Proba borrando la carpeta "cache" de tu cliente con el cliente cerrado
Chequea http://foros.gxzone.com/166704-reset...ofesiones.html y avisame como te fue. Saludos y SuerteCita:
Iniciado por JSSCarino
Versión para Imprimir
Proba borrando la carpeta "cache" de tu cliente con el cliente cerrado
Chequea http://foros.gxzone.com/166704-reset...ofesiones.html y avisame como te fue. Saludos y SuerteCita:
Iniciado por JSSCarino
Perdona Rblanca q no entendi, q tengo q ir al NPC de tribal y resetear ?
o al de peleteria directamente?
Gracias por tu tiempo.
Edito aca: no habia ningun problema fue error mio.
Gracias rata por la pronta respuesta y disculpa la molestia. Fue un despieste mio.
Es q deberías tener en verde Heavy Linen Bandage y tirar con eso hasta que llegues a 80 de ahi pasas a Wool Bandage - Spell - World of Warcraft. O no es asi?
entre ahora con la wotlk y me falta el skill q tenia de engi... lo tenia en 220 o 230...
SlashGG
enginieri
230
me aparece como si nunca la hubiera aprendido...
Parcka
Enchanting
389
cuando desencanto un item, por lo general verde, la primera vez lo desencatan, pero despues no lo hace, me paso 3 veces seguida, tengo q reloguear a cada rato para estar seguro de q lo desencante completamente, obviamente hay probabilidades de q falle, pero es muy raro porque me esta pasando muy seguido, consulte con otro enchanter y le paso lo mismo
Mi Pj es "Roquefort", soy Armorsmith, no me aparece el boton de Blacksmith, llegue a 300 en dicha profesion, cuando voy a Thrallmar al NPC para aprender el master y subir a mas de 300, el NPC me da la opcion de aprender nuevamente la profesion y no me deja la del master, es como empezar de nuevo, no quiero perder todo lo que hice, por favor podrian ayudarme, estoy estancado con este tema. :cry:
Gracias Rata u algun GM que se apiade de mi problema :cry:
Pj: Dogor
Clase: Tauren
Profesion: Herbologia ( 465 )
profesion: Inscripción ( 430 )
Bueno no se si ira o no aca, pero postie en otros th y 0 bola ^^ Resulta que quede estancado en inscription en ese lvl, solo tengo 2 cosas para hacer q aun dan exp, y es un parto hacer 1 de esos item, como para hacer mas de 20 q necesitaria para llegar a 450. Segun lei, deberia tener glyph para llegar. Bueno el siguiente problema es que aprendo recetas de inscripcion, de rasganorte, y aveces no me quedan en la lista de glyphs, el q aprendi, ejm aprendo x ghyps de warrior, pero no lo puedo hacer por q no esta en la lista. El siguiente problema me paso teniendo ya en 410 la profesion, y en momentos de los cambios de DB en algunos trainers en lso q no me quedaba nada por aprender, me dieron 1 glyps mas, caso concreto paso en hellfire, q me dio 1 glifo de la nada, cuando antes de lso cambios no me daba ninguno. De mas esta decir q me parece, q faltan varios por enseñar en los trainers.
Aprovechando, el siguiente problema q hay, es q hay algunas hierbas de north, q no se pueden hacer pigmentos, q Rblanca dijo q deberia estar solucionado para el siguiente restart, hace como 2 semanas, y aun sigue el problema.
SI no iba aca, sry, pero hace rato q estan los problemillas estos y no digo q sean urgentes, pero podrian ir viendolos en algun tiempito extra
Pj: Chelo
Profesion: Tailoring
Skill: 440
Rata mi problema es que soy shadoweave tailoring y cada vez que creo ebonweave me sale solo 1 cuando me tendria que crear 2 ebonweave.
