yo tmb mac
Versión para Imprimir
yo tmb mac
Lo unico que voy a decir: a Astros y Branden le falta aguante. Muerte a los tiranos y halcones galácticos.
a ver si alguno le avisa a los muertos de los quakers
y a los anti cereales
digo.. antiquakers
estos quakers putos...
etri ya sabe, y recien el dije al pelado
pregunta donde queda?? ah por cierto no tengo team y soy bueno defendiendo, pongo mucho huevo y salgo jugando
Open Gallo, a 10 cuadras de la plaza Once, 3 cuadras del Abasto.
Gallo 241 creo que era la dire.
de capital federal como llego? me facilitas eso?
.... es en capital federal, la direccion exacta es gallo 241, gallo y valentin gomez, a una cuadra de la avenida corrientes, a 3 cuadras del abasto, hay 300 lineas de colectivos que pasan por ahi, 26, 24, 124, 168, 105, 71, 132, 101, 36 y un monton mas, aparte esta cerca de la estacion de subte de carlos gardel de la linea b (el rojo).
Hoy bueno.. este torneo lo quiero ganar.
Voy a presentar 2 Equipos
Los Pibes del Jueves
( Campeon Futbol 5 Mar Del Plata 2008 )
El Uru
Pancho
Pelado(C)
Largo
Maxi Moralez
Metalkako
Sportivo Devoto
Chiche
Fernando (Videos de Fernando YouTube - Lospibesdeljueves's Channel) (C)
Sebita
Nahuel
Miguelito
Ferchu Brother.
Noc los conoce porque vino a jugar con nosotros un par de veces...
Saludos
kedo en confirmar el team!!!!
Nicks del foro pls u.u
Los de mi equipo juegan al DOTA. y toman Fernet
chau.
Nos vmos en el Torneo..
Este Torneo va a ser muy competitivo.
Estoy entrenando en gravedad 400
Y ya puedo volar de arco a arco.
Los anoté, pero pela, por favor, pasame los arqueros, capitanes y nicks del foro.
Me imagino q vamos hacer un partidito (pretemporada por asi decir) antes del torneo no?...
aunq sea mezclado lo q salga xD, de paso me chamuyo a alguno asi me mete al equipo :P
Se acaba de cumplir la profesia, anotame a Mad como Tormenta Cosmica.
na.. posta.. mad.. SIIIIIIIIIIIII! (?)
Se, el mismo que supo jugar con la camiseta del milan.
che warchief, yo quiero saber algo, porque 7 u 8 jugadores? de cuanto tienen que ser los equipos? osea... cuantos juegan? Arquero + 5 ? Arquero +6 ? se entiende mi duda? ahi las tugas podriamos ser 4 o 5 ...
Son 4 + el arquero y el resto son suplentes.
la idea es ke tengas un par de suplentes por las dudas
pero, osea. La gente quiere jugar, con lo que cuesta levantar a estos pibes de la pc vos queres que les diga "venite de suplente" ? Aflojenle al profesionalismo y juguemos al futbol.
El problema de la cantidad de jugadores es que la cancha se paga de antemano, y si vos anotas justo 5 y una dia a uno tiene un ataque de hemorroides y deciden no presentarse, quien paga? Warch1ef.
Suponete que se presenten igual siendo 4, el partido no tiene chiste ya... son puntos regalados y mala onda en general... no vale la pena.
Es el tercer torneo y no queremos repetir errores pasados, ya puteamos mucho por equipos que se disolvieron y equipos enteros que no se presentaron... si podemos evitarlo, mejor
No tiene nada de profesionalismo padre, como bien decia chuck norris se anotan 7 por que cuando se anotaron 5 siempre algun equipo presentaba uno menos, ademas, los suplentes no son fijos, puede jugar cualquiera y tampoco hay limite de cambios para meter (o sea q el que sale puede volver a entrar)
Ademas si estan todo el dia sentados en la pc no creo que corran toda la hora, algun cambio les vendria bien para no ser paliceados futbolisticamente.
yo tambien podria jugar de 3, pongo un luchador de sumo de 420 kilos al arco, a messi y a cristiano ronaldo.
pero por algo se llama futbol 5....
porque tienen que jugar 5 y para inscribisrse al torneo tiene que ser 7 no hay mucha mas vuelta que darle.
Pd: aparte la inscripcion de 7 esta para equilibrar que haya jugadores rusticos como el pelado, mad y avatar
Yo me referia a los 4 fantasticos, el hombre elastico en el arco, la chica que te conjela en defensa, el que se prende fuego en el medio y la mole de goleador.
Como dije el torneo pasado, veo que lo tengo que volver a repetir, y espero ser claro.
Yo dije que se inscriban 7 personas con usuario en el foro, pero nunca dije que era 1 usuario por persona. Es el truco a la regla para los que están SEGUROS que sus 5 jugadores REALES van a venir a jugar.
Si no vienen sus 5 jugadores, ajo y agua, 6 goles en contra y su parte entera de la cancha sin descuentos.
"Branden Corporation & asociated" se enorgullese en presentar su nueva adquisicion, tras duras tratativas, y un regateo de primas por gol. TRANKS, adheriendose inmediatamente al plantel del equipo.
Con esto Branden Futbol Club cierra su periodo de compras del libro de pases al obtener al delantero ex-Anti-Quakers.
Bue como veo que hay más gente interesada y ya van 2 equipos que me lo piden, aumento el cupo a 9 integrantes por equipo.
Supongamos que se anotan 8 equipos, tu equipo tiene que jugar 14 partidos, son algo asi como 3 meses, alguno de esos flacos que te cuesta levantar de la pc seguro puede tener algo impostergable (se enfermo, se casa 1 amigo, se lesiono, se le murio un pariente) o alguna excusa interesante (se quedo viendo Lost, no encuentra la llave de la casa, tiene que asediar Aden) y no da para que ese día tu equipo aparezca con 4.
Lo de juntar exactamente 5 lo podes hacer para jugar un partido solo, pero en 3 meses pueden pasar muchas cosas.
He leido por el shoutbox del foro un sabado a las 13hs "a pirulito le toco trabajar, necesito alguien que venga a jugar el partido de las 16hs".... si tenes 7 ya tenes la solución a los imprevistos.
¿No quieren venir a ser suplentes? Vengan 5 por partido y luego al otro partido vengan 3 de los que ya estaban y los otros 2 q no jugaron el partido anterior.
Confirmo la participacion de mi equipo:
Ludueña F.C.
1. Leo_ (C)
2. pancho (Arq)
3. ugurayo (Arq suplente)
4. nico06
5. pinchu1ooo
6. melli91
7. eldarwin
Saludos y suerte a todos en el torneo !!