Hola Exe, vos, vos nos tenes abandonados. :crazy:
Jajajja Terra no lo puedo creer cómo no vas a pasar!!! xD
Versión para Imprimir
Hola Exe, vos, vos nos tenes abandonados. :crazy:
Jajajja Terra no lo puedo creer cómo no vas a pasar!!! xD
/lick Angelia
<3
Territa, Ing industrial!!!:mogo:
Estamos igual Terra, estoy aprobando todas mis materias de maravilla y con la más estúpida ando en problemas (me reservo el nombre..xD)
Sí Exe, claro que entendemos =P, y con respecto a los rangos de la guild, que te parece que está mal? mi no entender:cry:
Dejá tus dudas e inquietudes respecto de la guild y su respectiva Gm sobre este link ;)
(?)
Para nuestro querido magistrado!...... Magistrado!?? jà! deberìa bajarlo a iniciate ¬¬
Feliz Cumple Arthax ^^ :D
[YOUTUBE]glNjsOHiBYs[/YOUTUBE]
que rabia! justo tengo unas ganas de jugar!!! y mañana rindo otra vez, y otra vez el martes :S
Apruebenme y listo!!!!:crybaby:
(Aca iba un video pero no anda el reproductor parece..):cry:
jajajajajja, Grax! xD
¡Feliz cumple Arthax!
Pediles que te hagan un festejo como el que le hicieron a Sturm. ;)
¿Se acuerdan de esto? --> Link.
Feliz Cumple Arthax, Un paladin que merece gran respeto y admiracion.
Espero tener la opotunidad de contar pronto con tan buen paladin.
PASALAAA DE JODA ESTA SEMANA:)
Feliz Cumpleee Antricaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
:P
Paso a dejarle un beso a Angelia la bella
y a Arthax, por qué no? felicidades
Feliz cumple atrasado, ArthaxxXxXx
Permiiiiso... ya tengo todos mis posts pero no quería dejar de pasar a saludar por aquí en el nuevo foro, a pesar de preferir el contacto ingame.
Y veo que Arthax cumplió años así que me dan ganas de saludarlo. Feliz cumpleaños!
A Angelia y Artemisa les mando un abrazo muy fuerte, y mis cariños para el resto de la guild!
Holas!! muy buenas tardes para todos!! hola Ange!!:inlove:
Hay arte besos, hay ange besos, hay sturm besame la cola.......... claro claro.. y yo q? .......... yo ayer me puse un ser nuevo de elemental y nadie dijo ,hay chamancho q lindo q te ves, hay como te como, veni y haceme tuya (?)
Hola Guilddd
Besos para vos tambien Brianna querida
^^ gracias Anitaa, queres ser de nnuevo esqueletito? xD
Sieggg Where are youu?? /hug
Chamancho mentiroso, yo te dije que te veias lindo, pero al parecer mis palabras son mudas :crybaby::no:
Chamancho no te voy a besar el culo, te lo voy a achatar de las patadas que te pienso dar. Equipa a ese enclenque shaman, y depues por ahi tenes el previlegio de luchar contra mi. JAjaja
Ves Chamancho. ¡La gente te quiere!
Sino fuera asi, Sturm no hubiera ofrecido tan gentilmente a hacerte mimitos en la cola con el pie.
P/D: ¿Es verdad que a Don Sturm de la Mancha se lo comio el Personaje?
["En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo
que vivía un hidalgo (Sturm) de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. ..."]
Terraaaaa! que buenas fotos y que buenas epocas :_)
Saludos gente espero que todos esten perfectamente ^^
Paso ,,,ange te queda re lindo el pelo planchado :yes: :)
Tengo q reinstalar el Wow. pronto volvere, hoy pongo a bajar los parches! XD
a mi no...
Viejito! asi que fue tu cumpleaños?!! Bueno felicidades, despues mandame la torta por correo.. Yo ya casi termino con los examenes (ni yo me la creo que me esta yendo de 10)
Kratz duerme, Prothos se levanta..
Pronto volveremos con mas fuerza
:(........la foto q posteastes en el foro,,,con el pelo planchadooo,,me gusta mas asi xD :)
buenn xD
Antraxxx movete moveteee a colocar eso, seria lindo toda una party de [La Orden De la Luz en karazan o algo asi
se ve que estamos todos online.....
que raro que se siente estudiar.. :D
aa todo eso me corte el pelo :P dps pongo fotito nueva xD
aca va una fotito con cariño a Elunara, taba medio al pedin en clase y dibuje un poquito:
http://img247.imageshack.us/img247/2...8002lf8.th.jpghttp://img247.imageshack.us/images/thpix.gif
quenvidia! :D
Que lindaaa firmaaa KRATTZZ!!:laugh2:
Jajaja bien ahi Ng jaja lindos muñequitos:clown:
Jajajajaja Buenas noches chicos! =)
Dibujas muy lindo Ng, aunque Elu parece màs humana que draenì! xP
Intentè loguarme al wow pero parece que anda caido, que tengan buen final su dìa, se cuidan, beso
Ya me entrò el wow! =D
Bueeeeno cheee vos me debes una firma jajajaaj ;)
Permisoo...
