Edito, el Archmage Xylem está, pero no en su torre. Actualmente las coord donde lo ví es 26.1, 48.6 de Azshara
Archmage Xylem - NPC - World of Warcraft
Versión para Imprimir
Edito, el Archmage Xylem está, pero no en su torre. Actualmente las coord donde lo ví es 26.1, 48.6 de Azshara
Archmage Xylem - NPC - World of Warcraft
[QUOTE=Elvagallo;2149989]Mob: Verog the Dervish
Hubicación: Barrens (53, 41)
saludos
19/01/09 Edit: Directamente no existe, ni siquiera cuando levanta el server
Porfavor ID 3395 Verog the Dervish.
Avisen cuando esté solucionado porfavor.
Gracias
Mob: Lillith Nefara
Lugar: Tirisfal Glades (66, 44)
Quest: [Proving Allegiance]
No se puede agarrar los Candles y cuando haces click en la mesa el mob no aparece.
Mob: Lieutenant Benedict
Lugar: Durotar - Tirgarde Keep (59, 58)
Quest: [Vanquish the Betrayers]
Problema: Creo que hace más de 1 semana que no esta respawneando Benedict solo aparece cuando resetean el server.
Mob: Twilight Keeper Exeter - NPC - World of Warcraft
Está spawneado 2 veces
todos los q habran pasado y no avisan.. ¬¬
Caretaker Alen - NPC - World of Warcraft
tmb está spawneado 2 veces
no es un mob, pero falta spawnear estos items para lootearlos Gryphon Egg - Object - World of Warcraft
tnx :)
joya, gracias.
hoy vi 3 de esas que estan los items pero no son looteables. despues busco los ids y posteo :)
Falta el mob de "hall of legends" q vende los Guardians belt... bracers de raiting etc, etc.
otra como la anterior rblanca; Pirate's Treasure! - Object - World of Warcraft
tengo la llave y esta el cofre, pero no le podes hacer nada.
encontre dos cofres, uno que no lo podes ni clickear, y otro que si, pero aun asi no pasa nada cuando lo haces
Desaparecio Mercutio Filthgorger - NPC - World of Warcraft
:(
Agrego un npc q no spawnea, Aeranas - NPC - World of Warcraft, hay q entregarle una quest y no ta, ya hice el post en Quests pero ni bola.
Saludos
Falta Gor Grimgut que es de 1 quest de blades edge mountains.
y Ethereum Relay de una cade de quest de netherstorm
Falta Image of Commander Ameer <The Protectorate>, el de blades edge mountains esta, pero el de netherstorm no.
No se si va aca pero falta este item Nether Dragonkin Egg que se agarra del suelo y corta una cadena de 2 quest mas.
Falta Image of Commander Ameer <The Protectorate>, el de blades edge mountains esta, pero el de netherstorm no.
No se si va aca pero falta este item Nether Dragonkin Egg que se agarra del suelo y corta una cadena de 2 quest mas.
Buscando Enchants acabo de descubrir este Boss, en Slave Pens
Lord Ahune - NPC - World of Warcraft
Se puede sumonear solo cuando hay un festival, q obviamente acá nunca va a estar.
Pero, consulta..: hay alguna posibilidad de spawnearlo un tiempo? no se.. ponerlo 2 semanas para poder lootearlo alguna vez en la vida. y luego lo sacan.
Y no se, lo ponen de nuevo dentro de 6 meses.
al matarlo, cae este chest, donde se lootean las cosas..
Ice Chest - Object - World of Warcraft
Tiene recipe de enchant, y los items q caen, creo q son bastantes lindos.
mascotita creo q tmb..
bolas de nieve..
imperdible!
=)
Frostscythe of Lord Ahune - Item - World of Warcraft ¿a quien tengo que matar? :disgust:
hay varios bosses de eventos como ese.... se podria hacer 1 semana cada un apr de meses un spawn masivo de estos bichos ¿no?
Ashkaz - NPC - World of Warcraft
spawneado 2 veces
(hay muchos mobs en esa torre...)
No está Baron Vardus para la quest [WANTED: Baron Vardus].
No se si lo mataron y no respawnea o directamente no existe, me recorri toda la zona norte de Alterac Mountains de punta a punta spameando macro "/tar baron" y bueno no esta, si alguien hizo la quest porfavor me diga en que coordenadas lo vio exactamente y si el mob está estático o caminando.
