-
Re: Donaciones habilitadas
pero las de hp del l2 las puede obtener cualkiera y no te cura todo de una.
para levear me parece bien q cyo , pero para pvp el hecho de que te cure toda la vida cuando ta en la mitad , y las del mall tiene 5 segs de cooldown, supongo que un agite dura mas de 5 segs
-
estas tambien las obtiene cualquiera, las podes sacar por quest. Y duran 10seg las del mall, lo que dura 5seg son las de MP
-
Cita:
Iniciado por
Wood
una pregunta.. los PW$ que significa que eson , cubi gold? o que? porque no me queda muy claro el convertimiento de plata a cubi gold
:cry: :P
osea.. la unica pregunta seria :
cada Perfect World $ , cuantos cubi-gold / cubi-coin son?
-
-
1 cubi - gold = 100 cubi - coin , eso ya lo se , pero lo que no se si cada PW$ es 1 cubi coin o 1 cubi gold.
:P , no es por molestarte , es que me respondsite 2 veces lo mismo :P
-
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
estas tambien las obtiene cualquiera, las podes sacar por quest. Y duran 10seg las del mall, lo que dura 5seg son las de MP
No las obtiene cualquiera, ya que la única que dan, es por quest. Es la de 10k que no dura hasta más de level 20, y no se puede tradear, por lo que no todos la pueden tener. Es más, con los hierograms, todas las clases que no son nukers se vuelven inservibles a la hora de PvP/PK, ya que si no matas al enemigo de un solo golpe, se cura. El cooldown da lo mismo, ya que si un mago, arquero, etc va corriendo y tirando skills, no le bajan el HP tan rápido como para morir (Hablando de que esté contra un melee). Se debería implementar una forma de obtener hierograms (Alguno mejor que el de 10k) para que todos podamos tenerlos. Una quest que pida matar muchos mobs o algo así, que se pueda hacer varias veces, para que todos tengamos acceso a ellos. Los que donen tan solo presionan "O" y los tienen. Los que no donan, tienen que estar un par de horas sacandolos. Así no hay gente que se hace millonaria vendiendo hierograms (Aunque muchos sin ganas de hacer quest ni de donar, los comprarían igual, pero en un precio moderado).
-
armar una nueva quest cuesta mucho.. MUCHO trabajo ... ademas eso quitaria que fuera un server practicamente oficial.
pd: no deberia estar sticky esto?
-
Toda la gente que esta jugando aquí podría estarlo haciendo en el oficial... pero aún así eligieron estar aquí, ¿Por qué apegarse ciegamente al oficial en caso de encontrar algo que simplemente no esta bien? El tema de las donaciones hace millonarios a quienes donan, pero a los dueños del PW no les importa si esta balanceado o no. Mientras ellos reciban plata, todo esta bien (Y esto pasa en varios MMORPG que dicen ser gratuitos, pero terminan siendo pagos al hacerte elegir entre donar o quedarte atrás).
-
Veo que hablas desde la ignorancia o basta basta experiencia en OTROS servidores. Bajate el server http://dll.misie.org/PW.7z e instruite un poco antes de venir a acursarme de que cosas hago y que cosas no hago.
-
Al final los usuarios que no donan pueden hacer alguna quest repetible para conseguir hierograms de HP/MP?
Yo soy Human Mage (full int) y en un PVP con 4 skills se me fueron 10 segundos o mas. El otro dia en un pvp con un pj de mismo lvl me gaste una fortuna en pots, termine en el piso y el otro full hp ya que regeneraba despues de 4 skills mias.
Por favor confirmen si hay alguna quest o forma de craftear hierograms de HP/MP, ya que es determinante para los que no pagamos.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Veo que hablas desde la ignorancia o basta basta experiencia en OTROS servidores. Bajate el server
http://dll.misie.org/PW.7z e instruite un poco antes de venir a acursarme de que cosas hago y que cosas no hago.
Notese que con "dueños del PW" me refiero a los del server oficial, no hay que irse al agite tan rápido ;)
Cita:
Iniciado por
Woohooo
Al final los usuarios que no donan pueden hacer alguna quest repetible para conseguir hierograms de HP/MP?
Yo soy Human Mage (full int) y en un PVP con 4 skills se me fueron 10 segundos o mas. El otro dia en un pvp con un pj de mismo lvl me gaste una fortuna en pots, termine en el piso y el otro full hp ya que regeneraba despues de 4 skills mias.
