-
Re: Estos muchachos no saben que hacer!
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Primero (para bichito):
Todos los jugadores de H2O, somos muy buenos players. Q vos tengas una excusa guardada bajo la manga, para cada ves q perdes, es una cosa muy diferente.
Juntarte con har te hace mal, te contagio el EXCUSATOR.
Segundo (para leo):
Podrias aflojar no? no seas tan pelotudo y deja de juntarte con gente q no tiene ni 2 dedos de frente, ni tampoco 2 huevos entre las piernas. Uno mas cagon q el otro... puro bardo atras de un moni.
Tercero (para har):
A tu equipo patetico (rescatanto a un par de players no mas), les podemos ganar siempre. El simple hecho de q para CTF apestas, te hace decir huevadas. Nosotros no necesitamos a nadie para romperte el opi y ni chits ni nada de eso.
Nada mas entrando al mismo server, te ganamos.
Mas alla de todo, era muy obvio, cuando bichito y los q se la chupan, ganan, tienen screens y demos y confeti. Cuando pierden, tienen bardeadas (para disimular su derrota), excusas y simpre a algun flaco para tenerlo de punto, y si todo resulta bien, nadie se enfoca en la derrota de ellos y se cagan de risa de lo q le dicen al otro.
Gente, GG y sean dignos perdedores....
PD: Bicho, no podes decir nada de nada, ya q en maximo q fue tu mejor logro... el culo te hacia preguntas y no tenias ni la menor idea si ganabas o no...
A ver resumo rapido
en la maximo veniamos invictos , y el primer partido k nos ganaron fue con el monitor de jack apagado y nos tiro abajo mal
anyways ganamos
dignos perdedores de ke? nos ganaron con un cheater man de k dignidad me hablas? Aca unos cuantos tienen los valores confundidos, Vuelvan a la escuela porfavor.
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Ahora me traducis eso? o todavia no aprendiste a hablar?
AH NOO... bichito diciéndole a alguien que aprenda a hablar?? AHORA SÍ QUE LO VI TODO
-
jaja q quilombo no entendi q paso todabia pero bue.. :D
ponganse a practicar q hay premios zarpadisimos mejor q maximolan
PRIMER PUESTO:
* El campeon recibira U$S 200 (doscientos dolares estadounidenses)
* 5 Mouses Logitech G9
* 5 Sistemas de Sonido Edifier x600
* 5 pads Goliathus Speed - Medium, Razer
* 2 Placas de Video Sapphire HD 3850 512MB
* 3 Placas de Video Sapphire HD 3650 512MB
SEGUNDO PUESTO:
* 5 Sistemas de Sonido Edifier e3100
* 5 Placas de Video Sapphire HD 3450 256MB
PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA:
* Placa de Video Shappire HD 4850 512mb
-
que mierda hacen posteando a las 7 de la mañana hijos de puta.
y no era que bichito no podia jugar el torneo?
-
Cita:
Iniciado por
ortsevlised
JAJAJJAJAJ el post del año.
-
dios
no me hagan practicar
-
no se yo entre al server y ya se estaban agitando y pregunte..
"me parece o kabio?"
alguien respondio "kabio 3 veces"
osea gente.. todo bien.. pero si quieren callarse la boca empiezen a practicar ya que va a ser una liga larga.. y W/E recien estan empezando asi en ves de excusear cada ves q van a perder acepten los errores y corriganlos para dps abrirle el culito a cualquiera pero por lo pronto practica practica practica...
Ya lo dijeron anteriormente en CTF Apestan asi como el KC, individualmente podemos ser los mejores de argentina, pero en Team apestamos... como la seleccion nacional tmb una verga.. asi q no queda otra que jugar y jugar para mejorar.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
ortsevlised
y no era que bichito no podia jugar el torneo?
no no puedo jugar jhahjajha pork me muuuuuuuuuuuuuuuuuero de ganas de jugar :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
xe.blind
jaja q quilombo no entendi q paso todabia pero bue.. :D
ponganse a practicar q hay premios zarpadisimos mejor q maximolan
PRIMER PUESTO:
* El campeon recibira U$S 200 (doscientos dolares estadounidenses)
* 5 Mouses Logitech G9
* 5 Sistemas de Sonido Edifier x600
* 5 pads Goliathus Speed - Medium, Razer
* 2 Placas de Video Sapphire HD 3850 512MB
* 3 Placas de Video Sapphire HD 3650 512MB
SEGUNDO PUESTO:
* 5 Sistemas de Sonido Edifier e3100
* 5 Placas de Video Sapphire HD 3450 256MB
PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA:
* Placa de Video Shappire HD 4850 512mb
QUE BUENOS PREMIOS!!! dios.. no los habia visto...
