Down 30 mins.
---------- Post added at 18:41:27 ---------- Previous post was at 18:12:06 ----------
Up...............
Versión para Imprimir
Down 30 mins.
---------- Post added at 18:41:27 ---------- Previous post was at 18:12:06 ----------
Up...............
DOWN POR PUEBAS DE LA 3.3.5a .... NO ACTUALICEN UDS... son pruebas cerradas nada mas, de estar todo bien se les notificara q actualicen su cliente.
Server UP en modo test... actualicen solo aquellos q pueden guardar copia del viejo cliente, una vez pasada la etapa de test se les avisara y podrian actualizar todos.
Cabe aclarar q se esperan errores en vendedores, loot de emblemas, etc... no se hagan los vivos y reporten asi evitamos rollback. Me fui a dormir!
Server DOWN por rollback y varios arreglos... Tiempo estimado unas 2 horitas :)
Sobre el Rollback va a ser al dia lunes... y les aviso para los q no saben, durante el modo test, no deben lotear nada de las instancias no habilitadas en las previas versiones, no deben comprar nada q no esten seguros q corresponda a dicha season, etc (hablo de items especiales no boludeces).
En breve server up........ el server sigue en modo test pero aviso, si hay q hacer otro rollback previo se banea permanentemente a los culpables sin derecho a ningun reclamo.
Al principio va a estar un poco lag el server hasta q termine de borrar basura de la db.
Up con ulduar... testeen pliz y pongan los resultados en un nuevo post. Gracielaaaaa
Sever down por testeo de ulduar, no puede ser q se pide q testeen una cosa.. y solo los mismos 20 - 30 users de siempre sean los q dan bola... todos estamos con mesas de examenes y no puede ser q siempre tengan q ser los mismos los q dediquen tiempo a testear lo q se pide, eso sumado a q se viene las vacaciones y en mi caso, q seguro es el mismo de muchos, del 2X de diciembre al 15 de enero no voy a estar y se queda todo en tanga.
En vez de ser una cosa de 1 semana el modo test van a hacer q sea eterno si no colaboran.
Sepan entender q no hablo por todos...se sabe los q colaboran, los q reportarn en el foro, etc.
Up........ dps seguimos.
Bueno up y entren... me fui no testeo mas hasta mañana
Down unos mins por arreglos en ulduar
9:30 vuelve
Down por season y ulduar... tiempo aproximado 1 hora
---------- Post added at 15:31:59 ---------- Previous post was at 14:42:11 ----------
Up... el season todavia no esta activado... calculo q para el finde va a estar.
Bueno recien llego a un hotel... estoy en camino a mza desde corrientes...pare a descansar y de pedo agarre una wireless... ahi hice unos cambios... si en tal caso no resultan... ya mañana deshabilito el boss, al menos hasta q vuelva a mi casa y pueda ver bien q pasa. Es el boss algalon de ulduar la razon de los crashes. Saludos y Disculpen
Bueno no funciono y tengo q seguir el viaje... deshabilite el boss hasta q llegue :)
Server UP
- Se activan las arenas rated para testeo del sistema de puntos, etc... si ta todo en orden se da como arrancado el season sino, se restean ap, etc...Demas esta decir q no compren nada.
- Nuevo Script para Eye of Eternity, fijense q tal anda ahora :)
Buenas... disculpen el away de los ultimos dias... estaba a full con las mesas de examenes en la facultad, por suerte ya paso. De paso les comento q el miercoles va a haber server down por actualizacion de revision (uds no tienen q hacer nada a su cliente es solo un cambio interno en el servidor). Saludos
Hoy 10 pm (tal vez un poco mas tarde depediendo mi horario de cena)... down por actualizacion (rev y core). Tiempo estimado 2 o 3hs
Llevando a cabo el update :)
Problemas con registros duplicados en la db... va a demorar un toque mas, yo les recomiendo q se vayan a dormir :).
Se sigue haciendo limpieza en la db.....la pxxa como demora.. Tengan paciencia tantos años han creados multiples registros erroneos en la db y hay q hacer limpieza.
