no entendi por que aparezco en esa lista, lo unico que me quedo claro que predator es un salame. ademas habla de quake y no lo vi nunca jugar un puto partido.
Versión para Imprimir
no entendi por que aparezco en esa lista, lo unico que me quedo claro que predator es un salame. ademas habla de quake y no lo vi nunca jugar un puto partido.
el netcode es mejor fran =)
y lo sabes lo que pasa es que tu conexion es una salsa de aquellas =) ponete arnet =) que funca de 10!!!
yo tengo y no cruzo los 10ms en todos los servers =)
mesita: you rock
?! dd-:
JUAJUAJUA bra "pwn3d" ddd-:
Estaria bueno que .BRA le juegue a los chilenos ya que son el equipo que mas bardea por estos dias. Pero obviamente no lo van a hacer porque si pierden no van a poder boquear mas jaujau :)
editt
en ese aspecto harvester y bichito son identicos solo que a harvester lo desprecio y a bichito le tengo aprecio porque me trance una chica hermosa en una fiesta en su casa y ganamos dos torneos juntos.
que manera de comer guantes ayer en el ctf, manco.
como dice mesita ayer les ofrecimos y no quisieron jugar ctf, bueno los esperamos, mucho bla bla por aca y poca accion.
Y noooo ctf no les gusta, les gusta tdm nomás... y bue despues de eso la gran "puteadauntoycomaquit"
xDD