-
Cita:
Iniciado por
Tranks
alguien respondio "kabio 3 veces"
fuí yo ese jajajaaj!!!
lo más cómico de todo esto es que no se dan cuenta de algo:
a) si ganaba bichito iba a haber un thread posteando 3 screenshots en las cuales ellos ganaron y nos deliran
b) si ganabamos nosotros iba a haber un thread de este tipo denigrando o excusandose de lo sucedido
b) BIS. debido a que estaba guapo el excusator se tiró para el lado de un "WALLHACK"
aparte, si nos ponemos a pensar, luego de perder en w2 marianito salió y volvió con los cheats activos, en consecuencia nos fuimos todos... aparte volvió y cambió nick al toque, como podrán apreciar:
http://image.gxzone.com/thumb/1/e/1ea67ebb006.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/6/f/6fa0b6a123b.jpg
a ver si nos dejamos de romper las pelotas... y por otro lado Guapo tiene screens de TODOS los partidos donde no se ve un sólo puto ícono por fuera de las texturas ¿no tendría que haber salido y vuelto entrar luego de terminados los partidos así no salen los íconos a través de las paredes?
Yo las borré a la mierda, si podés subilas Matías.
Creo que más pruebas para desmitificar que guapo usó cheats contra vos Marianito no hay, y no, no están editadas. Parkita también las vió y ambos dijimos "nos cagó" porque nosotros tuvimos la sospecha que usó, pero no fue el caso, no al menos los 3 partidos contra uds.
Saludos!
edit: AH!!! ahí me acordé que un compañero tuyo miró todas las demos y dijo que su actitud es "dudosa" pero no se atrevió a confirmar que tenía wall ni nada, y las dudas se caen después que ves las autoscreenshots que saca el sv.
-
da asco que gente tan noob como guapo(que es cheat) se agrande por algo que no hizo ... nada mas que objetar
-
uhhh esto se pone cada vez mas goma
lacrimas, si kiero desactivar el wallhack aprieto f12 y una tecla y listo GG tau wallhack.
Antes de acusar a alguie nde cheater / pensar como es, tenes k probarlo, de hecho es santo remedio tener los cheats a mano, en ra3 con lso brasucas que dia a dia entran con cheats y aburre tonces me los baje por ellos, pero en este caso se aplicaba perfectamente asi que los use, no tengo ningun problema en admitir cuando uso cheats, de mas esta decir que saben que no me hacen falta ;) asi que keres k te linkee el link del cheat? igual no es dificil: google es una gran fuente.
Tildame de cheat pero yo gane los torneos sin usarlos y no los nesecito ;) a diferencia de tu companierito de clanberreta que tenes vos subordinado de la gorda estupida de lucita, so GG miope.
Edit: hasta de echo puedo decir k me funciona mal para colmo.... el wallhack k tiene es pesimo aveces ni se ve atravez de las paredes, y el aimbot k tiene suckea en ra3 pego mas sin el bot k con el bot.....
-
guapo noob? jugaba en confe bolud- no tenes ni el más remoto concepto xd
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
fuí yo ese jajajaaj!!!
lo más cómico de todo esto es que no se dan cuenta de algo:
a) si ganaba bichito iba a haber un thread posteando 3 screenshots en las cuales ellos ganaron y nos deliran
b) si ganabamos nosotros iba a haber un thread de este tipo denigrando o excusandose de lo sucedido
b) BIS. debido a que estaba guapo el excusator se tiró para el lado de un "WALLHACK"
aparte, si nos ponemos a pensar, luego de perder en w2 marianito salió y volvió con los cheats activos, en consecuencia nos fuimos todos... aparte volvió y cambió nick al toque, como podrán apreciar:
http://image.gxzone.com/thumb/1/e/1ea67ebb006.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/6/f/6fa0b6a123b.jpg
a ver si nos dejamos de romper las pelotas... y por otro lado Guapo tiene screens de TODOS los partidos donde no se ve un sólo puto ícono por fuera de las texturas ¿no tendría que haber salido y vuelto entrar luego de terminados los partidos así no salen los íconos a través de las paredes?
Yo las borré a la mierda, si podés subilas Matías.
Creo que más pruebas para desmitificar que guapo usó cheats contra vos Marianito no hay, y no, no están editadas. Parkita también las vió y ambos dijimos "nos cagó" porque nosotros tuvimos la sospecha que usó, pero no fue el caso, no al menos los 3 partidos contra uds.
Saludos!
edit: AH!!! ahí me acordé que un compañero tuyo miró todas las demos y dijo que su actitud es "dudosa" pero no se atrevió a confirmar que tenía wall ni nada, y las dudas se caen después que ves las autoscreenshots que saca el sv.
JAjaja si estaba en esa parte le digo "che marian no te cambies el nick usa tu tag, y sacate los chits"
"yo no chiteo"
JAja a lo q respondi "daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee" "daleeeeeeeeeeeeeee te estoy viendo"
2 segundos dps me sacan para que no pueda chasear a los W/E jajaa
esas boludeces se pasan, que tenes miedo de ver como se paran en el mapa ? ya esas boludeces de no dejas chasear es tipo nM al pedo total, pero weno de esta forma se fomenta a que nadie pueda spectar para poder observar como juega cada uno, cuyo caso podriamos alegar que tmb utilizan chits ... total nadie los ve..
pero bueno bleh..
la idea seria el PB y si no hay PB q jueguen bien no q se hagan boludeces.
-
jamas podrias detectar mi sarcasmo no tranks?..... era obvio k tenia cheats de echo lo dije.......
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo detecte pero pero pero ¬¬
grr... puto mal!
-
screen de los ctf..
http://image.gxzone.com/thumb/6/b/6b13a0d6aad.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/a/c/ac582bea62f.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/6/7/671cf95c3c2.jpg
bichito de luz porque no aceptas la manqueada que tenes encima y dejas de dar tantas vueltas tenes que practicar loco sos un asco nose como es que te llamaron par aun team.. igual la tara de la cabeza no se te va a ir .. nose ..
entre vos y har estas haciendo que w/e ,con un solo partido jugado, sea mas conocido que la bisexualidad de maradona no seas pete y come calladito ..
inutil ...
inutil...
inutil.. (acordate de compartirlos con har .. que pobre ni cuenta me di que estaba jugando .. JAJAJAjajaJAaj)
salu2
PD) .. DIOS .. por fin uno con memoria. .. holle pred.. :D .. AGUANTE CONFE!.. wewewew..
CONFE NICE PLACE...
-
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
screen de los ctf..
http://image.gxzone.com/thumb/6/b/6b13a0d6aad.jpg
http://image.gxzone.com/thumb/6/7/671cf95c3c2.jpg
bichito de luz porque no aceptas la manqueada que tenes encima y dejas de dar tantas vueltas tenes que practicar loco sos un asco nose como es que te llamaron par aun team.. igual la tara de la cabeza no se te va a ir .. nose ..
entre vos y har estas haciendo que w/e ,con un solo partido jugado, sea mas conocido que la bisexualidad de maradona no seas pete y come calladito ..
inutil ...
inutil...
inutil.. (acordate de compartirlos con har .. que pobre ni cuenta me di que estaba jugando .. JAJAJAjajaJAaj)
salu2
PD) .. DIOS .. por fin uno con memoria. .. holle pred.. :D .. AGUANTE CONFE!.. wewewew..
CONFE NICE PLACE...
http://img91.imageshack.us/img91/134...0099nt5.th.jpghttp://img91.imageshack.us/images/thpix.gif
fijate lo q es h20 aun con un cheater encima.
postea las demos de los 3 games y mostrale a todos que no usas cheats. jajajajajaja.
FIJENSE LAS 3 screens q puso guapo como esta tocado el fondo para que no sea vea nada. por lo menos sabes usar el photoshop pelotudo.
una ayudita para guapo q no tiene clan.
-
-
56% de rail tirando 150
62% de rocket
13,2k de daño hecho vs 9k recibido
13,2k en 20 minutos? osea alguno esta conciente de lo que es eso?
jajajaja solo a modo informativo
Cuando yo dije k estamos ante el nuevo zero4 argentino tenian que creerme, Chicos llevenlo a la qcon que seguro destruye a zero4 con ese rail que tiene.
SUPER AIM! ESTE CHICO ES UNA LUZ!
OSEA Y NO SOLO PEGAR 13k RECIBIR 9 NADA MAS , not sense.
