a mi tambien me kb, estoy en chubut aclaro, boxeo en el recuerdo la puta madre, en ningun lado lo pasan, a comerla
Versión para Imprimir
a mi tambien me kb, estoy en chubut aclaro, boxeo en el recuerdo la puta madre, en ningun lado lo pasan, a comerla
Lo están pasando por TyC y va ganando Arg. 2-0.
Ojo, me pasa lo mismo que los partidos de Copa por Canal 13, me pasan cualquier cosa menos el partido de Copa, la única opción que tengo es Fox.
ningun canal de deportes me lo esta pasando
Ninguno lo esta pasando... que bronca, que se sopone que el pais es solamente Capital Federal? -__-"
Ese boxeo es en vivo desde Mendoza, hiria con un arma y me los cocecharia a todos (y si a piñas no los voy a bajar). Si no tenes DirectTV no te pasan los partidos ¬¬"
Salu2
Justin.tv - Live Streaming Video ahi si o si siempre van a estar :P
FuenteCita:
Argentina cierra la gira frente a Estados Unidos
Los conducidos por Basile se miden ante el representativo local, en New Jersey. El Coco no confirmó la formación, pero mantendrá el esquema que utilizó ante México. Juegan desde las 20.30, por TyC Sports.
El seleccionado argentino enfrentará esta noche a Estados Unidos, en Nueva Jersey, en el último partido amistoso antes de los encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador y Brasil.
El encuentro, que comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC Sports, se llevará a cabo en el Giants Stadium, donde son locales los New York Red Bulls de la Mejor League Soccer, con arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar Chicas.
La idea del entrenador del seleccionado, Alfio Basile, para estos partidos era la de probar variantes tácticas y de nombres. Todavía la formación titular no está confirmada, aunque el Coco sí adelantó que mantendrá el mismo esquema (tres defensores) que implementó ante México.
De los que estuvieron en San Diego, en el 4-1 ante los aztecas, repetirían Roberto Abbondanzieri, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Lionel Messi, mientras que están en duda Fernando Gago, Maxi Rodríguez y Sergio Agüero. En tanto, Fernando Cavenaghi tendrá la chance de estar desde el arranque en lugar de Julio Cruz.
Bueno.. este me voy a ir a un Bar con unos amigos, no voy a quedarme sin ver este.
Salu2