Yeah Baby; No Gimnasia Por Humo Choto
Viva Peron
Versión para Imprimir
Yeah Baby; No Gimnasia Por Humo Choto
Viva Peron
seeee.. vamo los pibeee.
loco todo el tiempo pasando lo del humo en los noticieros , que mierda me importa , jodanse -.- .
TODO EL TIEMPO PASANDO SOBRE HUMO , como cuando en las vacas pasaban como estaba el clima en mardelplata , que pija me importa o cuando empesaron las clases todo el tiempo lo mismo.
Vani vos xq vivis en el campo, callate.
pero todo el tiempo pasando lo mismo en todos los noticieros , media pila , ya sabemos que hay humo , que mierda me importa verlo en el noticiero?
no veas noticieros flaco, hay gente que no esta en todo el dia en su casa y cuando llega quiere enterarse que mierda pasa, si no te importa no mires noticieros y listo
Es que la comunidad outlander tiende a quejarse mucho de todo :P
JAJAJA
Todavia me acuerdo cuando un amigo porteño vino a visitarme .. hubo un pequeño sismo y por poco se muere.. o si no, se trago una asequia xD
Hablando en serio, que bosta eso, realmente no me imagino mi ciudad cubierta de humo.. debe ser horrible. Todavia no cancelaron las clases en algunas escuelas?.
Salu2
ne, no es horrible, le da un toke...... no c, esta mas copado todo con humo xD ( lastima el olor q tiene -.- )
cc , re da el humo
justamente eso , enves de pasar otras noticias pasan de 2 horas de noticiero 1:30 de "HAY HUMO , SOMOS PUTOS" , ya sabemos que hay humo .
y si no tienen noticias y tiene que rellenar , no c , pongan menos horario de noticiero o no c .
si, 8 veces.. vivimos con granizadas pero no hacemos una locura en cada noticiero por cada una xD
JAJAJAJA
la verdad..
Tambien padecemos de Viento Zonda.. y si el granizo pega fuerte aca.
Me acuerdo una vez que hubo un pequeño sismo en Buenos Aires, el canal TN estaba como loco. Mostraron una imagen de como un monton de ofinistas salian de un edificio y recien volvieron a laburar al dia siguiente XD
Salu2