Por favor confirmen si hay alguna quest o forma de craftear hierograms de HP/MP, ya que es determinante para los que no pagamos.
Saludos
Y no, no hay forma de obtener Hierograms sin donar o comprando a gente que dona, a excepción de la quest de Lvl 4 "First Try of Wings" en donde te dan uno de 10k, pero es solo una vez, y no dura nada.
-
La verdad es un bajon esto, en mi clan estaban entusiasmadisimos con el PW. Antes de que el server salga lei que el Mall no desbalanceaba, y hoy viendo la seccion Assistance me doy cuenta que no es tan asi, corrijanme si me equivoco. Comer piso en un pvp con alguien que pago Hieros no me quita el sueño, como dijo alguien del clan simplemente se los descarta como players agitables ya que estan jugando "otro" juego. Pero tarde o temprano un clan va a pensar en Territorial Wars y la verdad ni da romperse el orto para que otro clan te pase por arriba con una recuperacion de hp tan significativa.
El tema de vender fashion clothes, alitas que vuelan mas rapido, elefantes de buena velocidad etc, no molesta para nada. A lo sumo se te escapara de un agite uno que debio comer piso. Incluso me bancaria que el server entero menos yo encante armas con 100% de exito con las piedritas del mall. Pero otra cosa muy distinta es tener un semidios que se te planta y si no lo bajas en 10 segundos (con casteos de 2 o 3 segundos), te va a bajar a vos y a los que te sigan. Seguro diran: Bueno macho, organizate y bajalo de a a varios! Y como se quien es el que viene "tuneado"? Y si son todos? y si es un territorial war? Bueh yo que se... quzias el problema esta en el cooldown, si fuese mas largo el tipo estaria obligado a retirarse del combate por unos segundos y volver llenito de HP para seguir agtando.
Bueno en fin. Esto no es para nada una queja hacia el server ya que hicieron un laburo impresionante y pueden configurarlo como gusten. Solo es una invitacion a la reflexion. El juego nos encanta, se puede hacer algo para mantenerlo equilibrado? o deberemos pagar todos para hacer pvps eternamente aburridos?
Quizas el oficial sea asi, quizas quitar estas cosas no sea redituable para GX, quizas sea un delirio... Pero que bueno estaria el PW balanceado y que divertido seria juagrlo.
Lamento si suena medio bajon, pero realmente estabamos entusiasmados con Prophecy :(
Saludos y ojala se llegue a un equilibrio.
-
si focuseas un player no dura ni 3seg. A simple vista si, uno dice esto va a desbalancear jodidamente, pero cuando hayan agites en gran escala este item va a servir solo para los grinders porque en un agite comes piso al toque. Al menos eso me comentaron unos high levels que juegan en el oficial sin pagar.
Cita:
Iniciado por
Banuh
Notese que con "dueños del PW" me refiero a los del server oficial, no hay que irse al agite tan rápido ;)
perdona entonces, pense que lo decias por mi. La verdad es que no es muy user friendly el server y no puedo hacer quest, al menos no por ahora. Quisas hagamos eventos mas adelante y entreguemos como premio hierograms.
-
en el futuro , en agites grandes... como dice sauron, no te va a servir de nada.... 3 - 4 magos targetean a QUIEN SEA que tenga poca defensa magica , y en los 10 segundos que le quedan de 50% de hp.... se los bajan en 5 con hechisos rapidos..
actualmente pvp 1vs1 obviamente hace la diferencia , pero bueno... espera en el futuro cuando lo agarres con muchas personas ^^
-
de ultima , no hay una forma de subirles el cooldown? de forma que solo sirva para farmear ?
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
si focuseas un player no dura ni 3seg. A simple vista si, uno dice esto va a desbalancear jodidamente, pero cuando hayan agites en gran escala este item va a servir solo para los grinders porque en un agite comes piso al toque. Al menos eso me comentaron unos high levels que juegan en el oficial sin pagar.
A que llamas grinders Sauron?
-
Cita:
Iniciado por
Woohooo
A que llamas grinders Sauron?
Farmers.... estar mobeando todo el dia.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Farmers.... estar mobeando todo el dia.
Ok thx. Por eso estaria bueno que aumentaran el cooldown para que los hieros esten mas orientados al farmeo. Bueno veremos como avanza el tema agites/balanceo, ojalá sea como dijo Sauron.
Saludos.
