kb, quedaste en -4 dm6.
comprate un microfono lalalala.
Versión para Imprimir
¿cómo se pasan demos a video?
¿hay algún tutorial acá en el foro?
hay un comando que me olvide y segun cuan alto lo pongas saca tantos screenshots por segundo, ahi se te llena la carpeta de screenshots con screenshots y con los screenshots haces el video usando un ALTO PREMIERE
ES TODO LO QUE SE
gracias. pero, ¿y el sonido?
aparte estaría bueno saber cuál es el comando jauj
Mmmmmm, yo esperaba mas, pense q era un 4ple rocket en el aire cuando el tenia 200 200 y vos 20 de vida, algo asi..., le doy 6 quintines y un voto negativo x decepcion.
yo para grabar eos use FRAPS, 14 segundos de video = 91 megas...
osea si keres usarlo mas te conviene tener 200gb libres en el rigido xD
sino se puede con un comando choto pasar todo a tga y juntarlos con el adobe premiere k todavia nunca lo probe..... en fin io use fraps ^^ k captura todo
si lo haces con screenshots el sonido es tu musica favorita para el video de quake
les recomiendo SHE de green day y the kids aren't alright de the offspring
btw, bichito... QUE SUERTE QUE NO PEGASTE EL RAIL ajuaj
si tenes ganas hacete un mismo video bichito, pero con cg_thirdpersonview 1 y algun angulo y rango copado
ESTARIA BUENO SI QUE SI
Habia un mod que te permitía cargar un demo como si fuera un partido real, entonces te ponías en espectador y podías andar flotando por ahí.
Podés ponerlo en cámara lenta y seguir al rocket (siempre en spec, o sea volando atrás) hasta que lo pone a Novato si querés.
No me acuerdo el nombre, pero habia hecho algunos experimentos con eso hace banda, :S
el mod es q3sdc
hay rockets mas largos, sin ir mas lejos yo me comi uno de giga hace mucho y me traumo, fue de abajo de ese pad donde terminaste hacia donde se campea con rail, el tema es que yo iba a la rail, shooteo terriblemente, y me lo comi en la espalda
en un torneo le pegue un rocket a pipi en dm6 yo saliendo del rocket hacia la amarilla, shootee uno al aire de la subida del pad de la amarilla... y el subio y se lo morfo en la jeta... despues me cago a palos pero le re kbio eeh
este es mio
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6AquRJZbwX0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6AquRJZbwX0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Fuera de joda el de kyo me gusto mas..
el de kyo mucho mejor...
tipo lo fue a buscar bien a lo macho, el tuyo marian piola pero no se sabe si le pego o le pego a la pared para que muera : (
el de kyo es muy uhhm soy xe y pego todo, el de bichito tiene mas onda
Coincido con jackward :P
Obvio q el de kyo es asi, es bien bruto, bien macho, a lo bestia, una maza!
El de marian tiro para ver si le pegaba y no se ve si le pega en la pared, es como mas refinadito y gay.
para fallen: Ese rocket no es mas largo, desde donde lo tire yo para llegar al pad del rail falta bastante eh....
Para el resto, el de kyo es facil.... lo pegue muchas veces no cuesta nada adivinar eso de hecho a lucifer le pegue asi un doble air desp lo busco si lo tengo, no tiene ninguna ciencia, YA LES DIJE TRATEN DE CORDINAR MI ROCKET DESDE UNA PUNTA A LA OTRA DEL MAPA y pegarlo desde tan larga distancia
sinceramente no tiene precio.
sabes de diagonales?
ok
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ohVrqiJPLXY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ohVrqiJPLXY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Si se de diagonales y es mas largo el k tire yo imo
Double Post: Sorry Por Lo Askeroso Del Ediyt Jhahjahja Pero No Puse Ni Ganas En Hacerlo Asi K Sh Era Solo Apra Probar K Pega De Lleno.
Noooo boludooo!!! Se me paró!!! :mogo:
igual pifiaste el rail, sos un pete
etrigan tiene toda la razon
ortsevlised tendria toda la razon si etrigan no la tuviera
tendría que ver de nuevo el rocket de bichito [en el trabajo no tengo youtube =(], para estar seguro, pero calculo que el de kyo técnicamente sería más largo
igual, aún así, me gusta más el de bichito... el de kyo es un shooteo clásico, de los más obvios en dm6, en cambio el rocket que tiró bichito es un shooteo súper al pedo que NO PODÉS ESPERAR QUE PEGUE
y pegó
igual obvio que pegar el de kyo también es súper alegría, pero si tengo que elegir uno de los dos prefiero el de bichito
es cierto el de kyo fue un tiro dentro de un rango esperable de a donde iba a estar el otro
el de bichito no, el chabon bien podria haber estado A SUS ESPALDAS, o en la shaft, o en la mega... o bien en ztn
si alguien en dm6 le pega a otro que está en ztn, ahí sí que sería mejor que el rocket de bichito
incluso si es con rail
uh terrible rocketazo
ke grande kyo.
skill
puto no lo puedo ver..no sera el rocket que me metiste a mi no?
Hay que destacar que el rocket de kyo fue calculado. Para pegar ese rocket a esa distancia hay que tener mucho ogt, fue como un "tiro un rocket para ver que onda" :D
ufff si subiera todos los que le pegué a Krillin....
jaja martin culiao, cuando me jugas 1v1? osp claro
desvirtuemos :D
Cuando pegues el rocket al boleo que pegue yo en ra3map1, hablamos de ver venir al contrincante. Eso de "la mentalidad de RA es otra" es muy frutero, es como "no importa lo que digas, yo digo que mi rocket es mejor y punto". clah
Aunque si los mapas son mas abiertos, en los combates cerrados se ven mejores rockets que ese.
he dicho . . . he dicho?
Alto rocket el de bicho, por lo menos es actual... a nadie le importa lo que hiciste hace 123123123123123123 años. Y sin pruebas concretas.
esta fea no me gusto =P