I agree... a full! si fuera otro pibe vaya y pase, pero dvv4rf se pasa, la verdad que el pibe esta en todo y no se merece q´lo jodan asi...sldsCita:
Iniciado por Lobo Gris
Versión para Imprimir
I agree... a full! si fuera otro pibe vaya y pase, pero dvv4rf se pasa, la verdad que el pibe esta en todo y no se merece q´lo jodan asi...sldsCita:
Iniciado por Lobo Gris
me parece que se fueron por las ramas,se suponia que este post era para votar para futuros mods o mod ,no para putearlos.....
LOBITO MOD ,LOBITO MOD, LOBITO MOD!!!!!!!! :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc
saludos
Voto por DarthTyranus porque tiene capacidad, ganas y talento. No los va a defraudar.
uhhhhhh, ya se paso de rosca esto. ya fue, que el mod lo tenga el que quiera, darth, dwarf, lobo, el que sea, pero que haya uno y ya fue. dejen de pelearse.
( no se peleen ahora; guarden las fuerzas para cuando tengamos server y nos damos masa ahi !!!!^^ jajajajaa )
AJajaja, i agree, como nos vamos a dar!!Cita:
Iniciado por 777
777 tu avatar rulea mal.. ejeje muy copado..
No salimos mas, MUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA..etc.Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Salu2.
La verdad...mucho vicio mepa..
pd: cambiando de tema, las firmas esas las haces vos lobo?? i need one...coooll
Jeje, si las hago yo, la que tengo ahora quedo media fea cuando la pase a .jpgCita:
Te dejo el MSN (me parece que ya lo tenias :P )
[email protected]
y hablamos si queres una ^^.
Me fui a comer
Salu2-
Grax Lobo, te busco..Cita:
Iniciado por Lobo Gris
pd: no desvirtuemos mas, jeje
Bueno yo voto x DarthTyranus, xq lo conozco, es de los primeros q conoci cuando me registre y dentro del warcraft 3 se pone las pilas, no solo en lo q sea clanes sino tambien en organizar torneos, armar trainging groups, no bardea a nadie salvo q se metan con el o con algun conocido y lo mas importante se toma las cosas en serio. Mith puso q no los va a defraudar, opino igual, el tipo se compromete con las cosas si no, no las hace.
ajajajajjajajaajaajjajaaja el " ... etc. " me mato ajajajjaajaaja me mato ajajja adoro a este pibe.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Afana lobin
Pueden ser dos mods como en todos los subforos, ya pregunte, y se puede..
me parece que lobin volador ya es uno........................ :eusa_clap
saludos
SIsisi, yo desde mi lugar apesar de querer ser mod, creo el lobo tiene que ser mod de una..se lo merece..
Yo vote por Lobo,´es uno de lso que demuestra organizacion y se pone las pilas ayudando a todos.
Lobo sos groso, sabelo ;) :D
Salu2
Forax
PD: Hace bocha que no posteo en este subforo, pero mirar lo miro.
Bueno, entonces asi aceleramos el tramite, estamos todos de acuerdo que el lobo tiene que ser uno de los mods, faltaria el otro..una vez que esten los 2 mando un mensaje privado a los admin asi los nombra mods..y listo
y porque no acelerar mas todavia el tramite y que quede ya decidido que el lobito y vos(DarthTyranus),que no te conosco mucho pero me imagino que debes ser un buen candidato,yaque tuviste 10 votos,sean moderadores.asique si estan de acuerdo diria que ya manden el mensaje de que lobito volador y DarthTyranus sean moderadores de la seccion WoW,porque esto ya es un "kaos",hay 5000 posts innesecarios y muchas desorganizacion.bueno,es solo mi opinion,espero que no se la tomen a mal.Cita:
saludos
Estoy deacuerdo con vos con el tema del bardo..si les parece bien y todos opinan igual yo ya le estoy mandando un mensaje a un admin, pero tienen que estar todos, o la mayoria deacuerdo..posteen unos mas y si esta todo claro, yo se lo mando cuando digan..sldsCita:
Iniciado por vava
Se, lo q dice vava es lo mejor, esto ya es re bardo, yo q soy nuevo en wow, mas o menos quiero ver como es la mano y es imposible, tenes q tar viendo 2 mil boludeces, pogan a darth y lobito de una de moderadores y go, gl n hf
Bueno me parece bien, yo estaria de acurdo ya q los dos tienen muchos votos y asi se resuelve esto de una vez.Cita:
Iniciado por vava
Gracias a todos por su apoyo esperamos serles de ayuda..
Slds Lobo_Gris y DarthTyranus