-
faaaa puedo ser su amigo? me dejan?!
-
JAJajaAJAJa..
1 .. soy un asco para el photoshop y todo tipo de programa similar de echo solo tengo en motorola fans tools que lo uso para el celu de mi vieja si ese prog vale como editod de fotos .. ok . !! ,. jajajajaj
2 har porque no decis nada sobre la manqueada de los otros 3 screen .. osea subis uno en donde salgo con 100 de score es bastante promediable el nivel. encima me haces quedar mejor..... ( shh.. mejor par mi )..
3 las demos la de cp9 ya esta en youtube papa... quiero hacer mundialmente famoso los chit de guapo .. "" ademas de las manquada de los proplayer sisisi .. osea bichito y vos..!!! hahaha que asco que me dan los dos .. parecen de 9 años..
4 bichito gracias por los elojios veo que deje de jugar por 5 años y aun no pierdo la capacidad de asombro.. hmm aunque pensandolo bien un pibe asi como vos que porque pega un rocket en el aire (tipo sin ver y blablabla) no es muy dificil de asombrar..
5 .. me canse de justificar la manqueada de los dos.. asi que por mi tema cerrado .. ademas de mancos son dos giles.. dsp subo los link para que directamente sin tener que barjarce nada ni esperar un solo segundo puedan ver TODOS !.. las demos de la gran estafa que son har y bichito puro cuhete! ,
PD.. ya sabes vos har para navidad te espero en casita .:D y a vos bicho te dije de hacer lan ya mismo hoy .. y te cagaste.. disculpa no voy a gastar mas polvora en chimango como decia mi abuela .. jajajaj risas varias es lo que oigo por ahora..
-
esto es facil gente..........nosotros perdimos bien, o sea un flaco solo no te gana un match....pero si ayuda mucho eso seguro, pero fue nos ganaron y listo
o sea, no hay que hacer tanto bardo, fueron nuestros primeros 3 partidos juntos asi q mas no se podia esperar...
ahora, lo q si propongo es que no lo dejen jugar mas a Guapo, o por lo menos pongan PB man yo vi las demos y se nota que tenes wallhack....todo bien con vos habras aprendido a moverte rapido, a pegar mas en poco tiempo....yo hace 4 dias atras estaba sacando 20% de rail y ahora ya estoy sacando entre 45 y 60...pero man aprendiste tambien a disimularlo muy bien, yo me di cuenta enseguida como te haces el que no ves las cosas....pero te moves sabiendo todo
otro tema, pablo no se q tiene q ver el tema que decis de NM ni mucho mejor de la seleccion argentina ni nada....y menos compararnos con KC, nosotros nos juntamos hace 4 dias....y todos sabemos jugar en team, pero nos falta tiempo...uds juegan juntos hace 6 años y todavia no aprendieron a jugar en team, no hay punto de comparacion..
y por ultimo, propongo la revancha para el JUEVES, sin guapo...si es posible con PB, voy a ver si pueden estar vr y gaston de entrada
saludos, no se peleen mas es al pedo...
-
marian pegar 56 de railtirando 150 tampoco es tan jodido...
mira la demo de timmy en la maximolan 2007 o la mia en esa misma maximo lan tiramos como 300 sino me equiovoco y pegamos mucho mas de la mitad...
aclaro: los partidos de la maximo fueron largos eso seguro pero en cpma todo se potencia... afana mucho mas la rail...
http://img125.imageshack.us/img125/8...8101hw3.th.jpghttp://img125.imageshack.us/images/thpix.gif
claro ejemplo que en cpma es mucho mas facil de pega rail... mira el stat de mi rail, tirando 70 y pegando casi 50 :S es jodido en osp pero en cpma se potencia mucho mas...
igual es solo un comentario...
saludos juanjo.
-
bue lord.. te contradecis todo el tiempo osea "un chabon no es todo el partido" y despues encima queres que jueguen sin mi "":S wtf.
"bue perdimos hace poco estamos jugando fueron nuestros primeros 3 partidos" pero guapo yo vi las demos y se nota como te haces el boludo mirando las cosas ..
1 .. QUEDASTE RE CALIENTE Y LO ESTAS DISIMULANDO VOS
2 .. SOS UN PARANOICO DE MEIRDA POR LO QUE VEO.. OSEA NO POR MOVERME QUIERE DECIR QUE MIRA A TRAVES DE LAS PAREDES ,.,
QUE ONDA SOS UN EXPERTO EN DEMOS IGUAL QUE BICHO (?)..
OSEA SABES LO QUE ES EL WALLHACK PARA DARTE CUENTA (?)..
LA VERDAD NO ENTIENDO MAS NADA.. A MI DEJAME EN EL CYBERRRRRR Y LAS VIAS CERCA PARA FUMAR PORRITO ..
PD) SI TENGO QUE JUGAR JUGARE .. NO CREO QUE TENGA PORQUE CALMAR TUS RATONES ..
ME PARECE QUE EL QUE TIENE QUE DECIR YA FUE ERES TU ..
SALU2..
Quiero Agregar,.. En El Screen De Gige Se Ve Tambien Que Tiene Como Puestos 7mil Y Pico En Daño Y Recividos Nomas 2mil..
(?)..
ADEMAS DE SUS 60YPICO DE RAILS.. PROMEDIOS NORMALES EN GIGA OBVIO..
O NO JUANCETE? "xd
-
uh es verdad gaupin!, ni me di cuenta de eso,pasa que aveces doy tanta salsa que no me fijo si muero en el partido, osea en realidad aveces ni muero :p (????)
pero bueno si mira vos que loco :P 7000 de damage contra 2000 :D vamos mejorando :D
y si en algun momento se me tiene que ir llendo el oxido poco a poco
-
si man se que es un wallhack...en tus no se cuantos años que dejaste de jugar, alla por el 2002 hubo alto quilombo porq habia salido un wallhack con aimbot q se llamaba OGC....lo probo todo el mundo o sea....no es un chiche nuevo el wallhack (cosa q veo q para vos si)
y si no quierro q juegues contra nosotros no es por miedo...sino me parece de maricon jugar con un wallhack, o no te da para jugar asi nomas con lo q tenes??
-
LORD .. CUANDO QUIERAS SALE LAN ASI SE TE VA LA MARICONEADA..
CHICHE NUEVO .. (?)
LAS TRAMPAS EXISTEN DESDE MUCHO ANTES DEL Q3.. HJAJAJAJ .
O MIRA PARA QUE NO TE PERSIGAS TANTO .. SI QUERES ME FILMO MEN.. MIENTRAS JUGUEMOS LOS PARTIDOS PONGO ALGUN MONITO A FILMARME EL MONI LOS 20 MIN .. DEL PARTIDO SE?
A VER SI ASI TE QUEDAS TRANQUELOOOOOOOOO
ajajajajaA.AAHAHAHA H.. ME MATA JUAN .. BORRACHO DE MIERDA DEJHA DE CHAMULLAR.AJAJAJAJAJ
-
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
marian pegar 56 de railtirando 150 tampoco es tan jodido...
mira la demo de timmy en la maximolan 2007 o la mia en esa misma maximo lan tiramos como 300 sino me equiovoco y pegamos mucho mas de la mitad...
aclaro: los partidos de la maximo fueron largos eso seguro pero en cpma todo se potencia... afana mucho mas la rail...
http://img125.imageshack.us/img125/8...8101hw3.th.jpghttp://img125.imageshack.us/images/thpix.gif
claro ejemplo que en cpma es mucho mas facil de pega rail... mira el stat de mi rail, tirando 70 y pegando casi 50 :S es jodido en osp pero en cpma se potencia mucho mas...
igual es solo un comentario...
saludos juanjo.
man, date cuenta q esa screen no dice nada, estabas defendiendo en el fondo en ese mapa y pegar rails desde ahi es mas facil que darse cuenta que wallpo chitea.
es MUY SIMPLE ESTO, que wallpo ponga las 3 demos, me bajo un cheat y las veo.
COMO ES LOGICO NO LAS VA A POSTEAR, ASI QUE ESO CONFIRMA Q ES CHEAT.
Cita:
Iniciado por
b-cheat-o
LORD .. CUANDO QUIERAS SALE LAN ASI SE TE VA LA MARICONEADA..
CHICHE NUEVO .. (?)
LAS TRAMPAS EXISTEN DESDE MUCHO ANTES DEL Q3.. HJAJAJAJ .
O MIRA PARA QUE NO TE PERSIGAS TANTO .. SI QUERES ME FILMO MEN.. MIENTRAS JUGUEMOS LOS PARTIDOS PONGO ALGUN MONITO A FILMARME EL MONI LOS 20 MIN .. DEL PARTIDO SE?
