facil proponer guerra cuando ya estan armados y tampoco hay valor en eso. Solo mi opinion.
-
-
son todos una manga de lamebotas de he-man
punto..
Cita:
Y asi deberia seguir, tanto para el, como para la gente ajena a este conflicto
esas deciciones estan fuera de nuestro alcanse , tanto tuyo como mio...
-
Nunka crei ke el las pandas de malotes jugaran al L2. Pero aora veo reflejada en FW la tipica panda de macarrillas. Se os han subido los humos kon lo del clan lvl3.
Dejad de acer el conas asi no vais a ningun lado.
P.D.: SaikO ke putada lo del Demon Set :smile3: