hagan sus tareas y estudien =).. pero para la gente que ya termino el colegio o.O cs a full xD
Versión para Imprimir
hagan sus tareas y estudien =).. pero para la gente que ya termino el colegio o.O cs a full xD
afull el cs , pero me voy al gym .
ojala cuando vuelva este :S
Vamos admin vos podes xD
pero para alguna gente son 2 dias para mi ya son 2 dias enteros ojala no sea mas de 1 semana :S
ojo no se asusten :D
Si hoy a la noche todavia no está, empieso a buscar otro server, porque me estoy muriendo de angustia. = /
todos hablan de q no desesperen y todo eso, pero creo q todos estan impacientes.
yo obvio q voy a esperar, no da para levelear otro server por ahora.
y el cs no me gusta :wscared:
He allí los fieles a GX! xD
Yo no puedo jugar todo los dias capo :) y perder 2 dias es mucho :) vos capaz que vas a la escuela y tomas la leche y la merienda yo trabajo todo bien tu vida pero yo si por suerte juego 2 dias despues el resto trabajando
PS NO ES POR NADAPS YO PIENSO
QUE LOS ADMIN NOS HAN ABANDONADO AQUI
MIENTRAS DISCUTIMOS PS DESD LA PRIMERA Y ULTIMA NOTICIA
NO AHHH AVIDO OTRA-.....-:crazy::crazy::crazy:
Y PS YO YA ME DESESPEREEEEEEEEEEEEEEEEE:mogo::mogo::mogo:
y bue.. los fieles nos quedamos :P
Dije hoy a la noche en todo caso, y si busco otro server, va a ser para pasar el rato hasta que se arregle, sino lo que leveamos en este server seria inutil.
Pasa que no se que esta pasando tampoco, porque si tuviesen un backup, compran otro rigido, hacen el back y listo, pero si no tienen nada menos los files originales, suerte (?)
Y si pruebo otro server no es por "infiel", ni que me ubiese casado con este server o algo por el estilo.
Fieles, Infieles (?)
Si Se Kieren Ir Es Su Problema....
Si Se Kieren Kedar Es Su Problema...
No Creo Que Nadie Se Valla Primero y Empezando porque el Server esta weno (le falta cariño... pero esta bien)
Y ESTOY DE ACUERDO CON RYLAI............
SUERTE... -_-"
a mi me parece que con discutir quien es infiel o quien no es infiel, quien se va y quien no se va no se soluciona nada, aca hay que esperar y solo esperar.
Estan todos enojados, los que juegan mucho y los que no pueden jugar mucho, pero es asi "tiempo al tiempo" otra solucion no creo que alla
pd: tambien laburo y tengo una semana complicada y no siempre estoy, aun asi me vean In game, pero vuelvo a repetir, no queda otra, hay que esperar
bueno retiro lo dicho.. se armo toda una polemica por decir "infiel" we.. ya fue.. como dice Azra "Tiempo al Tiempo". Solo nos queda esperar.
Shiass
Fenix!
ahahahahahahahahaha, lo que hace un juego xD!
Che loco copemosnos y dejemoslos trabajar,de paso aprobvechen para salir a despejar la mente q vastante falta les hace:clown::clown::clown::clown:.....
we....
suerte a todos
Hitsugaya:D
mmm veo que todavia no se soluciono....pero no importa yo espero:D
bueno por lo que lei en las discusiones solo puedo decir que cada quien es libre de hacer lo que se le de la gana, si se quieren ir a otro server o se quieren quedar o lo que sea, y por mas que se quejen nada va a cambiar cuando se tenga que arreglar se arregla y listo
saludos!!
Holas...
Recuerden q dijeron q eran problemas de "hardware"= a partes de computadora,nose si seran memoria,mother,disco rigido jajaja mucho de servidores nose , pero no es "software"=programas.
Espero q no se borren los datos por q yo como mi novia jugamos de el cyber T_T asi como los chicos q nos acompañan.
La semana pasada tambien tube problemas para poder logiar en mi casa, y en el cyber tambien te desconectaba o no te dejaba logiar.