A VER SI ASI TE QUEDAS TRANQUELOOOOOOOOO
ajajajajaA.AAHAHAHA H.. ME MATA JUAN .. BORRACHO DE MIERDA DEJHA DE CHAMULLAR.AJAJAJAJAJ
POSTEA LAS 3 DEMOS Y VEMOS.
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
De la unica manera que h2o puede llegar a hacerle partido o ganarle a alguien es si guapoo esta en el ekipito usando wallhack y aimbot.
http://www.egelforum.net/forum/image...eadscratch.gif
a ver si entiendo bien...
guapo tuvo stats mediocres, neto negativo, quedó último entre los h2o, e hizo menos capturas que el promedio de su equipo, y menos que la diferencia de banderas por la que ganaron...
pero h2o ganó gracias a él?
no, claro, eso tiene muchísimo sentido... http://www.egelforum.net/forum/images/smilies/bun9.gif
-
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, marian, pegar 13k y recibir 9k en una pocision como medio defensa en cp9 es comun, muchas veces llegue a pegar como 17k y recibir menos de la mitad y en osp, y yo no soy ni zero4 ni ninguno de esos... 55 d rail en cp9 en medio es normal de pegar... es mas sin ir mas lejos llegue a pegar 10 k y mas en un 1v1... mira el screen de abajo sino!
Ademas fijate q si bien en el cp9 salio 2do en los otros 2 partidos salio 3ero y 4to respectivamente osea, mucho no influyo.
No digo q guapo no use wallhack ni nada... pero decir q por un partido q pego 13k en 55 d rail en medio (cosa q pegamos la mayoria ultimamente mas en cpma) decir q el fue el causal de q pierdan me suena a excusa...
PD: KB MIGUE MIRA COMO TE DI POR FAVOR!
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
man, date cuenta q esa screen no dice nada, estabas defendiendo en el fondo en ese mapa y pegar rails desde ahi es mas facil que darse cuenta que wallpo chitea.
har ya lo se pero el ejemplo es demostrar que aqui se puede pegar mucho mas rail !, yo en osp andaba rosando los 50 de rail generalmente, aqui siempre sobrepaso por lejos los 65 o 75 aveces...
eso queria demostrar nada mas...
aparte es mucho mas facil de defensa, pero fijate bien, vos que jugas desde cordoba, es mas facil o no?
-
hola vengo a figurar
bueno chau
-
estaria excelente tener wallhack en la vida real
......pero que se pueda determinar la longitud del radio de la esfera de accion
-
AJAJaa..
kza !:.
que groso .. :jajajajajaj
-
Hola vengo a decirles a todos que son unos terribles pelotudos.
Chau.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
har ya lo se pero el ejemplo es demostrar que aqui se puede pegar mucho mas rail !, yo en osp andaba rosando los 50 de rail generalmente, aqui siempre sobrepaso por lejos los 65 o 75 aveces...
eso queria demostrar nada mas...
aparte es mucho mas facil de defensa, pero fijate bien, vos que jugas desde cordoba, es mas facil o no?
prefiero jugar osp donde pego mas q en esta poronga, de todos modos:
GUAPO NO POSTEO LAS DEMOS DEL CTF, Q RARO.
NO ENTIENDO COMO PODES DECIR ALGO SIENDO Q GUAPO FUE ASQUEROSAMENTE SACADO DE H20 POR CHEATER Y AYER JUGASTE CON EL DE NUEVO EN UN CTF, Y ENCIMA LLENO DE CHEATS EL PIBE. MUY COHERENTE LO SUYO EH.
Cita:
Iniciado por
n1Ck
No digo q guapo no use wallhack ni nada...
YA LO CONFIRMARON ECHANDOLO A LA MIERDA DE SU CLAN.
-
huy har me tenes cansado .. idiota que te fumaste ? ??..
osea si lees te vas a dar cuenta o acordar mejor dicho ...
DIJE ESTOY SUBIENDO LAS DEMOS A YOUTUBE PARA QUE LA VEAN TODOS ..
TAMPOCO QUIERO QUE PIERDAN TIEMPO BAJANDO O ALGO ASI POR SEGUIRTE LA CORRIENTE A VOS Y A BICHITO .. JAJA QUE ASCO ME DAS
huhuhuhu.. tengo que hacer la convercion :S .. no sabia.. ya lo hago y dejo los link,..