yo te secundo
Versión para Imprimir
Muy interesantes las teorias de los que postearon, sobre todo la "mentira" que dijeron Noir y chinthu que no quieren decirnos la verdad, es obvio que se trata de una conspiracion contra el hombre (por algo nos dejan afuera, y oh casualidad en un lugar solo para minas), cuando van al baño de a 2 es para reunirse con sus congeneres y debatir como dominar al hombre. Tampoco es extraño que las mujeres comenzaron con la tendencia de ir de a 2 al baño a principios del siglo XX, y que paso? sufragio femenino, las mujeres ahora trabajan como los hombres, son mas liberales, etc.
Pero yo me voy a encargar de destapar su conspiracion, estoy diseñando un dispositivo para captar los dialogos que hagan en el baño (microfono) para sacar las pruebas concluyentes de mi teoria.
Cuando tenga los resultados los voy a comprartir con todos uds muchachos, va a ser el mayor descubrimiento desde el descubrimiento del pochoclo salado.
neeeeeeeee no estoy dispuesto a escuchar un dialogo de varias minas. espero la pelicula eso si puede estar mas interesante :P
Arrancan solas cuando el Diablo está
paseándose por tu vida, feliz;
y no preguntan: "¿por qué ahora son más?"
Y el panorama es todo un porvenir.
Para ella, ¡claro!, siempre hay más lugar,
y nunca paran de reproducir;
embadurnadas, para liquidar
todo aquello que te haga reír.
- No nos adherimos al pensamiento, simplemente lo vemos como una jodita nada mas (lo veo) que si pasa a mayores sirve para aplicar el correctivo posterior, sumando. Te quiero decir Noir que no estes tan susceptible a este tipo de comentarios, es igual que si vos dices que somos todos unos pajeros, no lo veo uno agravio tan grande pero si a tener en cuenta para otra posterior en la que se siga de forma pesada con la broma, por que si es asi ese comentario jocoso y sin maldad seria nota de alevosia con total intencion y se castigaria, como te lo explico ... es igual que si robas unas medias, el Gerdanmen/Policia te dice pero hombre de dios como me roba usted unas medias y el tipo contesta ... "Para Robar un banco y violar mujeres" ... la media no tiene tanta pena como la accion que vendria posteriormente y esto seria alevosia.
Si desvirtue ya me pongo el WP yo mismo -.-
PD. Aun asi Reno y Vanis los veo muy alegres en sus comentarios ultimamente, demasiado en la raya.
Cual hay que digan que las mujeres no piensan? No le veo nada woow, ademas, tienen un 95.38% de verdad.
D:
Cita:
Iniciado por Ts
codigo rojo..nos descubrieron (?)
y si, la cosa en algunas es asi. personalmente si hablo mal de alguien es porque no la/o banco, jamas hablaria mal de mis amigas, y menos de que se puso, a quien se comio, etc. cada una hace con su culo lo que quiere siempre y cuando no cague a la otra. pero si como vos decis, otras por el contrario, hablan mal y le sacan al cuero a todas, y en ese caso, el lugar para hacerlo es el baño xD.
ponele, estamos en una reunion con todas las de la division y mas de una vez cuando nos alejamos / ir al baño las re criticamos (posteriormente se lo decimos en la cara).
a mi segun lo que me cuentan mis amiguitas, dicen q entran de a 2 a seguir contando sus chusmerios, o ir a tenerle la cartera a la otra O.o
no les creo nada :o
pero que carajo me interesa :)
Litu..
Y para los que dicen que las mujeres somos competitivas y criticonas, me parece que tendrian que mirar un poco el genero masculino con cierta objetividad (aunque sea casi imposible)
Las mujeres criticamos pelotudeces como la ropa, el peinado y otros atributos similares que tienen que ver con la feminidad, cosa que ustedes no entienden, ni entenderan nunca jamas pero que tanto les gusta en una mujer.
Ahora, los hombres compiten y se critican despidadamente en ambitos laborales, deportivos etc. Pero culturalmente esto no sorprende, ni se estereotipa o etiqueta como nuestras criticas inofensivas.
Feminista mode off.
Pepa yo por ti puedo cambiar lo juro ;)
scard yo soy más borracho que vos!
Ah si.. ven aqui?
AH SI!
:mogo:
Ontopic: Personalmente creo que las mujeres van al baño de a dos por miedo, o porque quieren hablar solas, o .. porque se quieren sacar de encima a los flacos.
No hay mas misterio.
Señores la mujer es un cubo, el problema es que nosotros solo vemos el cuadrado.
Salu2
yo creo que es distinto, por que no estamos hablando del ambito laboral, ya que la competencia puede ser mutua (osea hablando de hombres y mujeres)
nosotros (y pongo a mi grupo de amigos y yo claro :mogo:) nunca nos criticamos onda "NOOO MAN COMO TE PONES ESO, TIPO NO DAH" o "CHE ESTAS GORDITO" o cosas similares
me podes poner el eterno ejemplo de "como vas a salir con eso" que es una frase "unisexual", pero como que en el caso de las mujeres hay plena competencia por culpa de los hombres (o sociedad, o como quieran llamarlo)
yo por ejemplo no me compararía con un flaco que va caminando, cosa que una mujer por ahi sí.
creo que escribi todo al voleo y no se entiende una goma de lo que quise decir pero bueh, tengo que lvlear mi troll mago :mogo: AJKAJAJKA
wowers..
