up, vale la pena
Versión para Imprimir
up, vale la pena
toy re fisurado yo, add me msn, sale multiplayer entre todos :d
me da miedo el multi, soy de cagarla xD
xd, pa posta q todos los dias antes de entrar al l2 juego un poco al osu, tengo como 345234 mapas xd
Me dice que requiero Mircrosoft .net 2.0 , tengo win pirata si lo instalo pasara algo ?
neh yo tengo un windows pirata tb
yo tmb
juegen -.-
Demasiado grossos quedaron los temas del o2.
Hace mucho que no juego black sheep. Ahi me fijo en que puesto quede en varios temas =P
sale multiplayer yaaaaaa
Cuando me traigan la pc mia vuelvo a jugar. Ahora estoy con una re chota -.-". Ni siquiera puede abrir el osu por la placa grrrrr.
YNK tiene mas acuracity.
Agree.Cita:
Iniciado por KaKaShI MaRiAnO
mira el play count...
Pongan los puestos que estan =P
ufff debo tar como en el 7000 de nuevo xD
Pd: 2093 :S
me hize una acount nueva YNk solo y toy jugando sin ptearla, me va tomar mas tiempo progesar pero bueno.
Eso esta bueno por el tema del accuracy. Pero yo que tengo 56kk Ni da hacerme una cuenta nueva xD
Prose me lo baje xD, pero me re cuesta al principio es medio bardo.
lpm ayer entre...me decia para actualizarlo...le puse que si y ahora me tira critico ¬¬...ahora no lpm !!!!!!!!
da no me soporta la placa de video
juego del orto u.u
No era eso pelotudo. Era cuando aparecia la pantalla en negro y te marca si vas bien o mal...Yo pensaba que tenias que hacer la figura del circulo(tipo pintando) >.<
hasta Gforce4 no soporta. O sea, comprate una placa xD
fijate de ir a opciones y cambiar la "z x c v" por otras teclas que sean mejores(Estas suplantan el click del mouse y podes moverlo mejor). Yo personalmente tengo para click izq. Ctrl y derecho Alt.
upupup. Quiero ver mas firmas con el ranking del osu.
puesto 9 en black sheep =D
y como se pone esa firma???
Por lo general es http://osu.ppy.sh/stat/prose.png
En vez de prose pones tu nick en el uso.
Y eso que puse ahi lo pones aca en el foro [IMG*]http://osu.ppy.sh/stat/prose.png [/IMG*]
PD: No tenes que poner los "*"(asteriscos).
Ahi ta, asi que ya se quien sos xD
nos vemos saludos
PASE VIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS, no lo puedo creer. Soy dios.
voy a probar el blacksheep ese asi los owneo a todos, btw casi perfect 98%+ en One more time insane de daft punk ^_^ pero bue no llegue ¬¬
PD: fijate mña el ranking de blacksheep (?)
traten de pasar virus de beethoven. A ver quien la puede pasar muahahahaha.
ya lo pase jajaja
Che no caso un fulbo', a ver si alguein me ayuda...
EDIT: Lo que no entiendo es la config de las 4 teclas, Para que sirven ¿Cada una representa un color?
lo pasaste en el modo mas dificil?
Y pasar se sobreentiende por jugarlo sin "no fail".