-
También a mi opinión desbalancea contra Boss y cosas así, ya que si un boss te deja en poco, con Hierogram te curas entero al instante, en cambio las potas no son inmediatas... por último da lo mismo que los Hierograms se activen solos, pero si comparamos Full HP automaticamente contra 400 de HP en 10 segundos manualmente... ahí se produce problema. En todo caso, muy buena la iniciativa de ofrecer Hierograms como premios de eventos, me parece una buena idea.
-
cc , lo de aumentarles el cooldown estaria balanceado , pero ni idea si puede hacer eso :P
-
yo directamente desactivaria todo lo que sea de Asistance, todo eso que se vende en ese sector desbalancea el juego por completo.
ya los hierograms me dan ganas de dejar de jugar, no se puede hace 1 pvp 1vs1, le bajas toda la vida y se llena full Hp de una, se la bajas toda =. asi hasta que te matan.
demasiado fruta eso ya me tiene medio podrido.
-
La verdad que esta feo feo el panorama, les hago un telebeam de un agite de hoy, asi se siente:
WooHooo: F1,F2, pot hp, F3, F2 (vamos vamos vamos que se puedeeee!!!) F1, F2, TACA TAC TACA, F3, F2, (Calambreeee mierdaaaa, sigo con mi pie izquierdo) F1, F2, TACA TACA TACAAAAAAAAAA pot POT POT POOOOT!!!!!! POOOOOOOOOOOOTTTTT!!!! Piso.
xxx@Oversoul: mmmm me bajo la vida, donde esta? abajoooooo? nop.... arriiiiibaaaa? nop....ah si ahi esta. Bueh a ver como era esa skill nueva, F6... Uy sono el timbre (no me garques que ya vengo hierooooo!)... ... ...en que estabamos ah si a verrr... F2 (pot? para que?) F3... (no pega nada este woohooo que groso soy), una pitadita... F5 mierda telefono! (departamento de cobranza paypal) bueno sigamos, F1, F2, F3 listoooo pisoooo (full HP) TKB
Obviamente es una ironia pero es realmente frustrante jugar asi, y la verdad no da seguir asi. Levelear y no agitar? no gracias paso, para eso juego un single player.
Saludos.
-
Me parece que se esta exagerando un poco... si no queres donar y no compras herios tambien tenes las "pizzas" que te haces en el pharmasist q te recupera 3000hp instantaneamente.
Woohooo que clase era el de oversoul? Si era un tanque con 3000 de hp y buena defense por mas uqe no hubiera tenido el herio te comia crudo igual.
En el tema boss... por ejemplo el boss de la fb29 te baja de 2 golpes... por mas herio que tengas y demas yerbas no lo vas a poder tankear solo. El herio es una ayuda para los que donan. Lo mismo que el que dona en el L2 puede tener una mula. No entiendo por que tanto lio... ademas el herio sale 2 cubi gold osea 40 centavos de plata real... no es que sale 10 euros.
-
Ehm... no era que en los territorial wars no funcionaban los hieros?
Osea, en un duelo el hiero no se activa... y tenía entendido que para una territorial war vas a otro mapa y las reglas son las mismas que en un duelo. ¿Están seguros que los hieros funcan en las territorial? Porque sería muy choto así... que el hiero sirve para grinding y para salvarte las papas de un pk me parece bien, pero ya para una territorial creo que desbalancea el juego.
Che... y voy a poder curar en una territorial war? O es la misma mierda que para el pk que no puedo curar a un amigo ni aunque estemos en party?... la verdad, ya si no puedo curar en una territorial dejo de jugar viejo.
-
En territorial Wars si vas a poder Healear por que segun tengo entendido no se activa el Pk/PvP
Pero igual de aca hasta uqe haya una war entre 2 clanes va a pasar muuuucho tiempo ... primero se tienen q conquistarlos territorios despues como el sistema es a modo de invasion para que un clan invada a otro tiene que haber una frontera compartidad entre los territorios de una guild y la otra.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Me parece que se esta exagerando un poco... si no queres donar y no compras herios tambien tenes las "pizzas" que te haces en el pharmasist q te recupera 3000hp instantaneamente.
.
No recupera instantaneamente sino en 30 seg. El hiero lo hace instantaneamente. La diferencia es ABISMAL.
-
100 de hp por segundo es mucho a eso le sumas una poti que tiene cooldown separado... no se... son unos exagerados....
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
100 de hp por segundo es mucho a eso le sumas una poti que tiene cooldown separado... no se... son unos exagerados....