Hola Orden de la Luz! Cómo están? Hola Arte! Hola Sturm! Hola Juna! Hola Ange! Hola a todos!
Recién pasé por Comando y leí un poco los posts viejos ... :down: me agarró la nostalgia, y como no me soltó pasé a saludarlos a todos!
No! ni a palos! Eran los nombre que recordaba! Pido disculpas si herí los sentimientos de alguien. Aclaro que mis saludos se extienden a toda la Orden!
aca hice una fusión de mi firma y tu firma :D ... salió éste engendro :mogo:
Algún día seré buen dibujante:rolleyes:
Jejejeje Hola Xebs, bienvenido de vuelta ^^
Chamy no seas bobito, yo tambn te quiero, solo que tu eres muy posesivo (?)
Juna ya no es màs de nuestra guild, aunque aclaro que siempre la llevaremos en nuestros corazones jeje
Hola Guildd!!
Hola Elfocura, me encanta tu avatar xD
Aquí un poco de unión guiliana
http://img411.imageshack.us/img411/5...8191739jo4.jpg
Hola vine a saludar a la Guild y especialmente a Artemisa.
Claro que cuando entre vi el post de Anastriana que quiere... estem... estrechar los vinculos de ambas guilds. Ana se estaria entregando ella misma y Chamancho aportaria latigos y ropa de cuero.
Bah, no se.
Chicos, diviertanse, pasenla lindo.
Vuelvo a mandarle un saludo a Artemisa.
Arte: Cuando quieras podes pasar por fellowship a tomar mates y picar algo.
Hola guild.
Por fin, por fin termine el arma. La forja termino tarde pero la realice:
Tarde en la noche la forja se mantenia encendida en Sw,Sturm el paladin tira el carbon a las llamas que se mantienen al rojo vivo, mira sus materiales y el poder proviniente de estos se hacen sentir.
1º Vortex : El paladin con su martillo de forjador rompe en mil pedaso tan explendida roca, la enegia se ve liberada a traves de chispas de varios colores que acienden al cielo. La magnifica arma, Deep Thunder, cambia de color en las brasas de la forja dando presagio del inminete cambio que sufrira.
2º Vortex: El martillo levantodo en lo alto cae con tremenda fuerza sobre el roca, el eco del martillaso y las miles de chispas hacen nuevamente presencia. Sturm atento observa el fuego de la forja ya sabe que no hay vuelta atras es ahora o nunca.
3º Vortex: Se destroza como sus antecesores, sturm toma por fin de la forja el maso, que su color es de un rojo vivo y rapidamente es depositado en el junke. Empieza la transfromacion, el metal caliente del arma se va fundiendo poco a poco con el polvo de las piedras, el brillo de estas partes deja en envidia al cielo con sus miles de estrellas.
4º Vortex: Ya en fragmentos son hechados a la forja, y el maso vuelve tmb al fuego donde las llamas ya tienen colores desde un rojo opaco a un violeta fuerte con destellos amarillos en su centro.
Un warrior se acerca sorprendido de ver tan magnifico espectaculo que a ha visto anteriormente pero que no por eso deja de ser algo que merece su plena atencion.
5º Vortex y Final: Sturm ya transpirado por la intesidad del calor que se torna agoviante golpea a la ultimna roca con tal fuerza que un pedazo sale como un proyectil contra la pared haciendose anicos. El guerrero cercano ofrece su ayuda para terminar con el cometido pero sturm mirandolo seriamente y manteniendo su consentracion niega el ofrecimiento moviendo la cabeza y dando gracias. Saca el arma de la forja ya no tiene rasgo de lo que era al principio. Los fragmento de el ultimo vortex empienzan a fundirse con el arma incadesente, los martillasos van variando de velocidad acelerandose y aumentando su impacto, golpe tras golpe hacen eco en las paredes cercanas que reflejan las luces provieninte de las llamas.Sturm repira profundo y con una fuerte exalacion golpea al maso,el martillo de forjador se destruye con el impacto saliendo miles de chispas hacia todas la direcciones. Rapidamente el paladin lo sumerge en agua, vapor y ruido de ebullicion del agua hacen su parte en el espectaculo, el rostro de sturm cambia de consentracion a nerviosismo esperando el desenlase del gran trabajo llevado acabo.
El vapor se disipa y sturm por fin saca el arma que demuestra su hermosura y perfeccion, Sturm sonrie al ver tan excelente maso. El guerreo que observo el espectaculo da sus felicitaciones con un pequño festejo. La noche dara lugar a un nuevo dia y a nuevas battallas donde el paladin STURM podra desmostrar sus habilidades con su nueva posecion.