Mi teoria es q ban de a dos o mas para hablar boludeces en el baño y decir lo q piensan de los demas y de lo q ban a hacer .
Ban!
Digo la verdad :P.
Hasta en la tele lo hacen jajaj
muy equivocada estas...mira mi vieja ya tiene muchos años de laburo, y por donde trabajo yo lo veo tambien (deci que estan buenas xD). cito lo que mi madre dice, "si fuese Gerente o Jefe ni en pedo tendria una secretaria, son los mas guachas que hay y mira que soy mujer, tendria un hombre como secretario, las mujeres somos muy hijas de puta"
El tema de la secretaria es un tema especifico, pero ahora el resto...siempre se generaliza, que el hombre esto que la mujer aquello, todos tenemos nuestras vueltas.
lo de vani es para warning y eso no? ..........
veo que la susceptibilidad es para unos pocos, encima creo haber leido mas de una vez a noir postear que somos todos pajeros -.- (no quita que sea verdad pero YYY SII MEEE OFEEENDE?). Me parece cualquiera.
Sacaaando eso de lado, yo creo que las minas adolescentes no piensan en nada (quizas en pijas(?)), lo mismo en los hombres - se nota menos - ... pero ojo, que cuando las mujeres piensan, les pasan el trapo a muchos hombres juntos XD
Mejor no opino isma! Te cuento por msn D:
Xq tiene que bajar 2 cambios? No dijo nada malo.
listo que? que onda? yo di mi opinion y ensima en joda y ENSIMA en outlands , quien te dio mod de outlands?(EDIT: ya me respondieron:rolleyes:) porque hiso cualquiera lejos , si te sentis ofendida jodete.
a que , ahora vas a flashear banearme no? porque no sabes que decir no?
jaja no se que decirte?
no claro.. tus comentarios son tan pero tan intelectualizados, hay un armado semantico tan complejo que me dejas sin palabras
cuek
modera bien entonces , si me vas a poner un warn por eso , tendrias que poner un warn por cualquier joda.
o que , las mujeres tienen reglas especiales? :rolleyes:
pd: porcierto no me respondiste porque me warneaste.
Pero noir no tiene warn x haber dicho eso? Pff....
si tenes ganas de debatir por pm
Que facil es criticar las moderaciones, más cuando los que critican son siempre los mismos no?
Ahora resulta que las mujeres se aliaron para warnear a los machistas. Siempre es algo.
Relajense, y cuando hagan jodas que puedan llegar a ofender, atenganse a las consecuencias o aclarenlo al postear, y en su defecto, si alguien se ofende, una petición de disculpas no viene mal.
Bueh loco, ni que fueramos unos pendejos de mierda, esto ya es un circo, de una pregunta existencial (?) se armo todo este quilombo?
Dejense de joder loco. Vivan y dejen vivir.
Y VA PARA TODOS.
Saludos.
Tanto kilombo por un warn? si total cuando queda la cuenta baneada se crean otra :P.
Ahora, cuando las miras las tenes que dejar de mirar y si no las miras se sienten feas ble...
En cuanto a cientificos, etc. Creo que el 99% de los descubrimientos fueron descubiertos por hombres. Asiq no pueden decir nada ^^
no es que me moleste mucho un warn , pero desde ahora cada post que yo sienta que podria llegar a ofender a algien , voy a mandar pms hasta confirmar que lo warneen , digo no , por ejemplo en este thread muchos deberian estar warneado supuestamente , digo , si me banearon por poner "piensan?(?) , supongo que tambien habran warneado al que dijo "en pijas(?)" y a todos los que insinuaron algo, NO?
ohh que casualidad que solo noir se quejo , y ohh que casualidad que solo se quejo de mi y de reno porque nos conoce de otro foro sera? y ohhh que casualidad que solo pep aya warneado.
pero bue , ayer entendi que se modere bien no se va a dar aca.
Que debate pelotudo el de los sexos..
No se es mejor o peor por ser hombre o mujer.
Pelotudo se es de nacimiento como unos cuantos que hay por aca.
Y es entendible ya que la mujer paso (y en algunos lado todabia pasa) renegada a la sombra del hombre durante toda la historia. Recien ahora se esta mejorando un poquito eso, aunque siempre se pasan a los extremos, los machistas, y las feministas.
Ojo que si bien tiene un pequeño peso de verdad, no es tan así como vos decís, la mente de la mujer trabaja muy distinto a la del hombre, la mujer tiene más facilidad en cuanto a hacer varias tareas a la vez, cuando el hombre tiene la facilidad de concentrarse mucho en una sola cosa.
Por eso mismo es que la mujer puede hacer varias cosas a la vez, tal como ves ahora el caso de las madres que trabajan y a la vez atienden a sus hijos y se ocupan de su familia, cuando por otro lado, hay mas cantidad de matemáticos hombres dado que tienen facilidad en concentrarse en un objetivo específico.
Ningúno es mejor que el otro por el género, uno simplemente no puede hacer las cosas que el otro puede, es complementario, las batallas sexistas simplemente me parecen una de las cosas mas absurdas por las que se podría discutir.
Y aclaro antes de que alguien diga casos o ejemplos en los que no es así: Siempre hay excepciones.