ese avathar raro de variable
Versión para Imprimir
ese avathar raro de variable
El avatar de Variable te representa a vos despues de jugar al wow edd. asi quedas despues de tantas horas, sobre todo los ojos... jeje.
Yo queria viciar con eye, espero que vuelva!
P.D: variable entrega el gold!
sabes imbo q toy jugando menos q vos lo sabes!!
Y si todos queremos viciar al eye, haber si sacamos algo de Honor, pero bueno, que le podemos hacer, me levante para el ciber llego......todos con cara de desconsuelo y demacrados me dicen "no ahi wow", es noc noc noc................una lastima.....
Chaguendo Dwarf Warrior lvl 70 Avalon Forever!!
Long Live To Legends Of Avalon
JAJA, encima estoy bastante cercaa yo! pero bueh supongo que con suerte hoy o a lo sumo mañana estara. Sino hasta el lunes estamos al horno
se encima con esto espero q no me caguen los ap y demas q ya sacaba el arma suerte q hice arenas anticipadamente y esperemos q sume a pesar de si cambian a la 3.0.3
edd aunque juege un rato mas q vos ahora, no te voy a alcanzar nunca la cantidad de tiempo en la q estuviste vos... ademas ahora q sale la nueva version vas a zarparla de nuevo seguramente
Dioss!!!!!!!1, server de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, atenea ta jugando al solitario, entra server entra............o se van a immolar.......dios!!!!
Huevo entrega el Gold!
na a parte esta nueva version es solo agregar talents y eso no es la wotlk osea no esta el nuevo continente y esas cosas es mas yo por mi q siga = q ahora q no actualisen pero bue
eso decis ahora pero vamos a ver cuando actualicen si vas a jugar mas o menos
y bueno lo que decis edd es verdad, aunque de vez en cuando tener algo nuevo es bueno, esperemos que ande por lo menos la mitad o 1/4 de todo, jeje
En realidad, es menos importante que ande todo, pq ya sabemos que eso no va a pasar, sino que este promediado para el sentido pvp, o sea, si al warrior le anden 2/4 de talents que al pala al rogue,etc le ande tmb 2/4, pq sino tenes a uno que te pega 10k contra otro que pega 500...:P
osea vi las ramas del warr actuales y no c ahora parece q fury esta mejor q arms es cuestion de probar q onda para eso si q actualisen pero q no me caguen lo q planeaba hacer =(
es ovbio que no va a andar todo nunca, fijate hace cuanto pasamos por la Tbc, y aun falta banda de cosas, pero por lo menos como decis un par para cada uno.........aunque siempre se van a zarpar y bue nos va a joder.......solo digo y pido que ande lo mas lindo, jajajajaja
Edd: pero en si decis que toco probar Fury, osea Dual weapon.......uhuhu. me jodiste, jajaja
no digo dual ese es el tema tiene muchos talents fury q benefician el dmg y arms lo suyo es un hubrido en realidad pero con mas talents en fury q antes q soliamos poner menos
Lpm, ya veo, ya lo vi, se fue el Gold en reset de Talens, jajaja, la unica opcion es que Huevo Entrege El GOld!!!
YouTube - Stratovarius - Hunting High And Low
mira el disco que toy escuchando papa!!, aguante el power
metalero viejo este chag
Fuimos gente, llego Bart al ciber, salio del laburo con toda la esperanza de jugar al wow, se vino caminando casi 10 cuadras solo para entregarce al vicio eterno...........al llegar le dige con vos quebrada......Bart amigo "no ahi server". su alma se rompio en mil pedazos y se lago a llorar, jajajajjaja (mentira), pero pago $ 1.000.000, por poder tomarle una foto a la cara de tristeza.........
fijate este YouTube - Nightwish-The Phantom of the opera
jaja pobre bart q feo q t pase eso
jaja me imagino la cara... pobre barto. va a tener q jugar al buscaminas o similar xD.
nono, ta mirando videos en youtube el pobre, ahi mama, llego Melany = Megadethh, jajajaja, cada vez mas tristes en el ciber, encima salio un sol gigante que calor tan Hdp
WAaAA YouTube - Nightwish - Ever Dream (Lowlands 2005)
Chaguendo Dwaft Warrior lvl 70 Avalon Forever!!
ayer se me corto la luz a la tarde como hasta las 23:30 y hacia un promedio de 36 grados taba q moria maldito calentamiento global cada vez me cago mas de calor
compren una bocha y armen un picadito(traduccion comprense una pelota y armen un partido de futbol)... jeje
jajajajajajjaajaj, alta traduccion Imbo, y fijate que da, tamos a 10 metros de un parque los niños tan jugando ahi Cholado (traduccion: vease a un vaso lleno de hielo, con frutas de todo tipo tropicales mas que todo, saborizantes y mucho pero mucho helado), me cago en todo no ahi Balon!!!!!
I can the See!!! YouTube - sonata artica wolf and raven
te pasa por vivir en san miguel, ahi donde los patovicas matan gente, los clubes se cierran y la legenda del vicio caminante(vos).
y el alcohol donde va chag?
se no hay boliches no c por cuanto estos patobas zarpados loco hay q ver cuando los abriran hasta entonces quedara a juntarse a viciar play o fulbasos
Re: Server On!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tamos cerca de la tienda, pero.....................Llego el Server papa!!
se una mierda lo de los boliches aca en san miguel, y el futbol se complica nuestros amigos son medios bagos para jugar
Leyendas de Avalon
:O esta gente rara
UHUH cayo mal el server bue toco esperar............no entendi el post......de la señora Zinda pero bue que le podemos hacer........chau chicas
Long live To Legends Of Avalon
Hola Chaguendo se busca warrior para instnaciar si conoces alguno bueno avisa
mierda se cago el login y no habia loot y los 2 ultimos de mana no largaron un sorete q bronca :(
Holaaaaa Legends...soy Jok...nose Si Te Acordas De Mi Chaguendo...tal Vez Me Recuerdes Como El Hermano De Canda...y Nose Si Te Acordas De Canda
Hola, Jok tanto tiempo me acuerdo de vos y de tu hermana como vas master.......saludos
Long live To Legends Of Avalon
Hola hola que no se muerda esto che...
Soy Bedivere!! desde el otro mundo
en que andan?
:O bedi tanto tiempo
en q andas?
empezando el ofi, latinioamericano y pase para ver como anda todo.