men, gracias a los bots la gente esta llendo a iron, aunq lo del torneo no halla funcado estoy seguro q haxor lo va a arreglar.
pd: reset de ladder!
Versión para Imprimir
men, gracias a los bots la gente esta llendo a iron, aunq lo del torneo no halla funcado estoy seguro q haxor lo va a arreglar.
pd: reset de ladder!
hola gente soy nuevo en el foro,SHapna seguro uno que otro me conoce(TT_TT me dicen focusero) me gustaria que alguien me pudiera pasar un CD-key posta asi empiezo a jugar en bnet xp la verdad nadie juega en ombu (doters )y ensima no me anda pg.
GRAx y ya se que no tiene nada que ver con el thead
Que bueno, mas alla de las soluciones que dieron algunos, creo que organizarse unos torneitos en Iron empezaría a atraer gente.
veo q algunos que entran a iron ven los iconos grosos de penit, raptor y sauron y empiezan a protestar que no es legal, etc etc. x esas boludeces capaz se vuelven a ombu.
son solo iconos , no va a pasar nada.
ReAbrir iron fue todo un exito, conseguimos a todos menos a los "doters", que se ponene cada vez mas jodidos.... dios d-33 que mierda haces ahi no entiendo.
saquen los iconos man, estoy de acuerdo con cara, por esa boludes varios se calentaron y se fueron ...
no lo entienden todavia no? torneos o no los noobs doteros no van a ir x q les chupa un huevo jugar 1v1 como se debe, ademas de eso los grosos no van a ir ni en pedo, tutu no va a gastar su tiempo en jugar en ombu, akhen mucho menos, snakes no se si va a aparecer, virus ta out y no keda nadie mas, yo q se... el q tiene bnet no se va a meter a iron para no ver nadie o nwbies doteros =/... me gustaria q fuera distinto pero es la cruda verdad
sad but trueCita:
Iniciado por Mad Wizard
me parece q vos no entendes.
perdon, hoy tutu entro. asi que shh.
es una reverenda boludez, pero si queres hacer un server serio no pueden tener esoCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
che pns mas vale q entren a iron pq a ombu ya no puedo entrar. sino les kb la mala propaganda
ee como q no ayer entro tutu. jugo con hax0r y los owneamos con sauron :D
estaba juando sin mouse, cuando quieras la remake me avisas, y anda preparando la vaselina...Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
JAJAAJAJAJ como se juega sin mouse?? -_-
el mouse estaba cagado, andaba solo derecha izquierda... arriba abajo no andaba, tenia que scrolear con el cursor para poder elegir las units... rapt0r sabe de lo que hablo, a el le paso lo mismo en alguna oportunidad...Cita:
Listo, resetie todas las accounts....
men... si dejamos a los doters afuera no va a ver nadie q juege 1v1 XD
che esos icones hicieron q mucha gente proteste..
world, sauron creense otra cuenta y para pelotudear ponganse los iconos, hay gente q protesto por eso
siniestro baneo a todos los bots q hacian propa en ombu...
alta pelea se va a armar
PD: lo pense BIEN y me voy a ir a iron pero no voy a hacer propa en ombu, porque ombu nos dio la vida, sin ombu nadie de nosotros nos conoceriamos asi q no voy a garkar a ombu asi nomas
idem, eso de la propaganda me parece de garca, dije varias veces que no lo hagan, pero no me dan bola..., bueh... no puedo hacer nada...Cita:
Iniciado por SchneideR
Quiero q alguien me explique YA alguna razon por la cual tenemos q cagar a ombu q nos dio la vida en el war3.... sin ombu no somos nadie
nada en contra de ombu ni 3dgames es mas me parece una exelente pagina, onda que no se por que hacen estas boludeces.Cita:
Iniciado por SchneideR
ombu es como un foro sin admins
porq cuando le pedimos admin se hizo el boludo
no, resulto ser que el futuro admin era hacker
lol...
torneoooooos!
le mande pm a sinis, yo quiero llegar a un punto final, si no esto se va a convertir en un caos
los doters insisten en quedarse , y no se ya q mierda decirles, porq mientras esten esos doters muchos de los q se prenderian a jugar por el ladder de iron se quedan a jugar co sus amigos, si a alguien se le ocurre algo, digan.
Che estuve en ombu un ratito y muchos no quieren ir porque dicen que los van a bannear si se crean un mod... que es un server solo para ladders y que no pueden jugar ni un solo modsito...
¿Quien les dijo la verdad? :P
q estupides eso de hacer campaña sucia. me parece muy bajo el tema de embarrar la cancha.
no tendrian q haber dicho nada de que los banneaban si hacian dotas o esas cosas...
total cuanda haya mucha gente pueden bannear si quieren a los doters y todo...
pero no manden a los bots a decir q los que juegen 1 mod seran banneados
bue... igual yo no soy nadie para criticar lo q hacen.. ustedes son los admins y yo solo un gamer
salu2
kien dijo q hay q banear a los "doters"?? ahi juega el que quiere a lo que quieren. solo no se permiten hackers.
che se choriaron los iconos de iron, aparecen capuchas con un signo de pregunta -_-
alguien lo dijo cara.... porque lo que dijeron en ombu no lo inventaron..
y es verdad eso de las capas... que rareza :P
no sean pts tiene q ir a elegir icono y poner el default -_-
Che, no baneen gente que no sirve de nada.
pero.... va a haber una forma de detectarlos? xq si se banea gente x replayes ke postea uno en el foro..... al menos ke sea muy comprometedor..... a mi me pasa ke a veces al flaco me lo encuentro crepeando de suerte... o ke x el tiempo ke paso pienso ke podria estar crepeando en tal lado...... no se... pero hay gente ke bardea de mh a cualkiera (no me paso, todavia)Cita:
No creo que este mal jugar unos mod debes en cuando, aveces son entretenidos, para mi no habría que correr a nadie por jugar mod's, por armar bardos o por maphackear si.
keria decir, q ironforge no anda muy bien q digamos, se desconecta varias veces, y hasta ahora esta caido, kane y otros volvieron a ombu pq no queda otra, asi no solo q no va a venir nadie a iron , sino q los pocos q eramos van a volver a la bosta de ombu. yo he llamado a mucha gende de ombu para iron, la idea de q no alla hackers y torneos , les gusto, pero aveces se cae, no se q decirles, y al rato se estan de nuevo en ombu. yo intento ayudar con iron, pero aveces se me hace dificil convencerlos q vengan a un server q se cae a cada rato, y hay menos gente q en ombu.
no me funca iron ^^
esta caido me parece che
ya fue, murio iron de vuelta .....