Pj: Citrus
Profesion Tailoring
Skill: 430
tengo el mismo problema q chelo tengo sastreria 430/450 con especializacion en tejido de las sombras y cuando hago evonweave me da 1 sola D: o sea q el pasivo no esta funcionando :S
Personaje: Pepelolo
Profesion : First Aid
Lvl Skill: 253
El problema q tengo es q no me enseñan los master training otra cosa q no sea la ultima de frost y no puedos seguir subiendo con la de megaweave cloth.
avisen que onda
Personaje: stigmas
Profesion : First Aid
Lvl Skill: 150/150
Mi problema es que me hice experto en first aid pero cuando empiezo a crear las vendas de seda no sube de EXP osea que quedo con la EXP inicial 150/150. Espero se alla entendido y muchas gracias:yes:
Personaje: Micalen - 71
Profesion: Mineria
Lvl skill:375
El problema es que no puedo aprender master minning en Howling Fjord. El trainer no me da la opción. Gracias.
Personaje: Foz ( Lvl 80 )
Profesion: Engineering
Lvl skill: 300
Mi problema es el mismo que guillis, trato de aprender Master Engineering ( a 375 ) y el trainer no me lo reconoce. me toma como si nunca tuve engineering
Muchas gracias!
PJ: Cleos
Profesion: primeros auxilios
kedo trabada en 150..
agradeceria si pueden arreglarlo
pJ: aydanquecura
prof: first aid
el problema consiste en que no me deja pasar de 150... o sea el proximo nivel seria experto y no puedo aprenderlo de los trainers.
gracias por su tiempo y saludos
mi PJ Cleos
La profecion es Primeros Auxilios
Skill 150
El problema basicamente es q me muestra el rango de Artesano en primeros auxilios, pero no el Expero en primeros auxilios que es el q necesito para aprender el de artesano.... Si podrian arreglarlo lo agradeceria, ya ise varios post con el problema que ya de muchos lvls tengo..
Arreglado.
UP
Pj: Vanzant
First aid se quedo en 150 mostrandome solo artisain y fishing no me deja subir al de 150 ni me muestra los otros tampoco
ya pude aprender la recipe, perdon por postear al dope
Link de los gauntlets Green Dragonscale Gauntlets - Item - World of Warcraft
saludos
gg eso lo compras en hellfire si sos alli en el templo de los draenei, si so horda no te puedo ayuda mas que decirte entra a old.wowhead.com y fijate en el listado de recipes, clickeas en las recipes y te dice quien vende, por otro lado si clickeas en el vendor te dice donde esta.
peletero tengo 300 y no me deja aprender maestro
pj dessesbo tauren
Hola, Mi pj es Aceituna tengo incription como profesion y llegue a 399 hace un tiempo y hago "Northrend inscription research" que esta en color rojo (o sea me sube seguro puntos de inscription) cuando la hago no me sube y estoy trabado en 399 hace un tiempo ya, hice muchos glyphs verdes tambien para ver si subia con eso en algun momento pero nada y me quede sin mats XD.
Espero que me puedan solucionar essto, muchas gracias!
PD:no se si iba aca mi problema pero parecia el lugar mas indicado!
Saludos
Neverfound
Alquimia y herbolisteria
300
el problema fue que quise borrar esas profes y ahora no puedo aprender ninguna (ni herbo ni alche tmp)
Hola. tengo el probrema con ingenieria, la tengo en artisan a 300 y no me deja subir a master.
Pj Hagard
Gracias.
Hola! tengo un problema con inscription quedo trancada en 397, desde hace tiempo vengo haciendo la invetigacion de incripcion de rasganorte, q esta en naranja, pero no me aumenta el skill de la profecion.
Pj: Hijodeputa
Gracias, abraso.
Hola creo q esto no va aqui pro en la seccion de pj atascados no me jala mi problema es q estaba en crater ungoro me mori y apereci en el cementrio al regresar hacia mi daver accidentalmente pase por un portal hacia la cuenca sholazar y esta no anda al intentar entrar marca error y me saca del juego y esto el lo mismo cada ves q quiero jugar con este pj su nombre es Tiisekz
estando muerto usa el comando ( .st ) sin corchetes, eso te va a llevar al cementerio mas cercano de donde este tu cuerpo.
sino vas a tener que destrabar el personaje desde WoWArg - World of Warcraft Argentina | Server Status, ingresas a tu cuenta poniendo tus datos y vas a la opcion destrabar personaje y listo.
capas es porque te fuiste a northrend y no tenes activada la cuenta para contenido de burning crusade y wotlk...
para hacer eso, tenes que "actualizar" tu cuenta desde la home