toy tomando nota...
Versión para Imprimir
Emmm aca en santa cruz no hay muchas minas wenas =/ y lo peor, son feas y asquerosas, eso es triste.
Nunca fui a Rosario, fui a Cordoba, y me enamore con cada mina que veia pasar.
Las minas que mas entregan siempre estan en el pueblo donde no estés.
MAxi se llego ir solo a Rosario nos juntamos!!!!!!!!!!!
Pago el hotel y todo........ ESAS MINAS SERAN NUESTROS!!!!!!
Che, estoy en Rosario AHORA y hay muuuuuchas chetas pedorras, pero esas son las feas.
Lo deamas, es una torrrrrmenta de Facha, como dicen por ahi (?)
Igual entre más lindas más histericas es proporcional...
Dicen que lo bueno cuesta. Pero prefiero una chica "normal" que me de bola a una súper histerica que me tenga como un tarado atrás de ella.
Eso si para mirarlas no hay drama.
O también pasa que cuando son muy lindas y te arrimas para hablarle cuando abren la boca se termino el encanto.
Ej:
"Ay gordi tipo na como que me tapas el sol. Correte plis"
(para una mejor recreación de la situación recomiendo repetir esta frase con un broche en la nariz o sujetandola con el dedo indice y pulgar)
... siempre lo dije.
LAS FEAS SON LAS MEJORES EN LA CAMA...
... por que piensan que es la ultima vez.
y con ese comentario no creo que sea la primera vez que lo haces.
en la comunidad del cs el mito es que son todas re putas.. no se si sera asi realmente pero conozco algunos casos preocupantes
Vivirán donde sea, pero parecía que estaban todas en Mar del Plata.
El unico lugar donde no veía era en el baño de hombres T_T
y mira, soy rosarino y t aseguro q ay una cantidad impresionante de minas lindas, es un crisol de razas, las tenes d todos colores, formas tamaños sabores
pero estan podridas por dentro, son todas chetas, pero no lo digo como lo diria un villero q todas son chetas "Eh vo cheto", son chetas en sentido q despresian y prejuician por lo material y lo superficial, cada dia mas corta de cabeza pero para q, los flacos cada dia estan mas mogolicos y parece q esta de moda ser corto ... pero we, siguen siendo hermosas ,lastima q huecas y todas pendejas
:S
Hey! Las mas lindas estamos en Quilmes!
Naaa, broma, xDDD
ummmmmmmmm estoy tratando de hacer memoria a ver si recuerdo alguna mina linda de quilmes, perate....
te juro que no me acuerdo, trabaje mucho tiempo ahi, soy de berazategui, pero nop, no me acuerdo, seguramente las hay, seguramente...
xD
Yo soy de Lanus y bueno, minas lindas no se ven muuucho pero siempre algo hay xD
Lo q si, cuando fui a la costa (voy siempre a Miramar) volvi aterrado, era ver unos 30/40 pibes/as por cuadra vestidas/os y peinados/as igual, es tremendo, todos con esos chupines, vinchas, collares grr, q asco. Lo unico q puedo rescatar de ese vestuario q usa la chetada de ahora es q esas calzas o calsas ajustadas q usan las chicas + esas remeritas tambien ajustadas y largas q les llegan a la mitad de la cola le marcan bien la figurita (a las chicas obviamente) :P
nah, yo cuando voy a la costa miro culos en la playa nada mas, despues es aterrador ver como se visten =/
jajajajajajajaj sos lo que se diria un joven lobo de mar, pone una etiqueta con mi nombre en esa categoria
nunca sali de bs as salvo pal viaje de egresados de primaria =/
tendre que esperar algun proyecto de estudio del gobierno para que halla una oleada de rosarinas que vengan a capital a probar suerte
ah y eso de las minas lindas e histericas es un combo, pedir una de las dos es como jugar con una sola pieza de Lego
Eh tenido suerte.
chicos chicos,en capital federal tienen la variedad ;)
:P
cordoba es la posta, y se termino el tema.
uds no saben nada... tienen que ir a entre rios, cerca de colon hay una colonia alemana donde esta llena de alemancitas bien jugosas, fui alla y testie un poco y la verdad que es una muy buena cosecha ;)
pero hablando encerio, y creo que ya lo dije, cada provincia, cada lugar tiene lo suyo
Ojo si caminas por Rivadavia en Quilmes ves bastante eh.
si si, pero no todas son de Quilmes, por esa peatonal pasan personas de todos lados, siempre que voy veo a un monton que son de bera :P
pero como dije, deben haber minas buenas quilmeñas, pero no conozco ninguna xD
Gandalf lpm!!! pasamos ahi nomas de esa colonia con mi viejo hace dos semanas cuando fuimos a Uruguay y no quisimos entrar porque no nos parecio un lugar como para conocer, lpm!!!
rosario es la leyenda! AGUANTE ROSARIO!
ROSARIO ES LO MEJOR ! TODAS LAS ETNIAS DE PERRAS AQUI 2X1 3X1 TODAS LAS Q QUIERAS EA EA EA SE VA TODOO
En Entre Rios las minas son todas locas y vuelteras.
yo no discrimino a nadie..
una sanja es una sanja
bien ahi ! este p34o tiene la posta xD jajajajaj