En breve server up......... Tengan en cuenta:
1) Habia registros erroneos en la table de inventario de sus pjs... todos los items afectados por esto deben haber sido enviados por mails a sus pjs, de no ser asi reporten
2) Pueden haber emblemas incorrectos en loots y quest, reporten dichos errores (esto es asi porq se trabaja de forma generica no caso x caso)
3) Puede haber items incorrectos en los vendedores reporten y no se hagan los tontos q va a haber sancion o rollback.
4) Se ha habilitado para testeo IoC (Isle of conquest) prueben y comente :)
Saludos
Casi me olvido con el restart de recien debe estar:
- Death Coil que no tomaba SP (chequeen si es el valor correcto)
- Pequeño bug en el cooldown general (no se reseteaba cuando se cancelaba)
Server Down.... la pc dejo de responder.
---------- Post added at 16:30:56 ---------- Previous post was at 15:48:49 ----------
Server Up en breve
---------- Post added at 17:06:50 ---------- Previous post was at 16:30:56 ----------
Algunos de los cambios implementados
- Ya no deben recuperar vida los vehiculos en bg (confirmen)
- A partir de ahora, si se bugean en los vehiculos pueden usar el comando .dismount o .desmontar (si el cliente es español) para bajarse del mismo y volver a subir (mas adelante, cuando tenga mas ganas busco bien la causa del problema)
Suspendidas las arenas hasta mañana...
Sobre las arenas... chicos no se van a resetear la season , ni es q se termino simplemente fueron suspendidas para evitar abusos. Basicamente lo q va a pasar es q se van a rollbackear los teams al día 7 del corriente mes...ya que fue en esa actualización donde vinieron los cambios que metieron datos incorrectos en la db... los ap entregados van a conservarlos.
Esto va a tener lugar el día de mañana, viernes, si bien dije q iba a ser hoy... no di con los tiempos (de hecho recien llego a mi casa) y no quiero joder a los que están jugando ahora... asi q va a tener lugar mañana en la siesta.
Sepan disculpar las molestias.
Down por mantenimiento.
---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 14:32 ----------
Server up.
Chicos necesiton q prueben lo sgte:
- Arenas (si salva bien los stats en los personajes, etc)
- Fel ruins, si deja plantar bandera
Server down por mantenimiento :)
1 hora aprox
---------- Post added at 18:33:49 ---------- Previous post was at 17:29:22 ----------
Server UP, alguno de los cambios por el dev team de TC son:
- Arreglo de Report AFK en BGs
- Arreglo de algunas auras q se estaban stackeando multiplicativamente (Ej: Natural Shapesifte + King of the Jungle y Ice Shards + Burnout + Combustion)
- Arreglo de un mal calculo en daño basados en el arma (main hand, off hand) que luego de cambiar de spec se recalculaba todo en base a la main hand y se aplicaba a la off tambien
- Talento Sword Specialization
Y algunas otras mas... pero son mas generales, prueben uds.
Ligero down por backup y mantenimiento de rutina... 10 mins aprox
Con el ultimo restart se arreglo un problema en el manejo de Auras + X % a daño (ya sea de una escuela específica o no)...el bug basicamente afectaba lo sgte:
A) En ataques con AutoAttacks no respetaba si el daño correspondia a la school (escuela) de daño del aura, y como resultado lo aplicaba = (Ej: Black Ice y y de seguro alguno mas)
B) En ataques como AutoAttacks, no se estaba aplicando de ninguna manera para el caso de Pets y Mobs, esto debe arreglar algunos talents de Pets (si es q hay alguno asi, ni idea no soy hunter) auras en bosses y npcs (Ej: El aura de daño de los Immortals de Yogg-Saron, varios Enrage, etc.)
Agradecimientos a Shobchak y a JustDeath, por los reportes..
Chicos hay problemas generales con respecto a la red/proveedor de Gx... a tener paciencia....
