portugal vs turquia y holanda vs italia mis pronosticos para las semis
Versión para Imprimir
portugal vs turquia y holanda vs italia mis pronosticos para las semis
hoy Alemania - Potugal, hagan sus pronosticos, y recuerden lo que dijo Gary Lineker, mítico delantero inglés, tuvo mucha visión de juego cuando hace mucho tiempo profirió la siguiente frase: ‘El fútbol es un deporte de once contra once, en el que siempre, siempre, ganan los alemanes’
=p, ojala pasé purtugal
Si para mi pasa portugal, pero alemania es alemania.
Aunque me gustaria ver un portugal-croacia.
A Alemania lo vi contra Austria y me parecio un equipo muy amarrete, despues del golazo de Ballack se metieron atras y le regalaron la pelota al rival... si llegan a hacer lo mismo con Portugal (un equipo que sabe manejar la pelota, no como Austria), estan al horno.
Otro fracaso de portugal y van... ? ojala que la final sea Alemania - Italia
Al final tuvo razon Gary Lineker
Bueno , mucho juego aereo bien aprovehcado por ambos ekipos, solo que las figuras de portugal hoy no brillaron y contra todo pronòstico alemania saliò a llevarse el partido de una vez y sin dudar de mandarse al atake desde el comienzo... si bien la defensa alemana no es la mejor ( ver el gol segundo de portugal) la efectividad alemana fue superior , portugal hecho muchas oportunidades a la nada
...
veremos que pasa mañana
alemania 3 portugal 2
byes
sigue el tópico, Portugal la eterna promesa, Alemania como siempre ganando :p
Man scolari que partido ve? puso a ronaldo de delantero centro!!! watafaca, una lastima pero los alemanes jugaron muy bien, principalmente los de arriba. swensteiger (o como garcha se escriba) se jugo todo el hdp, ballack hizo terrible segundo tiempo, klose aparecio cuando tenia que aparecer, y podolski le falto solo el gol, lo demas lo hizo todo bien.
Por parte de portugal una lastima la lesion de moutinho, quedo muy solo deco aunque se jugo un partidaso tambien. Y para colmo lehman atajo bien! jaja estubo bastante seguro y se puede decir que los goles no fueron culpa de el.
Vieron.
O es Alemania 1ro u Holanda 1ro.
Rusia juega muy bien... contra Suecia la rompió.
holanda holanda
a ver de los que quedan mmm tiro quien sale campeon ahora a ver si acierto...
thinking plis waiting...
Holanda ..sisi ahora que lo pienso es seria candidata....veremos hasata dnd llega rusia , que a mi punto de vista es la gran sopresa
nooooo putos portugeses se les hace de galleta cuando juegan partidos de eliminacion directa, bueno igual aca se demuestra quien tiene huevos y sagre fria para ser campeon
Me veo a España irse pa casa este Domingo xD
Che lindo partido hoy, croacia-turquia, ojo con los turcos que hasta el ultimo minuto no podes darlos por muertos a los hdp xd
Yo le pongo la fichita a turquia
se que croacia es superior, y es una selección que me ha gustado siempre desde la epoca de Suker, pero........ TURQUIA FOR THE WIN!!!!!!!!! vamos nihat carajo!!!!
0 - 0 en el primer tiempo jaja, muy cambiante la cosa. Pero los croatas tienen mas calidad, modric metio un par de pases increibles *_*
es increible loco jajaja
Goooooool La Puta Madreeeee Vamos Turkia A Los Penalesssss Xdddd
Ahahaha Que Barbaro!!
Si no vas ganando 5 a 0, a Turquia no le podes decir partido liquidado
TREMENDOOO
Kb, igual si ganaba croacia alemania les rompia bien el orto xD
es el equipo de los milagros turquia
Los nuevos caballeros de la angustia ? xD
Ala Es Grande
http://www.voyagesphotosmanu.com/Com...ra_turquia.gif
gente el server sta on pero como me conecto?
Ah bueno...
que barbaro los tucos metiendo huevo en los ultimos minutos, cueste lo que cueste, por eso estan donde llegaron... ojala le ganen a los alemanes...
pyros mas perdido que turco en la neblina (?), o croata en los penales (???????????????)
malisimo ya se ¬¬
NO MAN QUE ES ESTO, ES UNA JODA? JAJAJA
El segundo tiempo mas aburrido que vi hasta ahora en la eurocopa, y la prorroga igual hasta el minuto 118, gol de croacia, y pam a los dos minutos gol de turquia en la ultima loco, la ultima del partido!!! increible jajajaja, ala existe.
increible..
Turquia salio kon la victoria...iwal los penales son la manera practica del futbol...pero bueno , asi es...
iwal mi corazon va con croacia desde el 98....llego mas lejos q Argentina en ese momento , y turquia siempre tuvo ese algo q te jode la vida...me akuerdo en el 98 kuando le hicieron el partido imposible a brasil....y de komo un DEfensor turko le hizo la bicicleta a Roberto Carlos...unos grande estos moros
PD: NADIE LE NOTABA EL PARECIDO A EL TECNICO DE CROACIA CON PERGOLINI?
las bolas se querian cortar los croatas
1:17 de tiempo suplementario... las bolas!!!
Que suerte los turcos
Hace 2 semanas que vengo mirando todos los dias un partido, que groso que esta esto xd.
Hoy lindo partido holanda-rusia, ojo con los rusos que la mueven, y ver a holanda como esta jugando es una delicia.
croacia era mejor equipo si, pero eso hay quedemostrarlo en la cancha, jugando bien y haciendo goles como lo está haciendo Holanda, cosa que no hicieron ayer, además siendo turquia tan inferior la deberian haber vacunado bien, y para nada, icluso los turcos les podrian haber metido algún que otro gol durante el partido, asi que croacia se quedó en un Portugal más, mucha promesa nomás.
Alemania denbe estar saltando en una pata, los turcos llegan destruidos al partido, con un montón de lesionados y sancionados, pero como ya hemos visto, nada está dicho en esta europoca si turquia está por medio :p
hoy lindo partido, gana Holanda para mi
y si todo el mundo se inclina por Holanda , que es una de las potencias en el futbol que no consiguen titulos grosos ... aunke rusia puede dar una muestra de lo q le pasa a cualkier ekipo que los mire sdesde arriba...como suecia
como grite el gol de turkia lpm! xD son unos grosos esos tipos, ojala les hagan la cola a los alemanes, aunque sea por penales :P
y ojala que gane Rusia loco, holandeses hdp ¬¬