try it
Versión para Imprimir
che no vuelve mas :P, tengo unas ganas de viciar x)[/QUOTE]
Ya volvio
lalala titulos personalizados, pido ban
yo pido bann para las propagandas
jajaja, lo amé
Yo pido ban para los que usan bigote.
drea...dreadly?
zomg =o hola
Yo pido ban para los que sigan confundiendo el concepto de publicidad con propaganda :P
yo pido ban para los que no se ponen el mismo nick
Hmmm, le voy agarrando la mano a esta cosa
lalalala pido bannnnnnnn, foro bizarro
yo pido ban para el q me cago el nick
tmb pido bann para el color del foro
pido ban para dreadly por cambiarse el nick D:<
sos dread no? x q no t pusise el mismo nick? POR QUE?!"O! O"?!";ÑD AC:;VXZ
:eusa_danc no la dejes ir no la dejes ir, porque te lo digo yo, quien es? violeta!
no daba ponerse dreadandalive de nuevo
quize ponerme algo no musero, pero ya estaba tomado D:
amo este emoticón :mogo:
jaja, yo también, me estoy riendo como un pelotudo, me imagino a rodri haciendo así
mira rams, un doble :wub:!!! :inlove:
zomg! :jeropa:
La versión Violeta de la banda Asspera va para adelante.
se lo puede poner en gallego al foro si queres desde las opciones del panel de administracion de la cuenta
Este fondo me hace MIERDA la vista :P
<--- Hace años que queria poner ese avatar :D
Dios hay un server de Perfect World. Miren el lado bueno nos sacamos de encima a los museros. Es a mi o cuando queres hacer doblepost te hace un merge de ambos?.
Pido ban para la gente que no tiene que hacer nada un lunes a la mañana y se queda posteando boludeces en el foro nuevo...
y ban para la gente que tiene que hacer cosas un lunes a la mañana y aun así se queda posteando boludeces en el foro nuevo...
y ban para los que se cambiaron el nick...
y ban para el color de fondo...
y ban para el chiste malo que voy a hacer...
y ban noble...
Oh yes. hergo tiene un ban asegurado....
Y ban noble...
TERRIBLE
>: (
naahh fue muy malo...muy!
Buena jugada con la semantica pero es horrible, ahora te saco de la guild por eso.
jajaaaa
hay cheats para el ofi... jugas ofi??? no.
ja cagate.
asd
Ahi cambie para que los posts aca no cuenten, me olvide de hacer eso cuando estaba creando los foros. Que por cierto fueron muchos >.<.
Si posteas 2 o mas veces seguidas dentro de un promedio de (creo) 24 horas te hace un merge de todos los posts.
Yo avise...
¡Nooooooooooo! Con quien me quejo del lag que tengo si me sacas... Momento,... en teoría no va a haber más lag...
Sacame, ya no los necesito...
Nah, mentira... ahora que voy a poder jugar los voy a torturar con mis chiste por el /guild... ¡Muahahahahahaahahahahah!
Gracias, pero no hacía falta... es malo con ganas el chiste...
Yvan es con V corta, VESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa que me olvide de aclarar y esto capaz que los afecta (como todos son nuevos). Si tienen menos de 10 posts (creo, era un numero bajo) y tratan de postear links o algunas palabras clabes (tipo ipod, iPhone y esas cosas) les va a mandar el post a la cola de moderacion y un mod lo va a tener que aprobar.
No es el mejor sistema pero si vieran la cantidad de spam que postean por dia lo entenderian xD.
Uh, cagamos... si no cuentan los post de shut up, y van a tener que revisar cada vez que alguno ponga un link, se van a volver pelotudos revisando xD
Yo no creo subir de cero mensajes nunca
No problemo Jefe!
PD: Quien es el tipo ese?
todo suma el contador aca?