Gracias
Despues del ultimo restart o caida del server no respawneó Gorgannon para la quest [Never Again!]
no andan ninguna de las dos... never again antes andaba
Increible que no lo haya reportado aca, estaba seguro de que lo habia hecho.Dimensius the All-Devouring no esta y tampoco te toma como valido en la quest cuando hablas con Captain Saeed.
No es la seccion, pero a modo de background, Quest-Dimensius de All-Devouring
Edit:
Solo lo podes encontrar después de que el server levanto, lo matás y no respawnea nunca más.
Archivo Adjunto 31307
Edit2: Lo mismo pasa con Varon Bardus, una vez que lo matas no respawnea mas.
Magnus Frostwake - NPC - World of Warcraft
El NPC no esta:cry:...
Cranky Benj - NPC - World of Warcraft El MOB no esta:cry:...
Negolash - NPC - World of Warcraft
Este MOB se tendria que summonear con la quest Enticing Negolash - Quest - World of Warcraft
Pero el MOB no aparece :cry:...
no se si esta bien "hablar" aca, pero queria comentar q Negolash, cuando fue lvl40 con mi priest, estaba, solo q lo matabas y NO respawneaba. O sea, cae el server y cuando vuelve está.. luego lo mata alguien y no está mas. Fijate si no está pasando eso.. apenas caiga el server, corré hasta el lugar. Tal vez ahora no esté.. no se, pero antes pasaba eso.
Podrian ponerle Respawn de 30' aunke sea
-
Terokkarantula - NPC - World of Warcraft
está 2 veces
-
Mature Bone Sifter - NPC - World of Warcraft
este mob, habria q "llamarlo" usando un item q pide lvl71. Asi q calculo q no andará o habrá algo mal. Los mobs esos están spawneados, pero una vez q se los matan, NO respawnean. Hay q esperar q caiga el server pa q vuelvan a aparecer. Taria bueno q aunke sea tengan un respawn de 30'
Sargeron Hellcaller - NPC - World of Warcraft
Sargeron Archer - NPC - World of Warcraft
Gargantuan Abyssal - NPC - World of Warcraft
ninguno de estos mobs está dentro de Arcatraz
deberian de estar camino al último boss, supongo.. q está todo vacio ahí..
No esta el battlemaster de eye en darnassus
Enlae - NPC - World of Warcraft
Rajis Fyashe - NPC - World of Warcraft está 2 veces
No vi a los señores Incriptores en Under:
Margaux Parchley - NPC - World of Warcraft
Npc Neferatti <Master Inscription Trainer> (no esta)
Ubicacion Hellfire Peninsula. Thrall
Link Neferatti - NPC - World of Warcraft
el mob Mother Kashur - NPC - World of Warcraft no esta supuestamente lo tendrias q ver despues de completar esta quest:To Meet Mother Kashur - Quest - World of Warcraft no esta
- Quest: The Path of the Adept
- The Path of the Adept - Quest - World of Warcraft
- NPC Inexistente
http://img237.imageshack.us/img237/8...2500012493.jpg
Saludos
este npc en nagrand no aparece, el lugar esta vacio
Jefe de investigación Kartos
Jefe de investigación Kartos - PNJ - World of Warcraft
el cual da esta quest
Polvo de cristal de Oshu'gun - Misión - World of Warcraft
The Arcatraz - Zone - World of Warcraft
hay una parte, en la parte q dobla la instancia, antes del boss 2 y 3, que hay mal spawneados 6 Arcatraz Sentinel - NPC - World of Warcraft
.. y ahí deberia de haber 2 o 3 Eredar Deathbringer - NPC - World of Warcraft
(hay unos rayitos extraños ahi,.. supongo q deberian estar en lugar de eso)
ese mob tira recipe de enchant.. no se si lo pueden spawnear, plis.
Supongo que esto va aca,
estoy intentando acceder a este npc Lokhtos Darkbargainer
el NPC vende cosas depende la repu que uno tenga y para ganar reputacion te da varias quest.
pero no me da las quest que deberia. se puede arreglar?
Muchas Gracias.
Ursius, Winterspring, lo busqué bastante y no lo encontré.
Ursius - NPC - World of Warcraft