Cuanto damage per second crees que hace un PJ de tu mismo lvl???
Obviamente que hago pizza de hp + pot y no soy exagerado, en ningun momento te dije que comias piso al toque, sino simplemente que es estirar una muerte segura. El cooldown de la pizza es eterna, podes usar 1 por "vida". En fin saca tus numeros, o hacete un pvp con un PJ c/ hiero, volves y me contas...
-
No estas teniendo 2 cosas en cuenta me parece:
1- Que estamos en lvls bajos todavia.
2- Que de algo tiene que comer el server. Al que dona se le da una asistencia, que a mi gusto me parece menos exagerada que la asistencia que se da en el L2 con el doble cliente.
-
Es bueno siempre buscar una causa para tener excusas a la hora de perder.
-
Buenas, he visto que ya funciona la cuenta de donaciones.gxzone.com, y desde ahi se puede donar tanto a Prophecy como a Elwyn.
Yo tengo aun dinero en la cuenta de "clientes.gxzone.com" y me gustaría saber si se puede pasar ese dinero a la nueva cuenta para poder usarlo para el Perfect World.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
mmm... exagerados? yo mas bien veo gente minimizando un problema grave que a la larga va a perjudicar al server.
La gente no es tonta, cuando llegue a lvl 30 y vea el desbalanceo que provoca el mall en pvp, se van a plantear si vale la pena seguir jugando.
Desde mi punto de vista, lo principal es balancear el juego, asi se atrae a mas gente al server.
Me parece bárbaro que los que donan obtengan un beneficio y se les facilite el leveleo, crafting, equipo, etc. Pero no entiendo eso de marcar una diferencia entre el que "paga" y el que "no paga" a la hora de pevepear porque ahi es cuando uno, mas allá del equipo que tenga demuestra la habilidad que tiene para manejar un pj.
Ah y a lvl altos, los pvp se hacen mas largos, y esto le da mas ventaja al que tiene hieros.
-
no es exagerado, y perder me inporta muy poco si no hay perdida de xp , ya perdi un huevo de pvps y no me inporta, pero si hay una gran diferencia, yo haciendo pvp contra magos a mi misma clace que son de lvl muchop mas bajo que yo, y fuern pvps de 10 min, el otro ni se gasta en curarse porque se le llena la barra de vida de una, y yo termino perdiendo cuando termino de usar 30 pots. es asi de simple. despues hice pvps contra gente de muhco mas lvl que yo que no usa hiero, diferentes clases magos arquero todo y gane muchisimos pvps asi. pero contra gente con hiero es ir a gastarme mas de 30 pots y pizzas. es insoportable.
y para lvl mas alto va a ser peor todabia, porque el cooldown del hiero es de 10seg, en lvl alto con mas HP y con mas defensa se les va a activar todo el tiempo, para mi desbalancea totalmente el juego todo lo de la seccion assistance. Se que no se va a hacer nada, pero respeten nuestra queja.
-
Yo vengo de jugar casi 3 años en el L2 y cuando habilitaron las mulas todo el mundo se quejaba de que se desbalanceaba mucho el juego. Todo el mundo decía que un pj que llevaba 2 o 3 mulas detras y por lo tanto iba ultrabufeado mataba facil a otro pj sin buff. Y naturalmente que era asi. Pero cuando el server fue creciendo y se llenó de gente las cosas se fueron balanceando porque casi nadie leveaba solo. Además en asedios las mulas tampoco te sirven de mucho. Cuando una party tarjetea un pj ya puede ser dios que no dura ni 2 seg.
Esta claro que en un PVP con un pj con Hierogram esta desbalanceado, pero creo que habrá que esperar a ver como evoluciona el server, porque lo mismo con el tiempo la propia gente lo balancea.
-
Aiwe,
Vos mismo lo estas diciendo si estuviste 10min en un pvp contra uno q tenia herio y vos con potis y perdiste por que se acabaron esta perfectamente balancedo... nada mas q en vez de potis el otro usa heriograma... vos gastaste plata del juego el gasto plata de verdad...
Cuanta diferencia de lvls puede haber?! vos sos lvl 60 y el pibe era lvl 30? ademas tene en cuanta que los stats influyen muchisimo a la hora del pvp...
No entiendo cual es el desbalance entonces...
-
vayan a youtube y busquen "perfect world territorial wars" y van a ver lo que dura un pj.