Recien miraba el otro foro, y la Tia dice que no vuelve mas!
Versión para Imprimir
Recien miraba el otro foro, y la Tia dice que no vuelve mas!
hola sarnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :(
(primer post de estos del nuevo foro!!)
amo el kotor!! aunque el 1 me atrapó mas....pero el 2 tenia buenos personajes aunque hubo cosas que nunca pude hacer....por ejemplo con lo de las influencias....habia algunas charlas con el robot o con el bibliotecario que nunca pude seguir :S
pero el 1 me gustó mas...quiza por ser el 1ro.... y porq tenia un jedi PELADO q era re sexy!
foro choto ¬¬
mi nuevo yo
Le Chotte Fore (Francaise Trucshe)
palabras ciertas joven padawan
Leilen...
la tía...
Anakin, you're breaking my heart :(
jajajaja.
pobre padme
hola briana!
quiero mis 20 posts.
Yo tambien.
Entre otras cosas, hoy recordaba a un enano rogue, un Pj de papel, abandonado que es tan rapido con las manos como con la mente que le pusieron el nombre de un dios. Claro que tambien se manda muchas cagadas por ser un pendejo adolecente y creo que tambien por eso le pusieron ese nombre xD
ami me encantaron los dos la verdad, y espero q salga el 3 algun dia
hola daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:wub: :wub:
:WUB:
..::.::..:.:::....: .:..:::.:::..::::::...::.:::
miren, ahi los salude en braile, me tengo q ir acostumbrando, porq este fondo blanco me va a obligar a usarlo dentro de poco :D
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haxiel da besos ahora
http://foros.gxzone.com/131101-como_...einstalar.html
Lo posteo acá porque te re afanaron el post Pinky, ca-be.
Bleh, queria robar posts nomás.
pasa q le quiere caer bien a los nuevos, eso pasa :mad:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(dijo un día Vader)
Pide mucha maquina el KOTOR?
¿por qué no póstia Su Ignifluorescencia?
¿Bix bunny es dreadan?
Anas!!! esto no es LmF si no venís... creá de nuevo la guild si querés... hmmm se puede llamar... hmmm...
Pelícanos de Miedo!!!
Mi maquina es del 31 dic 2004
Cague T_T
lo corrés blooder...lo corres barbaro...en calidad baja...
el kotor 1 lo jugué hace mil....y HOY mi pc es de hace mil osea q hace MIL mi pc era de HACE 2 MIL...osea q te anda (?)
Sí sí, te diría que juegues al 2 que tiene el motor gráfico mejorado y de hecho tiene requisitos más bajos que el 1
me llegó mail de reunión performáncica atrás de la facultad de derecho de BA, juntar gente vestida de colores coloridos (no blanco, negro ni beige)
Van a poner punk al palo y la idea ers bailar como enfermos y tirarse de panza a la multitud.
:bored:
colores? qué horror
Puede que postee ridículamente para al menos llegar a los 20 posts esos
Oia... también veo al pie de la página que sólo yo y Blooder miramos en este momento este TH...
No me agrada mucho la vigilancia...
A mi si, tengo que estar constantemente vigilando TODO
glacias brooder. one more time.}
seca estoy... se-ca...
acá tengo un vasito con agua.
:med:
qué aburrido todo sin server
por ahi me ponga a dibujar escuchando a Morrisey
qué aburrido punto, para mí Bri... punto...
Sabés que en un Personal fest tuve la posibilidad de ver a Morrisey.
La dejé pasar. Queriendo. Queriendo dejarla pasar. Y aparte creo que estaba en el mismo horario de Bregovic que era por quién había ido. Y terminé enterándome ahí mismo que estaba Blondie. Blondie estuvo increíble. Los amé. Es gente que viene a la argentina porque le contaron los Ramones, me da la sensación... como Pearl Jam...
Y estuvo Rinocerose pero ya no entendía nada...
Y me pareció ver a Andrea Bonelli totalmente drogada, vestida de beige y zapatos de taco... beiges... sentada en el piso hablando como fumanchina...
Gente, invitación de los Guarriors para el domingo que viene (26 de octubre 2008)
Link al evento:
http://foros.gxzone.com/131517-danci..._festival.html
Cumplimos un año, y queremos hacer un mega evento de dancin ^^
Fiesta duelo y baile!!
Despues hay un post evento de "Inva a SW"
Y parece que después se quieren ir todos a Ogri ^^
Los esperamos!
Kailinarogg ^^
gracias Daenor.
Cito del thread original de LmF de CMD.
Cita:
Iniciado por Dash
Bueno, se van todos, Dash, Lovo, Lei, Ary :(
espero que no por mucho tiempo, se los va a extrañar
Visas Marr era una zorra, la primera vez que jugué KotOR 2 la muy forra me apareció cuando ni siquiera tenía mi lightsaber, encima estaba tan underleveled que tuve que bugear el LoS para ganarle. Horrores de diseño en ese juego, igual ruleaba.
O sea, vine a sumar un post nomás, muéranse.
no cometan el error de hacer moderador de nuevo a este muchacho, es un peligro...
Buen dia Light ME Fire como andan?