Tambien hay q recordar q el Cabal no es el unico servidor de este juego hay varios mas :
Elwyn Lineage II C4 ;Ludmila Lineage II Interlude;Prophecy Perfect World ;Sirius Cabal Online ;GxRO Ragnarok;Call of Duty 4: Modern Warfare ... y segun tengo entendido "sauron" se encarga de arreglar a "todos" , asi q esperen un poquito mas =)
Recuerden q es un server gratuito y no ponemos $ , esperemos unos dias mas ^^
Un saludo para todos
es ke aca deben ser todos nenes de mama y no entienden lo ke es laburar... no me importa kien se kiere ir y kien no.. esta al libre albedrio.. pero me molesta la actitud de nene de jardin de infantes ke ponen unos.. yo me imagino a alguno d esos teniendo un proyecto en mente.. lo lleven a cabo.. tengan apoyo de la gente.. y cuando la cosa va para atras se van todos.. a ver como se sienten..
si kieren irse vayanse.. pero sin postear haciendose las victimas.. nadie los va a mimar para ke se keden..
no creo ke encuentren un sv mejor de lo ke gx pueda llegar a hacer.. admito ke el server tenia cosas por solucionar (y bastantes) pero con la apertura de Ludmila se complico todo.. y lo mas probable es ke Sauron y compañia en unos dias se habrian puesto a dejar el server impecable.. pq no dudo de eso.. me gustaron todos y cada uno de los svs de Gx ke jugue..
pero weno gente.. com odije antes.. si se kieren ir vayanse.. pero corten con la lloriqueada..
salu2
bien dicho schinzo, aunque no tenga nda q hacer por que el cabal esta caido lo mismo sigo en el cabal hago otras cosas como ver videos q se yo dormir más y q se yo esas cosas pero cuando este ON al unico cabal que voy a jugar sera el cabal GXZONE
Estoy de acuerdo con Schinzo, si no ayudamos a los admins es no ayudarnos a nosotros porque a fin de cuentas es para nosotros los jugadores q estan poniendo el lomo los admins sin conocernos en persona ellos se la bankan para que nosotros disfrutemos este juego y sin tener conflictos, espero que reflexionen manes ellos hacen todo lo posible por nosotros y si ustedes se van es una falta de respeto hacia ellos, si se quieren ir vallanse... solo piensenlo aunque sea 1 segundo... no es nada no jugar por unos dias... si cuando arreglen el problema van a poder viciar afull, no los apresuren plz ^^
Admins.:
Pasenme una dire y les llevo una zapi o algo para morfar pero sigan laburando para levantar esto, volvi del laburo y estoy re liso y me estoy comiendo la cabeza como el mejor...
Vamos los pibitos levantando ese server :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
Animoooooooooooooooooooooo
seguimos esperando info
Si Pero si no llega mas info es pork las cosas siguen igual.....
x eso solo basta esperar
jejeje, esperen y no desesperen!!!
jaja, me puse ver unos videos, y aprendi algunas cosas nuevas...
eeaeaea!!1 jajaja
voy a tener q agregar dias x lo del lv..vana ser lo q dure el servo muerto :p
bueno en fin solo resta esperar como todos lo dijeron !!!!!
aunque tome tiempo savmos bien que volvera el server a estar on
ahora solo resta esperar suerte a todos
......
Espero que lo arreglen , por que sino agarro la gilette , jaja re vicioso el pibe..
Espero que lo solucionen y que no pase a mayores problemas :)
nahh es un complot d eeuu x el problema q tienen d la plata en realidad....si ven los x files entenderan la conspiracion pa q no jueguen al cabal haci s hacen todos emos y s terminan fileteando cual carne vacuna(?)...esa es mi hipotesis y ya q media guild revolution postea compulsivamente aca les digo q alargo los dias q dure el server muerto XD....luego sigo aceptando gente
jajaja muy divertidos los ultimos comentarios... Yo estoy = q ustedes desesparado por jugar... me baje un juego q tiene servidor europeo pero ni se compara a perfect... ademas tengo lag =(
bueno nada queria dejar un comentario =P
Noticias "0" alguien podrianos desirnos por lo menos si hoy o que dia es probable q tengamos server denuevo. :crazy:
Menos mal que nos mantendrían informados xD
pero la paciencia es vital por unos dias sin vicio no pasa nada
viene bien tomar el aire libre un ratillo y salir con los colegas
o eske nadie tiene vida social ? Es broma ee xD