Bueno hace unos mins se cambio la revision del server... debido a q hacia mucho q no se actualizaba, aquí van algunos de los cambios q mas recuerdo
- Fix talent Dirty Deeds
- Fix de unos cheats con respecto a manipulación de paquetes y quests
- Fix de varias quest (no recuerdos cuales)
- Fix de algunos bosses de instancas (no recuerdo bien cuales)
- Optimización de lockeo de tablas en la creación/borrado de pjs (a lo sumo un poco menos de delay pero debe ser casi imperceptible)
- Unos cuantos crashes y freezes (hay q ver si hay nuevos)
- Dispel daño de dispel de Unstable Affliction
- Reacomidamiento de Categorias de DR... habían varias q estaban mal (chequeen esto pliz y reporten asi arreglo si quedaron mal)
- Fix exploit Fiery Payback y similares, aveces se quedaba pegado
- Mas inmunidades en vehiculos (reporten si quedaron bien, ya q de la forma q lo hicieron, pueden reemplazarse por las inmunidades en los pjs, lo cual puede causar q se anulen, chequeen si esta todo bien)
- Fix Divine Hymn daño critico y coef
- Fix talents como Improveed Presence ( no recuerdo cuales, chequeen y comenten )
- Fix de Targets bajo efectos MAGNET... (por ejemplo el totem del shaman q te hace pegarle, ciertos spells no deben deberían ser desviados a el)
- Fix de procs de algunas auras tipo shields q proceaban en golpen como SAP y spells sin daño cuando no deberían.
- Los dk van a poder montar bajo el efecto de Lichborne.
- Fix del algunos spells de Sets ej: Shaman T10 Elemental y Paladin T8 Holy 4P Bonus (no recuerdo todos)
- Fix Curse of Mending
- Fix algunas Achiviements de Obisidian/Nexus/Voilet Hold
- Fix de algunos freezes de cliente
No recuerdo q mas.......
Ahora... hubo muchos cambios en los scripts oficiales de tc de ulduar... nosotros no usamos los oficiales debido a q estan muy verdes todavia, esto provoca q haya q ir seperando los cambios q no queremos (scripts de ulduar de tc) de los nuestros. Yo los separe pero debido a q hacia mucho q no se actualizaba y q fueron muchos cambios es posible que se me haya pasado algo y se haya roto algo de ulduar, por favor reporten.
También es posible que se haya roto algún cambio mio en lo q es spells y/o fixes propios... si hay algo asi por favor reporten
Down por mantenimiento... unos 30 mins....
Con el último restart chequeen por favor el disarm y tal vez algunos bugs gráficos en las auras de + algo a algún stat
Edit: También nada q ver pero.. la página los va a desloguear (de la página) a los 3 mins de no hacer nada, para evitar, aún mas, q se queden cuentas logueadas sin querer.
Va a estar down unos 10 - 15 mins necesito medir una cosa..... ahora q esta con carga la pc.
Down por limpieza de db... en breve actualizo cuanto demora.
Edit: Por cierto el server va a estar up pero uds no van a poder entrar hasta q termine
---------- Post added at 12:51:32 ---------- Previous post was at 12:17:09 ----------
2 horas mas o menos...
Server UP.....
Habilitado para test el dungeon finder
Q es lo q quiero q se testee
1) Impacto en el performance del server (delay), como ya dije no esta terminado el dungeon finder y no esta optimizado por ende puede causar delay
2) Q respeto los cooldowns de los dungeons
3) Q respete los grupos ya bindeados a los dungeons
4) Q no resetee ids.
5) Cualquier otro exploit ocasionado por esto.
Se levanto la exp de quests un 20% para pjs 60+ esto es con el fin de compensar un poco la falta de quest funcionales....solo esa exp y solo eso y no es de forma permanente.
Disculpen las demoras... hubo un error debido al merge de algunas cosas... es una tontera solo que justo me tuve q ir al banco y no estaba. Mil disculpas, el server ya tiene q estar estable
Se abrío ToC para testeo, tanto raid como instancia.