Eso en el PVE que jugaba no pasaba... XD
Versión para Imprimir
Eso en el PVE que jugaba no pasaba... XD
este parker hijo de su madre terribles firmas se manda ... ahora yo quiero una asi!
Jajaj
te falto poner la que tiene el cosito de rogue en la firma :P.
sarpadas las nuevas firmas version wow de parker.
voy a empezar dentro de poco =) , me comentaron que por mercado libre venden las prepagas a 90$ y tambien venden cdkeys y todo =) (se puede pagar por pago facil en mercado libre xD)
posiblemente horda ya que los que conozco estan ahi xD
ni en pedo, estamos re felices en Burning Blade q todos los latinos pelotugamers transfirieron :D
Estaban arruinando el server -.-
Me hice un undead priest en Drakkari , ya me hare mas pjs xD
Recien estaba Viendo la Poblacion de los servers.
13.000 Ragnaros / 3.000 Dakkari ... tanto en dakkari como en ragnaros hay bastante mas horda que alianza... :P
Parker yo quiero una firma de esas !!! ¿a quien tengo q matar? :P
Buenas, muy posiblemente la semana que viene empiece a jugar la semana que viene, asi que me gustaria que me aconsenjen el server aunque ya vi que los presentes estan Dakkari y que tipo de pj me aconsejan para empezar. Lo mio es de 0 primera vez que voy a jugar WoW seria. Grax
PD:Otra consulta el tema de la expancion es recomendable comprarla junto el juego, o con el juego solo ya seria suficiente de momento?
Veo que venís del L2, fijate que clase usabas ahi y podemos ver que sería en "versión wow".
La expansión depende, podes jugar hasta 60 tranquilo sin comprarla, pero no vas a poder hacerte Blood Elfs, ni Draeneis (Por ende no Shaman en la alianza y no Paladin en la horda)
En el L2 mi pj principal es un SK para ST y despues tengo variedad de pjs desde dagueros magos hasta pjs support osea me manejo con todos, yo tenia pensado hacerme un orco guerrero pero por ahi se presisa otra clase para hacer las cosas mas sencillas creo yo :P
PD:Compre el juego + la expancion asi que tengo las 2 cosas
Eso depende de en que guild termines, Drakkari en orden de cantidad de pjs por clase viene masomenos asi:
Hunters
Rogues
Warriors
Warlocks
Shamans
Priests
Paladins
Mages
Druids
La guild nuestra anda con ese promedio de clases tb.
Pero igual, trata de elegir algo que te guste usar.
Ok apenas me tenga el juego que calculo que sera entre mañana y pasado veo el chart que me hago y te empiezo a mandar whysp!!! :D
PD:Gracias por las respuestas y por tenerme pasciencia!
Algun Alianza buena onda en Ragnaros? Necesito que me haga unas compras y las ponga en un AH neutral. ^-^
Cronopia - Warlock - Ragnaros server - Destruction Preventer Guild - Wuacho player :P
yo queria ser alianza pero lean no me dejo =(
podes vivir con eso lean? eh? EH? EH?
undead mague en drakkari,of course :D
pedi en eternals que te hagan la firma en png :P
me da paja,xd
Antes de haber conseguido mi guild que esta muy avanzada... kizas podria haber pensado en hacer el xfer, pero BANCARME A TODOS LOS IDIOTAS HABLANDO ESPANIOL Y PARA COLMO QUE LA MANKEEN Y volver a empezar de cero en progreso, PERO NI DROGADO.
Soy feliz en stormreaver :) Y morire ahi (hasta que me canse)
t felicito pibe
Buena pibe, pero si no te vas a transferir, para que postear? :p
Orco Martok warrior lvl 19 presentamdome a servicio de la Horda en Drakkari!!!! por fin se me arreglo lo de la tarjeta!!!! ya llevo 3 dias de leveo ojos de huevos fritos tengo, sale una busqueda urgente de una farmacia apra un colirio! a quien puedo molestar in game para sacarme dudas y etc!? :P
ES UN RAIDER!!! (no... en español no es lo mismo...)
Dark Legacy Comics
Como seria en español?
Un bandero?
no. un boludo.
pero es parte de leer el comic de zaphod jejeje es EZPEZIAL!
NO JAJAJAJA QUE BUENOS ESTAN ESOS COMICS POR DIOS XDDD
Leanlos xD
si tenés razón, trabado en kara, porq recién ayer llegué a 70. Y me preocupé por llegar a ese lvl antes q raidear... ah por cierto, también me la paso en los bgs, cagandome de risa. So? salí a q te de el sol. Mirá q hay lugares como booty bay, pero fuera del wow con playas, minitas... etc etc etc
hubiera apostado a q es el mismo tipo q despues va a los foros de blizzard a QQ porq AV favorece a la alianza, porq los alianza tenemos un wintersaber por rep y ellos no tienen el ravasaur... y porq este año no va a poder sacar el ram de la brewfest... y... y... y...
q siga participando.
ok sos el mas idiota. vamos por partes:
Si recien ayer llegaste a 70, como pudiste haber raideado antes algo que no sea PRE BC?, no me cierra, Te la pasas en los bg? Nice for u, eso es mas chino farmer que raidear todos los dias , Cagandote de risa? mierda yo me aburro de jugar bg, son aburridos ni hablar si te toka un turtle game, tas 1 hora para ganar un poco de honor y se pone muy aburrido pork todos empiezan a afkear. Mira las relaciones que armas comparando el wow con la vida real... sos demasiado freak.
Con respecto a la segunda parte:
Hubieras perdido guita, no entro nunca al foro de blizzard (me parece que vos si, Estoy seriamente preocupado ya por tu estilo de vida (comparando booty bay con la vida real... leyendo todo el dia foros de blizzard... hummmm en el horno papi), Seguirias perdienod guita porque soy alianza en stormreaver y nunca pude farmear el tigresito wintersable es muy aburrido.
Asi que CAPO que se preocupo en leveliar antes que raidear (me parece que tenes un concepto totalmente erroneo de eso , pork para raidear en BC nesecitas lvl 70, muy obvio de tu parte decir esa idiotez), Se feliz con tu newbiada y vas a terminar siendo unos de esos que no van a conocer jamas el verdadero contenido y lo elite del wow, que es el pve :)
Saludos CAPO. l2play imo
Aca concuerdo con el amigo mobeador de Kil Jaedens
PvE>PvP
woa! we have a chinese here! mirá man, si me cago de risa matando boluditos de servers pve, q tienen gear pero no tienen manitos... y si me divierto así. cual hay? vos demorarás 1 hora en ganar un "poco de honor" en av... raro, porq no es lo q me pasa a mi... de q manera ganás honor vos? pvp no creo... entrás a cualquier server pve, y lo unico q ves, son tipos no flaggeados... GG! vas a wsg? puede ser... gano honor si... arathi basin? también saco honor... eos? tambien... y si es un turtle, me cago de risa más todavía man! demoro 1 hora, pero en ese match, me llevo bastante más honor y me divierto más. porq? porq a mi me gusta el pvp por encima del pve. aunque el wow sea un juego promocionado como pve, lo juego porq tengo gente amiga ahi.
y vos sabés de mi estilo de vida? jajajajajajajaja dejate de joder! jajajajajajajajaja dios sos un gran forum troll... serás alianza, pero sos un troll y para colmo un pobre tipo con bajo nivel ;)
el día q vos te des cuenta q no todos piensan como vos, y q todos encuentran divertido lo mismo q vos te vas a dar cuenta la de pelotudeces q escribiste al tildarte de elite por jugar en un tipo de server.
y como consejo de este "newbie" como me decís, dejá de ser un fanboy, q quedás como un boludito.
L2P, GL HF.
OK cada vez que hablas seguis siendo mas idiota.
stormreaver es server PVP, antes jugue en demon soul k tb es PVP, de hecho los servers PVE me parecen pateticos y de losers. Si justamente no gasto tiempo en ganar honor es porque es aburridamente aburrido y el pvp es TAN RANDOM e IMBA, osea si tenes 2 dedos de frente te daras cuenta que un mago jamas podria ganarle a un druida, yo tenog un maguito 70 y un pally 70.... con el pally no juego casi , pero con el mago si, y si vas a mirar el pvp del modo "OH SOY PRO PORQUE MATE A 510515 EN AB" , date cuenta que depende que clase seas por lo cual ya es aburrido depender de la clase y raza que seas para hacer pvp, lo cual NO pasa en pve, cada uno tiene su rol, en pvp NO, El dia que pvp dependa del SKILL de cada uno, te voy a apoyar mientras tanto voy a seguir pensando que sos un idiota y newbie que no sabe nada del wow y habla por hablar. TE LO DICE UN QUAKER ;) donde SI depende del skill de uno y NO de las habilidades del toon.
Sigamos Oh zi soy un troll, tyvm , Gracias por participar, te autohumillas solo Relee lo que pones.
"el día q vos te des cuenta q no todos piensan como vos, y q todos encuentran divertido lo mismo q vos te vas a dar cuenta la de pelotudeces q escribiste al tildarte de elite por jugar en un tipo de server."
.............Sinceramente no entendi.. Hablas español? o simplemente te contradecis solo??, sos mas pelotudo de lo que pensaba, tenes 12 años?
Later :)
UH UH SOY PROPLAYER Y ME LA CREO PORqUE JUEGO AL QUAKE, TOMATELAS DE ACA
Lo unico que falta, dejen de bardearse aca por favor.